Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recién llegado

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Recién llegado

Hola a todos,

Soy Valdemar y es un gusto ser parte de esta comunidad. Soy un gran fan de Pokémon, aunque leyendo gran parte del foro he descubierto que me falta mucho por aprender.

Ya había pasado por el foro en otra oportunidad (Hace muuuuuchos meses atrás), pero ahora mismo tengo mucho tiempo libre, así que prefiero aprovecharlo por aquí.

Espero llevarme bien con todos e ir aprendiendo cada día un poquito más sobre los pokémon. Gracias a todos por la buena onda.

¡Bienvenido al foro!
    Me agrada mucho tu forma de pensar.
    Espero que disfrutes de todo el tiempo que pases en el foro.
    Pásate por todos los subforos, hay muchas actividades para hacer.
    También léete las reglas, así evitas confrontaciones (??).

Confío en que nos acompañaras por mucho tiempo,
    Annie.

Comment

Iniciado por Grass Master
      :welcome:! Bienvenido! a este pequeño y humilde foro! aquí hay de todo tipo de personas! Flascas, gordas, altas, bajas, blancas, negras, morenas, pelirojas, rubias! en fin! una infinidad de users! leete las reglas para no tener inconveniente alguno. Además de eso, si quieres conocer muuucha gente nueva, pasa por el shout! allí encontraras buenos amigos! y no te preocupes, el shout siempre anda loco! bueno, bienvenido nuevamente y alguna duda avisa a los mod!

jaja el innombrable xD bueno che, ya vi que pasaste por el shout, eso esta bien así harás más amigos, bueno, espero que seas un user activo y te deseo una buena estadia!

Matta ne~
      Jajaja, me encanta ese apodo. Gracias por los buenos deseos. Espero llevarme bien con todos.

Comment

Working...
      X