Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos! ☺

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lucangel
    started a topic Hola a todos! ☺

Hola a todos! ☺

Pues como dice el titulo, hola a todos, mi username es Lucangel y me presento para que me empiezan a conocer los demás miembros y poder entablar conversaciones. Espero que todos seamos buenos amigos y nos llevemos bien 😊

• CapitanVolibear
    replied
    Buenas y bienvenido al foro,que bueno que decidiste darte una vuelta en el y espero que encuentres la diversión y el entretenimiento que los caracteriza de los demás foros.Hay muchas secciones donde puedes visitar tal como la Academia que es un buen Rol,Intercambios Pokemon donde tu servidor tiene una guardería y por ultimo si tienes alguna duda no dudes en buscarme a mi o algún moderador.Lee las reglas para no meterte en problemas con ellos.

Saludos

Leave a comment:

• Poke*planta
    replied
    ¡Hola Lucangel!

Me puedes llamar Planta, tengo 26 años, casi 27 y soy miembro del foro desde el año 2009 asi que se puede decir que llevo tanto tiempo en el foro que soy parte del decorado. xD

¡Bienvenido a la comunidad!
    Nos agrada tener nuevos usuarios, sobre todo si están dispuestos a participar, ser activos y ser de ayuda para el foro. tenemos secciones para todos los gustos, no solo de pokémon si no de cualquier videojuego, manga, anime o lo que sea.
    También puedes participar en los foros para Artistas y Escritores, entrar a uno de nuestros juegos de rol o hacer lo que quieres, solo no olvides leer las reglas y más importante, seguirlas.

Si tienes alguna duda puedes consultarle a algún usuario antiguo. Algunas secciones tienen un moderador (Con el nick de color
    naranja) y también hay moderadores globales (con el nick verde) que te pueden ayudar con cualquier sección.

Disfruta estar en esta comunidad

♣Saludos♣

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    *se une a la bienvenida salvajemente*
    Pues re bienvenido (?) hare "CTRL+C + CTRL+V" del resto y dire que estoy a las ordenes por si necesites ayuda (: yo se que debes tener algun talento escondido por ahi y lo sacaras a relucir en alguna de las secciones del foro (:
    Ah por cierto respondiendo tu pregunta del blog, creo que solo aparece skrelp en OR
    Saludos!

Leave a comment:

• JavFer
    replied
    Aloha, pues bienvenido al foro, estamos a las ordenes para cualquier consulta/ayuda que necesites, hay mucho por ver en el foro, te aseguro que la pasaras un buen rato por aquí, solo te queda explorar y ver los temas que mas te gusten.

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Corto y preciso, eso me gustó... así que ya te estas ganando puntos por acá.

Si tienes una 3ds y un pkmn X/Y/RO/ZA, puedes pasar también por la sección de intercambios a compartir con los demás jugadores que rondamos el foro, o disfrutar con las Tiendas, Guarderías y Eventos que organizamos y mantenemos entre otros usuarios.

También puedes hecharle una leída al reglamento del foro, para no meter las patas y tener una estadía sin sobresaltos ^_^

Seguro hay más secciones donde compartir, pero dejaré que alguien más te las presente o tú mismas las descubras curioseando por aquí o por allá.

Bienvenida \o/ y que tu estadía sea longeva y placentera.

Leave a comment:

• Overly.
    replied
    ¡Bienvenido al Foro, Lucangel! Too good, es bueno ver que ya quieras integrarte a la comunidad mediante una bienvenida, se es grato conocer gente amigable.

Ahora mismo el Foro no se encuentra en su apogeo, pero la actividad continua a paso lento y hay mucho por ver. Desde la colorida y divertida sección de Arte Gráfico, hogar de las ediciones, dibujos, pixelitos y más en Photoshop (o Gimp, why not?) hasta Fictions! Si eres un fiel seguidor de la lectura y come libros por naturaleza, probablemente te terminé llamando alguna que otra historia por ahí. Si tan sólo quieres pasar un buen rato escribiendo una historia, en la piel de un personaje sumergido en el mundo de las criaturas de bolsillo, puedes pasarte por los roles oficiales del Foro: Academia & Odisea (ambos muy distintos y con su propio reglamento). Y ya últimamente competitivo anda algo activo, si juegas en Showdown te van a gustar los torneos que ahí se llevan a cabo.

Acabado el cuasi tour por el Foro, sólo me resta desearte suerte y una bonita instancia~. Si quieres llevarte bien con otros, la mejor opción es sin duda el Shoutbox. Conocerás gente y la gente te conocerá, es un excelente punto de partida para los recién llegados.

¡Saludos!

Leave a comment:

Working...
X