Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola! Soy Goku! (Nah mentira)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola! Soy Goku! (Nah mentira)

Pues hola, soy nuevo en el foro, me registre hace días pero no había podido acceder debido a problemas con la ruta web que me lleva hasta la parte de iniciar sesión. En fin, mi nombre de usuario es Hakudoshi. La verdad soy nuevo acá pero no nuevo en los foros y mucho menos de esos a los que a Pokémon se refiere.

He sido Moderador, en algún momento Historiador (Algo relacionado con el RPG) y en fin. Hago firmas, avatares, sprites... muchas cosas. Solo que por el momento no pretendo involucrarme en nada de eso, ya que he perdido practica y pues, pienso recuperarla. Solo denme un momento.

Eso, Buenas!
    sigpic

¿Quien te conoce papá? (? Bueno bienvenido paisano al foro de digimon a no espera ese es de pokemon (? bueno bienvenido recuerda leerte las reglas del foro para no tener inconvenientes alguno, pasate por la caja del principio el shout que es donde esta la diversión, también pasate por Arte Gráfico hay recuperaras practica y bueno. Saludos :D

Ibuki Mioda <3

Comment

Aloha goku, espera D: no lo eres, bueno bienvenido al foro, te dejo esto por aquí para que pases a leer un rato, no son muchos "reglas del foro", explora el foro, veras muchas cosas ocultas, y pasa por el shout para conocer a los demás, espero que recuperes la practica y poder ver tus trabajos.

Saludos.

Comment

¡Bienvenido al foro!
        Como ya te han mencionado, lo primero sería darle un vistazo al reglamento; aunque sabes manejarte por los foros, pero nunca esta de más conocerlo por tener alguna diferencia con otros lugares.

Dices que has sido Historiador ¡tal vez de agrade alguno de los roles que tiene el foro! Aunque últimamente no tienen mucha participación, tal vez lo que necesitan es nueva gente para continuarlos. Incluso hay una sección para roles, si algún día decides crear alguno.
        Si te gusta Arte Gráfico también hay una sección con miles de tutoriales, galerías, tiendas y demás. Y si no deseas diseñar, ¡también tienes temas de discusión para comentar!

En fin, espero te diviertas aquí y logres quedarte. Actualmente estamos trabajando bastante para animar mucho más las cosas por aquí, contando con cambios, temas nuevos o eventos. Y si quieres haces nuevos amigos puedes pasarte por el shout. Por las noches siempre hay bastante gente.

Comment

Firmas y rol, justo lo que necesitaba.

Bienvenido a nuestra gran familia y comunidad, Haku, espero que te vuelvas activo por estos lares, ya que pareces alguien interesante, salvo la firma de Anastacia (?).
          Creo que arriba ya te dijeron todo lo que querría decir, así que solo espero que te guste este foro, saludos.

Comment

¡Hola! Pues que bueno que hayas decidido unirte al foro, ¡otro venezolano más! Ya es oficial, dominaremos el foro.
            Y bueno nada, como ya e han dicho deberías de leerte el reglamento, es bien cortito así que no sufrirás mucho; también en el foro tenemos muchas secciones, prácticamente una por cada tema del cual se pueda hablar, así que es un foro bastante completo y ordenado. Si te gusta el diseño gráfico pues pásate directo por la sección de AG, es bastante variada y consigues mucho ahí; el foro cuenta con dos Roles Oficiales, Academia Pokémon y Odisea Pokémon, aunque ahorita estan algo muertitos puedes pasarte o incluso crear tu propio RPG en la sección correspondiente para ello.
            Deberías pasarte por el Shout alguna vez, quizás así podamos coincidir alguna vez.
            Y bueno, creo que eso es todo. ¡Saludos!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
            Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

¡Buenaaaaas, Haku!

Estaba apunto de creer que eras Goku pero tu acotación en el paréntesis me salvo [?]
              Veo que sabes como moverte en esto de los foros, así que mucha info no te puedo dar por allí. Solo decirte que disfrutes al máximo tu estancia, y no te prives de nada.

Saludos y suerte.

Comment

Working...
              X