Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Hola, gente! Soy Nick :D

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Hola, gente! Soy Nick :D

Bueno, anoche he decidido crearme una cuenta en este foro.
    Ya he publicado mi primer tema con un fan fic que tenía pensado hace unos días (BluePark).
    Y espero conocer mucha gente interesante y divertida por aquí.

Un saludo. :;):

¡Bienvenido al foro!

Bueno, como ya has posteado tu primer fic supongo que te habrás leído las reglas del foro antes, pero siempre es bueno repetirlo para evitar problema. Allí puedes leer muchas historiar distintas aunque hay muchos otros subforos de interés que te recomiendo que des tu opinión. Otra de mis recomendaciones es que si quieres conocer users de por aquí, te pases por el ''shout del pueblo'', llegando a buena hora puedes leer distintas cosas y allí son todos muy amigables. Por mi parte, si tienes cualquier duda puedes mandarme un MP (mensaje privado) trataré de responderla!

Saludos n_n

<3

Comment

No se preocupe, Nio, ya he leído las reglas y también he hecho spam en varios temas. Jajaja naa, no es cierto, sólo he comentado en ciertas publicaciones que me parecieron interesantes. Muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones.

Comment

Hola, bienvenido al foro >u< me alegra que hayas decidido registrarte, sí quieres hacer amigos o que lean tu fic, siempre puedes pasarte por el chat para integrarte en la comunidad. Disfruta de tu estancia en el foro c:

Ya nee~
        Crobat rules!

Comment

Muchas gracias, MrsCrobat. Justamente mi personaje tiene un Crobat a cuidado del Profesor Oak jajaja.

Comment

Bienvenido a CPokémon Nick si te puedo decir asi (?), tal vez algún día me ponga a leer tu fic, no soy mucho de leer fics pero te hare una excepción ya que se ve prometedor, si quieres conocer a las personas como ya te dijeron entonces pásate por el shoutbox, o el shout del pueblo como se llama ahora, ahí te encontraras con los usuarios y podrás charlar con ellos tranquilamente, yo no voy mucho al shoutbox pero dicen que son amigables, también te recomiendo que te pases por la academia pokémon, seguro que con tu experiencia en fan fics puedes disfrutar de una buena aventura por alla.

Comment

¡Muchas gracias, Dkvn! Espero que si lo lees te guste :) Le tengo fe a mi fic jajaja.
              Ya he comprobado que la simpatía de la gente de shoutbox es cierta.

Saludos :)

PD: claro que pueden decirme Nick.

Comment

Working...
              X