Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buenas a todos!!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• CronoxX
    started a topic Buenas a todos!!

Buenas a todos!!

Muy buenas a todos!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro y nutriéndome de el, pero nunca me dio por registrarme, y es en momentos como este, en el que se necesita comunicación e interacción cuando uno ve el momento jaja

Llevo en el mundo Pokemon desde la edición roja y azul y he pasado por todos sus juegos de portátil así como series animadas y películas y recientemente, con la nueva edición X/Y he optado por jugar de forma competitiva y dedicarme a la crianza, aunque aun me queda mucho camino.

Para todo aquel que quiera aportar su granito de arena a un nuevo modo de entender los campeonatos podría dejar su opinión aquí, seguro que o resulta interesante y si sale bien podemos organizar uno de forma refinada.

http://www.cpokemon.com/foro/threads...641#post330641
    Last edited by CronoxX; 20/06/2014, 06:44.

• menfis
    replied
    Bienvenido, el ambiente competitivo aun es un gran misterio para mi (sigo peleando dobles como si fuera individual) me identifico con tu experiencia y el sentirme motivado en esta generación a meterme de lleno en el ambiente de las batallas y la crianza, tampoco soy de estancarme a los mismos pokemon super usados, pero aun estoy en entrenamiento.

Leave a comment:

• AlKapparra Mágica
    replied
    Bienvenido Cronoxx que tal ? espero que las pases bien en el foro bueno yo no empeze con rojo fuego empece con diamante :c pero bueno al final nunca lo jugue espero poder jugarlo y que te acomodes en el foro recuerda leerte las reglas del foro siempre para queno pase nada y bueno espero que la pases bien :D

Leave a comment:

• CronoxX
    replied
    Lo de 48 horas es referido a mi grupo de amigos, esto te obliga a ser minucioso y saber que prefieres conseguir en uno y otros, lo mismo en unos buscas buenos stats porque son más fáciles de conseguir y en otros movimientos, esto lo que hace es un equipo "imperfecto", y quien ya lo tuviese entrenado o capturado eso que se ahorra. Si se terminara haciendo para el foro, cosa que me agradaría mucho, se pondría un tiempo mayor.

Yo ahora lo único que necesito es la participación de la gente noinando sus 15 o 20 mejores pokemon por generación, por ejmeplo:

1ª Venusaur, Charizar, Blastoise, blablabla (escribo iniciales porque son una e las normas, siempre es agradable verlos combatir)
    2ª Slowking, Scizor, Skarmory....
    3º.....
    4º......
    5º........
    6º........

yo ya hice un sorteo, que puedo poner aquí si queréis, en el que añadí los 718 pokemon y elegía 84, pero me he dado cuenta que no puedo meterlos a todos, y que hay que ser un poquito más exigentes

gracias a todos =)

Leave a comment:

• DRose182
    replied
    Pues bienvenido, oye!

Estaba echándole ahora un ojo a tu propuesta en el otro hilo, y lo de que te toquen pokes aleatorios y que tengas que apañarte con ellos, me parece una idea cojonuda, sobretodo para no estancarse en los típicos que se ven en el competitivo. Además podrías acabar descubriendo a nuevos bichos que ni pensarías escoger por ti mismo para las batallas.

Lo que veo un poco más peliagudo es lo de entrenarlos en 48h. Si hay gente que estudia o curra, lo va a tener complicado, además, bajo mi punto de vista, si quieres estudiarte bien un bicho y sus posibilidades creo que un poquito más de tiempo ayudaría un montón.

En cualquier caso, me parece guay, podríamos hablar e ir concretando más detalles y oye, que si necesitas algo me avisas y listo!

Un saludo, y bienvenido de nuevo ^^

Leave a comment:

Working...
X