Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola soy ruende

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• hola soy ruende

hola soy ruende vivo en chile y espero cambiar pokes y tener buenas batallas

soy fans de pokemon desde que fue transmitido en chile

juego pokemon negro 2

cualquier cosa mp

saludos

¡Bienvenido a CPokémon, Ruende!
    Espero que lo pases muy bien aquí conociendo a más gente que comparte tu gusto por Pokémon. Un consejillo: échales un vistazo a las normas generales del foro, ya que siempre guían bastante sobre cómo son las cosas por el foro y así comportarte como un buen usuario. Por todo lo demás, ya nos leeremos por aquí ^^

¡Un saludo!
    Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Comment

Bienvenido al foro Ruende! Espero que lo disfrutes mucho y que aprendas y aprendamos todos de ti, espero leerte mucho y que lastima que no tengas el pokemon X/Y yo no tengo el N/B :(

Comment

Bienvenido espero nos llevemos bien
        bueno un placer espero podamos cambiar ya que no tengo ni x ni Y XD
        juego blanco

Comment

vale por los saludos estoy esperando que salga pokemon z con las mejoras q siempre aparecen estilo pokemon esmeralda para unirme a la 6 gen :D

Comment

Hola Ruende, bienvenido al foro!
            Owo un Chileno más, véngase pa' ca', entre en la cola! (?) Ok no XD

Pues genial que hayas decidido unirte al foro, aquí siempre hay algo nuevo para hacer, y si no lo hay pues entonces lo puedes hacer tu. Aquí seguro te encontrarás varios chilenos, no abundan pero si hay. Yo también tengo Pokémon Negro 2, y aún sigo coleccionando la dex, por cierto si quieres completarla todas tienes que apurarte, tenemos hasta mayo! D:

Y bueno eso, bienvenido al foro, ojalás lores hacer muchos intercambios y tener bastantes peleas pokémon.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
            Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Hola wn (?)

Bienvenido a nuestra comunidad, quiero y espero que no te presentes y te vayas como hacen gran parte de la gente que se registra aquí.
              Pásate por las normas y por todo el foro, esperamos que te agrade tu estadía por acá.

Comment

Bienvenido al foro muchacho! Podrías haber puesto más información o algo (?) Pero bueno, divertite, hacé amigos, posteá, leete las reglas y demostrá actividad así te volvés un usuario groso de la comunidad e.e Te deseo lo mejor por estos lares, si tenés alguna duda con algo me avisas e.e

¡Saludos!
                People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

¡Bienvenido al foro, Ruende!
                  Seguramente deberías pasarte por el sub-foro de torneos/intercambios/batallas Wi-Fi a lo mejor encuentras algo bueno. Lastimosamente Nintendo quitará el Wi-Fi del pokémon Negro, así que te recomiendo comprarte un pokémon X/Y.
                  Lee las reglas y portate bien que sino llega el BANHAMMER. Recuerda que si quieres hablar con otros usuarios deberías ir al shoutbox, incluyendome, llevo mucho tiempo allí.
                  ¡Saludos y suerte en el foro!

Comment

Working...
                  X