Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos!!! :3

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Umbreon X
    started a topic Saludos!!! :3

Saludos!!! :3

Bueno pues hola a todos, Como podeis ver soy nuevo y me gustaría aprender sobre este foro :3 me ha parecido ver como clubes o clanes, me gustaría informarme sobre eso :D Además veo que la gente se lleva generalmente bien y eso me gusta :)

• paradiniaco
    replied
    Yo tambien estare encantado en ayudarte en todo lo que este en mi mano ^^ si tienes alguna duda o quieres charlar sobre cualquier cosa, con que me mandes o un mensaje privado o un mensaje en el tablon estare encantao de responderte

Leave a comment:

• Marceline Abadeer
    replied
    Bienvenido!^^

Estaré encantada de ayudar en lo que pueda, te recomiendo a MantineRaul40 para que lo agregues; lo tengo como amigo y es muy majo de verdad lo pasarás bien aquí, el foro está muy bien en todos los aspectos. Espero que hagas muchos amigos aquí, yo misma me presento como candidata espero que te lo pases genial en CPokémon.

Nos vemos por el foro =D

Leave a comment:

• MantineRaul40
    replied
    Hola bienvenido, yo soy nuevo de hace 1 semana en el foro también, la gente es muy simpática y siempre estan dispuestos a ayudarte=) Si quieres agregame como amigo y podemos charlar de pokemon o alguna duda que tengas. Un saludo^^

Leave a comment:

Working...
X