Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ho-hola! c: Soy un forastero mas en este foro

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Ho-hola! c: Soy un forastero mas en este foro

:meowla: ¡Hola buddies! :)
    Me pueden llamar Wili (o uli) , soy nuevo en este foro y busco alimentarme de conocimiento competitivo pokémon :bow: verán desde que era un pequeño chavito :3 he tenido la oportunidad de jugar desde pokémon crystal, hasta esmeralda como aficionado, acabando la liga , terminar la historia e intento de completar la PokeDex , como juego de 2do plano :'l ....

Luego lo dejé por otros videojuegos, ya saben .. Resident Evil, SSBM, SSBB, MH3, TLOZ's , etc... sin jugar los remakes Soul Silver & Heart Gold y mucho menos White 1-2 & Black 1&2 hasta hace poquito , a menos de 1 año :yay::paranoid: entonces a la aclamada salida de Pokémon X/Y sentí esa imperiosa necesidad de ... de....
    .¡ ¡ ¡ ¡ ¡ JUGAAAAAAAAR ! ! ! ! !.
    Así que ahorre... ahorre... y segui ahorrando

y al descubrir el mundo competitivo, la extensa PokeDex, la modalidad de juego, Online , Mega-Evolución ...
    ¡ME ATRAPARON! Y EN VACACIONES *o* ) lml

esta fue una pequeña historia (mas o menos xD) de como me tarde en descubrir la esencia real de pokémon
    Espero no haberlos aburrido o algo así, o esa flojera de leer algo largo ... saludos a todos los que se molestaron en leerme y. ... espero conocerlos y ayudarnos mutuamente con lo que sea a nuestro alcanze ¿vale?

|Cambio y fuera|

¡Solo avisenme si me agregan y enseguida los agrego tambien

Pero que cojones acabo de leer mis ojos estan derretidos de sangre con tantos colorsetes okno Bueno bienvenido al foro a mi tambien me paso lo mismo con lo competitivo y bueno la pobreza no ataco ya que mis padres me lo compran MUAJAJAJJAJA okno pero el proximo año si con el Smash nuevo D: pero igual espero que la pases bien y que te leas las reglas :D

Ibuki Mioda <3

Comment

¡HaHaHaHa! Traté que no fuera colorido , me limite a 3 colores eUe , bueno ... .no se que edad tengas xD, pero te llegará un dia en que las cosas te las tienes que ganar tu con tu PROPIO sudor (?) 0:
      Y Super Smash en 3DS llegara el 3 de octubre xD y en Wii U en Invierno, afirmado en la E3 , en Noviembre espero Ruby Omega & Zafiro Alfa
      P.D. No he leido las reglas jijiji y ¡Gracias por la 1era bienvenido que he tenido en este foro n.n!

Comment

El sudor en la frente y la recompensa al trabajo bien hecho, de esa forma compre los cartuchos de X para mi y Y para mi esposa, jugué blanco, blanco 2, corazón de oro, perla, platino, todos comprados por mi bolsa y el resto de juegos (desde rojo) jugados en emulador, pero en esta generación el competitivo me atrajo, hasta el punto de inscribirme en todo torneo que se me presenta (pero el mismo trabajo me pone trabas inesperadas) Bienvenido y que disfrutes tu estadía en este tu foro CP
        Spoiler: 

Comment

Iniciado por menfis Ver mensaje
          El sudor en la frente y la recompensa al trabajo bien hecho, de esa forma compre los cartuchos de X para mi y Y para mi esposa, jugué blanco, blanco 2, corazón de oro, perla, platino, todos comprados por mi bolsa y el resto de juegos (desde rojo) jugados en emulador, pero en esta generación el competitivo me atrajo, hasta el punto de inscribirme en todo torneo que se me presenta (pero el mismo trabajo me pone trabas inesperadas) Bienvenido y que disfrutes tu estadía en este tu foro CP
          ¡Wow! Estamos casi en las mismas c: típico como Mexicano trabajador :D (soy de allí), (Y) , yo espero inscribirme algún dia en un torneo .. apenas ando estructurando equipo y pues tambien, que no me agarre en horas de trabajo :'( me imagino que manejan zonas horarias diferentes .
          ¡Gracias! Me he encontrado con personas muy amables aquí n.n ) , mi 1era impresión aqui fue: "Este foro esta algo muerto" y veo que no ... jajaja
          ¡SALUDOS!

Comment

Dios que primer tema de presentación..... la verdad es la primera vez que veo algo así, en verdad aunque algo raro fue "refrescante" te doy eso xD.

Bienvenido al foro uli, espero aprendas mucho sobre todo lo relacionado con pokemon, puedas completar la pokedex de kalos y tal y bueno yo no tengo ni pokemon X ni Y pero si de algo se es de competitivo (juego desde 2007) y de vez en cuando regreso a jugar como ahora, si tienes dudas sobre tu equipo y realmente buscas algo competitivo con gusto te puedo ayudar.

Welcome de nuevo :D

Spoiler: 

Comment

¡Bienvenido al foro!

Wow, que yo recuerde es de los pocos momentos que he visto una presentación así, pero me ha gustado! Recuerda a leer las reglas si no lo hiciste antes y así evitarás futuros problemas. Una recomendación ya muy mainstream por mi parte, es que te pases por el shoutbox (si no lo hiciste ya) si llegas en una buena hora puedes conversar con los users de aquí, son todos muy agradables. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme po MP (Mensaje Privado) Siempre intento ayudar n.n Espero que seas un user activo, aportes mucho, hagas amigos y sobre todo que lo pases bien por aquí!

Saludos n_n

<3

Comment

(Ok, tenía que ponerlo xDD)

Una entrada interesante y cargada de entusiasmo la que has hecho, eh, ¡y se agradece, la verdad! Pes eso, Uli, no voy a decirte nada que no te hayan mencionado ya. Espero que con todas esas ganas que desprendes lo pasas genial por aquí, que participes bastante y aprendas mucho en los diferentes foros, además de conocer gente agradable.

¡Ya nos leeremos! :3
                Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Comment

Iniciado por MINDFREAK! Ver mensaje
                  Dios que primer tema de presentación..... la verdad es la primera vez que veo algo así, en verdad aunque algo raro fue "refrescante" te doy eso xD.
                  Bienvenido al foro uli, espero aprendas mucho sobre todo lo relacionado con pokemon, puedas completar la pokedex de kalos y tal y bueno yo no tengo ni pokemon X ni Y pero si de algo se es de competitivo (juego desde 2007) y de vez en cuando regreso a jugar como ahora, si tienes dudas sobre tu equipo y realmente buscas algo competitivo con gusto te puedo ayudar.
                  Welcome de nuevo :D
                  ¡Gracias por tu comentario! :D veo que tienes bastante experiencia en competitivo O: , entonces ¡SI NECESITARE DE TU AYUDA! pero hoy es sabado , no estare mucho por acá jajaja c: , preparate porque te preguntaré muchas cosas .. de hecho, estoy en un gran dilema para crear un equipo :'l , no quiero que sea tan mainstream y que sea original (algo muy dificil hoy en dia x) )
                  ¡SALUDOS!

Iniciado por Riko. Ver mensaje
                  ¡Bienvenido al foro!

Wow, que yo recuerde es de los pocos momentos que he visto una presentación así, pero me ha gustado! Recuerda a leer las reglas si no lo hiciste antes y así evitarás futuros problemas. Una recomendación ya muy mainstream por mi parte, es que te pases por el shoutbox (si no lo hiciste ya) si llegas en una buena hora puedes conversar con los users de aquí, son todos muy agradables. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme po MP (Mensaje Privado) Siempre intento ayudar n.n Espero que seas un user activo, aportes mucho, hagas amigos y sobre todo que lo pases bien por aquí!
                  Saludos n_n
                  No se que es.. pero buscaré esa tecnologia de shoutbox jajaja , ¡Gracias! n.n aunque no me acerque a la presentacion de "¿eres una chica o un chico? " pude escribir algo parecido, pero lo vi despues T_T )
                  Si es acerca de competitivo, te preguntaré muchas cosas ... quizás.. HASTA TE LAMENTES de haberme dado ese permiso ¡Muajaja!
                  1 more time ! - - - > Gracias por tus palabras :') saludos!

Iniciado por Wendigo Ver mensaje

(Ok, tenía que ponerlo xDD)
                  ¡Ya nos leeremos! :3
                  ¡JAJAJAJAJAJA! amaba jugar a la galería de tiros *o* ) y conseguir chapas nuevas! ese Don Esteban es un loquillo gggggg
                  ¡Gracias por tus palabras :3 ! Verás que si .. creeme... nos leeremos luegos! ¡Muajajaja!
                  Saludos! son todos muy amables aqui

Comment

Working...
                  X