Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento

Me presento, soy EspGameplayer, nuevo miembro de este foro. Descubrí CPokémon hará unos 5 años, cuando utilizaba la página para ver noticias, pero ahora me he registrado para entrar en una comunidad Pokémon hispanohablante activa en la que poder aprender más sobre Pokémon. Me interesaría entrar en el mundo de Pokémon competitivo. La verdad es que creo que he tardado bastante en hacerlo, puesto que llevo jugando desde HGSS. Espero que esta comunidad sea de mi agrado y en un futuro ser yo el que ayude a nuevos miembros a incorporarse tal y como espero que se haga conmigo. Saludos.

¡Bienvenido al foro, Gameplayer!

Así que tras conocer CPokémon por tanto tiempo, al fin te has registrado, bien bien~ Aprenderás mucho, actualmente tenemos varias guías interesantes en el apartado de Pokémon Competitivo, pero si lo deseas también puedes postear el equipo que tienes en mente para que los más expertos lo evalúen, no hay límites para poder aprender. Y, quién sabe, sería fantástico si en un futuro te animas a evaluar el equipo de otras personas.

Solo por si te interesa, hay muchos apartados más que podrían llamar tu atención. Arte Gráfico por si te interesa hacer firmas o pedir un avatar en un taller, incluso para aprender a hacer los tuyos propios, FanFics para escribir tus historias o leer las más alocadas y fantásticas, Roles Oficiales para poder divertirte ya sea en una gran aventura o en una ficticia Academia Pokémon, Juegos General para hablar de otros juegos, ¡etc! Es cosa de ir descubriendo lo que guarda el foro.

Saludos saludos y suerte con todo~

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Muchas gracias por darme la bienvenida. He de confesar que hace 2 años dejé Pokémon, pero me compré la 3DS y he vuelto. Me llenaría muchísimo en un futuro ser quien guíe a los nuevos en esta comunidad.

Comment

Bienvenido al foro EspGameplayer, yo también creo que sería asombroso si algún día tu fuera el que guíes a los nuevos, pero no es imposible solo necesitas quedarte por aquí y hacer notar tu presencia posteando en todos lados, como dijo Overly si quieres aprender de competitivo ve a la sección del mismo nombre, si posteas tu equipo yo mismo me encargaría de darte consejos como parte de la bienvenida.

Comment

Muchas gracias. Ya posteé mi equipo. Por cierto, ¿Alguien sabe si la escuela de Pokémon Competitivo se va a volver a hacer? ¿Cuándo será?

Comment

Iniciado por EspGameplayer Ver mensaje
            Muchas gracias. Ya posteé mi equipo. Por cierto, ¿Alguien sabe si la escuela de Pokémon Competitivo se va a volver a hacer? ¿Cuándo será?
            :D intenta especificar más cosas como dijo Dkvn para ver de que va el equipo.
            Creo que nadie tiene fecha exacta para que esa escuela se vuelva a hacer, el foro sigue ahí, de que se hace se hace ;)

Bienvenido por cierto :) sigue pasándote por aquí más seguido y te invito a participar en más temas también no solo en competitivo.

Spoiler: 
            skov <33

Comment

Working...
            X