Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hey! Nuevo aquí!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hey! Nuevo aquí!

Hey! Me he creado esta cuenta porque creo que me incrementó el Hype por Pokemon en las últimas semanas, y de paso me entero de los Remakes de Rubí y Zafiro O.O!!!!
    Espero que podamos pasarla bien :), ya he participado en algunos temas y parece muy interesante lo que se dice por estos lugares.

De pokemon, mis favoritos son Forretress, Swablu, Gardevoir, Hawlucha, Ludicolo y Cyndaquil *-*!!!
    ¡Entra a Mi canal de Youtube!
    ¡Comenzando en Youtube con una serie de Pokémon Esmeralda¡
    (Reto Nuzlocke y Randomizer)
    ¡Suscríbanse, me ayudaría mucho!

Bienvenido al foro!

Sí, fue sorprendente el nuevo remarke (? Bueno, te recomiendo que te pases por las reglas por si acaso, aunque si ya participaste en algún tema dudo que tengas demasiados problemas. Para conocer a gente, como siempre recomiendo, pasate por el shoutbox, si pillas una buena hora de actividad (que aun las hay) puedes hablar con bastantes user de por aquí y seguro haces buenos amigos. Bueno, cualquier duda que tengas, puedes enviarme un MP (mensaje privado) e intentaré ayudarte en lo posible n.n Espero que seas activo, hagas amigos y disfrutes del foro!

Saludos n_n

<3

Comment

Que te la pases muy bien por aquí, lo de los remakes ha sido una noticia de la que todos hablamos y ansiamos. Que tus ganas de participar siempre estén en crecimiento y que todo lo que se hace en el foro sea de tu agrado y tu interés, pasatela bien y no dudes en preguntar lo que necesites!!!
      Spoiler: 

Comment

Working...
      X