Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde Pueblo Primavera, llega TUNK

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Desde Pueblo Primavera, llega TUNK

Pues, hola a todxs. Supongo que en este foro habrá de todo, desde chicos más jóvenes hasta los que estamos ya en los 20 que gozamos con los primeros juegos de pokemon.
    Yo soy de este segundo grupo, comencé jugando a Pokemon Rojo (el cual perdí :( ), despues llegó Plata y por último, Rubí (el cual no llegué a jugar mucho pues no tenía GBA xD)
    Ya sin consola, siempre he jugado a los roms, llevando varias partidas a la vez, haciendo intercambios, jugando al Stadium en el emulador de N64.

Actualmente juego a la tercera generación (a partir de ahi, me parecen horrorosos la mayoría xD) y estoy tratando de descargar Colosseum para jugar con mis pokemons en 3d una vez alcancen el n100. Me interesa todo lo que tenga que ver con el mundo de los roms, el hack (no para hacer trampas, sino para crear cosas nuevas) y también estoy escribiendo algunos relatos sobre el mundo pokemon desde una perspectiva más seria y adulta, los cuales ya comentaré por aquí.

Y sin enrollarme más, lanzo mi primera pregunta. Existe alguna manera de que dos jugadores por internet, combatan con sus roms y sus saves?? no sé si me explico, pero creo que sí :P
    Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza... he conquistado Kanto, Johto, Hoenn...
    Son herramientas, yo una leyenda... no hoy ética, solo gloria. Sinnoh me espera

sigpic

Bienvenido al foro. Pienso los mismo, creo que los que hacen los pokemon son personas sin manos, y me agrada la idea de los hackroms, pero es una lastima que los pokemon después no se puedan pasar a uno original, eso estaría perfecto. Saludos.
    3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

Comment

Antes que nada, bienvenido, espero que te agrade estar por aquí y que acostumbres, te recomiendo leer las normas para que puedas estar aquí sin ningún inconveniente.

Iniciado por TUNK Ver mensaje
      Y sin enrollarme más, lanzo mi primera pregunta. Existe alguna manera de que dos jugadores por internet, combatan con sus roms y sus saves?? no sé si me explico, pero creo que sí :P
      Con respecto a esto, hasta donde tengo entendido se puedo, emulando el Cable Link, pero nunca lo use así que no podría guiarte mucho.

Pues eso, bienvenido y disfruta.

Comment

en un mismo ordenador sé que se puede, me refería a si existe algún tipo de hack, portal o lo que sea para combatir por internet con la partida ya creada
        Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza... he conquistado Kanto, Johto, Hoenn...
        Son herramientas, yo una leyenda... no hoy ética, solo gloria. Sinnoh me espera

sigpic

Comment

Hola TUNK y bienvenido, con respecto a tu pregunta creo q si se puede combatir mediante internet (no solo x una misma computadora) pero actualmente mi memoria impide el paso a recordar cmo se hacia.... Y bueno, con respecto a eso de los hacks, a mi tambn me encantan solo que no puedo crear ni uno =/
          Jaja cmo sea, bienvenido =P
          EDITO: Me eh olvidado de decirte que si el pokemon colosseum es x emulador, creo q no se puede poner los pokemon de los roms de GBA, ya que yo lo intente varias veces jaja
          Last edited by GhosterGreen6; 05/03/2014, 08:39.

Comment

Bienvenido TUNK, yo también ando desde la primera generación; durante la época donde se suponía que la gente jugaba a la GBA yo estuve ahorrando hasta que pude comprarme una, y para entonces ya salió la Edición Esmeralda (que comprarla me costó lo suyo). Luego ya para la cuarta gen, una vez logré comprarme el platino (de segunda mano) ya estabamos a finales de dicha generación. Cuando logré ponerme al día con Pokémon, fue a partir de la quinta gen con Blanco/Negro y a partir de ahí aprendí a jugar competitivamente. Para cuando llegamos a la segunda parte, la de Blanco/Negro 2, ya era muy bueno en lo mío. Actualmente ando en la sexta gen y debo decir que, a pesar de haber sido una completa Revolución Francesa para el metagame, no ha estado tan mal como creía en un principio. Excepto la trama del juego in-game, que podría haber sido épica con el TEam Flare y A.Z. pero lo interpretaron tan mal y forzadamente que da asco. Respecto a tu pregunta, no hay mucho que decir; primero porque no tengo idea, y segundo porque creo que ya te resolvieron la duda (?)

Comment

Working...
            X