Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De vuelta por los foros!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De vuelta por los foros!

Bueno luego de varios años de inactividad creo que fueron 3 o 4 años ;-; (No me acuerdo bien) he vuelto a los foros de cpokemon, la verdad cambio bastante a lo que yo conocía, ahora a adaptarse y participar y poder brindar mi ayuda si en necesaria :3

Bueno saudos a todos y espero llevarme bien otra vez con todos! :D

Oh, Welcome back entonces, si, después de algunos años creo que muchas cosas cambian, y no creo que tengas problemas en adaptarte de nuevo, es solo ver todo lo que hay para hacer, son varias cosas, nada mas es ir viendo todas las zonas del foro, en fin, me alegra que hayas decidido volver, espero verte por el foro, bueno ya sabes como funciona pero como siempre dejo en las bienvenidas también te dejo este enlace para que le des una mirada "Reglas del Foro"
    Saludos.

Comment

¡Bieeeeenvenido Taka!

Como siempre desde el inicio te debo hacer recordar leer las reglas. Es un rollo, lo sé, pero es importante.
      Y bueh, veo que ya sabes lo que es manejarte por los foros, así que mucho no creo que te cueste.

Espero poder verte seguido por acá. No te canses de comentar cada sección, y diviértete.
      Ah, también anímate a participar de eventos, por ahora hay pocos, pero cuando menos lo esperes habrá un pila interminable.

Suerte.

Comment

bienvenido nuevamente al foro, espero que esta vez sea para quedarte por mucho tiempo. la verdad que el foro es bastante bueno y siempre hay algo para hacer y comentar. cualquier cosa siempre podes preguntar...

Comment

Working...
        X