Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola! Soy Goku! (Nah mentira)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola! Soy Goku! (Nah mentira)

Pues hola, soy nuevo en el foro, me registre hace días pero no había podido acceder debido a problemas con la ruta web que me lleva hasta la parte de iniciar sesión. En fin, mi nombre de usuario es Hakudoshi. La verdad soy nuevo acá pero no nuevo en los foros y mucho menos de esos a los que a Pokémon se refiere.

He sido Moderador, en algún momento Historiador (Algo relacionado con el RPG) y en fin. Hago firmas, avatares, sprites... muchas cosas. Solo que por el momento no pretendo involucrarme en nada de eso, ya que he perdido practica y pues, pienso recuperarla. Solo denme un momento.

Eso, Buenas!
    sigpic

¿Quien te conoce papá? (? Bueno bienvenido paisano al foro de digimon a no espera ese es de pokemon (? bueno bienvenido recuerda leerte las reglas del foro para no tener inconvenientes alguno, pasate por la caja del principio el shout que es donde esta la diversión, también pasate por Arte Gráfico hay recuperaras practica y bueno. Saludos :D

Ibuki Mioda <3

Comment

Aloha goku, espera D: no lo eres, bueno bienvenido al foro, te dejo esto por aquí para que pases a leer un rato, no son muchos "reglas del foro", explora el foro, veras muchas cosas ocultas, y pasa por el shout para conocer a los demás, espero que recuperes la practica y poder ver tus trabajos.

Saludos.

Comment

¡Bienvenido al foro!
        Como ya te han mencionado, lo primero sería darle un vistazo al reglamento; aunque sabes manejarte por los foros, pero nunca esta de más conocerlo por tener alguna diferencia con otros lugares.

Dices que has sido Historiador ¡tal vez de agrade alguno de los roles que tiene el foro! Aunque últimamente no tienen mucha participación, tal vez lo que necesitan es nueva gente para continuarlos. Incluso hay una sección para roles, si algún día decides crear alguno.