Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buenas a todos! :D

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas a todos! :D

Buenas!! Mi nick es Balche6 aunque mi nombre es Javi ( por si a alguien le interesa ) soy un hombre de 14 años de España, más concretamente de Sevilla. Entro en el foro para conocer más gente y echar unos buenos ratos. Nos vemos por el foro !!! ;)

Bienvenido, con esa actitud, si te quedas estarán las cosas muy animadas por aquí, lee las reglas y disfruta~

fel we.

Comment

Hola Balche bienvenido, espero que no nos abandones, espero que tambien nos des ts experiencias con los juegos de Pokémon, así como el Anime y el manga si es que los ves. Eres fanatico o no?

Comment

Bienvenido al foro! Aquí hay ya varios de España e.e No sé si serán de donde tú eres xD Te recomiendo leerte las reglas para saber como manejarte y así no tienes DURAS CONSECUENCIAS (?) Nah, estoy bromeando, leelas y síguelas nomas xP Si te pasas por el Shoutbox más tarde seguro podrás conocer gente y hacer amigos obviamente, luego de eso, postea donde te interese siempre y cuando sepas como hacerlo e.e Espero que tengas una gran estadía en la comunidad y la pases de 10, si tienes alguna duda no dudes en consultarme y te ayudaré e.e

¡Bienvenido a la familia de CentroPokémon!

Saludos!
        People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

¡Bienvenido, Balchejavi!

Espero que te guste el foro y te quedes, como ya te habrán comentado puedes hacer amigos abajo, en el shoutbox, conversar con los demás o revisar las zonas más importantes como Arte Gráfico, Fan Fics, etc. Si también te interesa podrías pasarte por Ocio Joven, hay un montón de pruebas interesantes.

Otro Español en el foro es genial, si quieres conocer gente debes comentar la mayoría de temas presentes y hablar en el shoutbox, introducirte en los temas de conversación y hacer la mayor cantidad de aportes que sea posible.

¡Espero que te quedes y seas activo, Javi!

Comment

Hola, Javi! Bienvenido, acá en el foro hay mucha gente de España y forman parte del foro desde sus inicios. Hay muchas cosas para hacer como intercambiar información, dibujar, escribir y jugar; pero lo mejor como tú dijiste es conocer gente y pasar un buen rato así que te recomiendo que te pases por el shoutbox donde vas a poder chatear un poco con los users más activos.

Lee las reglas o pregunta a los users antiguos que se puede y qué no se puede hacer. Desfila por todos los foros, investiga y comenta sin miedo. ¡Quizá algún día puedas llegar a ser parte de las tribus, como yo!

¡Mucha suerte y espero verte por aquí!

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Holasz, and :welcome: to CP Balche O: Es genial que haya mas gente de España, y mas de mi amada Andalucia (yo soy de Malaga OwO). Aqui gente vas a conocer a espuertas, sobre todo si entras en el shoutbox (en la parte de abajo del indice del foro). Lo primero leete las normas, no vaya a ser que te metas en lios con los mods y eso es malo (no necesitamos un cuerpo de baneados del foro, lol (?)). En este foro hay muchas cosas que se pueden hacer, desde Odissey (una especie de rol), fics, RPGs, una zona de Arte Grafico y muchas otras cosas. Si eres de hacer hack roms entonces echale un vistazo a la zona de Hackroms y RPG (estoy intentado resucitarla, necesito gente ewe) y bueno, me tiraria aqui media hora pero como que no tengo muchas ganas xDU

Cualquier duda me puedes preguntar por MP, mensaje al perfil, shout, asd...

$xaosz$ and GG~
              Spoiler: 

Comment

Working...
              X