Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserta aquí título ingenioso

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pikamimi
    started a topic Inserta aquí título ingenioso

Inserta aquí título ingenioso

Hola a todos. Hacía tiempo que leía la sección de noticias, y hoy, que tenía tiempo libre, he pensado: "Oye, ¿y si ya que estoy me creo una cuenta?" Y bueno, he acabado así.

Como esta es mi presentación oficial en el foro, y me gustaría quedarme un tiempecillo por aquí, he decidido compartir lo que es un poco mi vida y que los demás puedan conocerme mejor.

Mi nombre es Miriam, aunque mis amigos me llaman Mimi. Mi nombre en la red suele ser Destiny, pero dejo que me llaméis como queráis.

Soy española, de Barcelona, y aunque me suelen subestimar por ello, tengo 16 años. Sin embargo, me gusta pensar que soy más madura que la gente de mi edad, y no tengo ningún problema en hablar de todo tipo de temas. De hecho, desde que soy pequeña mi ritmo de aprendizaje siempre fue más elevado de lo normal, y a los siete años, después de unos tests, me comunicaron que mi CI era muy elevado, y que con toda seguridad se me podía considerar una niña prodigio o superdotada. Años después, debido a problemas personales que definitivamente no voy a contar en mi primer post, entré en depresión. Estuve ingresada un tiempo en un hospital por intentos de suicidio y finalmente me diagnosticaron -entre otras cosas- Asperger, (dejo por aquí el link a la wikipedia xd) lo que resume mi vida a horas muertas jugando a pokémon. Actualmente estoy casada (no, no es una broma, y sí, es legal a partir de los 16 con el consentimiento de tu tutor legal).

Disfruto de todo lo que se pueda considerar arte, en especial la música, la lectura, el dibujo, los videojuegos, la escritura, la fotografía, las series y películas.

En relación a pokémon, mi primera consola fue a los 6 años, con un juego de pokémon de segunda mano que me compraron mis padres. El juego en cuestión era Pokémon Zafiro, lo cual explica porqué es mi edición favorita.
    He jugado a todos los juegos que salieron desde la Game boy así que creo tener bastante conocimiento sobre pokémon en general.

Me gusta criar pokémon y me considero un alma caritativa que se dedica a distribuir pokémon (incluidos los de evento). Ofrezco ayuda para completar la pokédex, sin embargo, no utilizo ningún método ilegal para acortar el proceso de encontrar pokémon, así que mis disculpas si tardo un poquito en las entregas.

Próximamente me gustaría abrir un canal en youtube para publicitar las distribuciones y hablar un poco de lo mío con gente que pueda llegar a disfrutarlo, y tal vez para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor xd.

Básicamente creo que esto es todo. Desde luego, perdón por el testamento, no os culparé si no llegáis a leerlo hehe.

Si queréis poneros en contacto conmigo fuera del foro, dejo aquí mi fb.

Tengo Pokémon Y y Pokémon Zafiro Alfa, y mi código de amigo es 5284 - 2185 - 8201
    Si queréis algún pokémon en especial o simplemente combatir un ratillo, no dudéis en decirme algo.
    Last edited by Pikamimi; 17/10/2015, 11:42.

• Pikamimi
    replied
    ¡Encantada, Jav!

Desde luego que puedes llamarme Mimi; todo el mundo que quiera puede hacerlo.

Primero de todo, gracias por el recibimiento; siempre es bonito ver cómo la gente te tiene en cuenta. Sobre lo del matrimonio, créeme que no fue cosa fácil organizarlo todo para que fuera legal, ya que al igual que la inmensa mayoría de padres, los míos no estaban de acuerdo. De hecho, nuestra unión no es todavía del todo oficial hasta que alguno de los dos cumpla 18 (a él solo le quedan unos meses, así que será pronto ).
    Respecto al foro, me gusta bastante lo que estoy viendo, la gente es muy amable y dispuesta a ayudar en todo, y la verdad es que se agradece mucho.

Aunque me manejo bastante bien por este tipo de ambientes, hace mucho que no practico con códigos html, así que tengo algunas dudas sobre el diseño de los posts y otras cosas que supongo que iré solucionando con la práctica. También estoy un poco perdida en lo que a objetos y títulos respecta.

Gracias de nuevo por tu comentario.
    ¡Saludos!

Leave a comment:

• JavFer
    replied
    No keeper, no, en este caso ni es necesario colocar las reglas aquí, se nota que entiende de foro, por cierto, eso sí fue una presentación pero mejor vamos a lo vine.

Aloha y bienvenida al foro, espero que lo disfrutes, vaya presentación, no tenía idea que lo del casamiento sea posible, aquí ni idea pero lo más probable es que no te dejen ya que la mentalidad es bien antigua y tienen miedo de abrir sus mentes, en fin veo que ya te estás dando un paseo por el foro, eso es bueno porque así encuentras lo que está oculto (? Si tienes alguna duda es solo postear que de seguro recibirás ayuda, de seguro conocerás a los demás y si puedes pasar por el shout podrás hablar más con ellos, aunque por la zona horaria creo que sea algo más difícil, ya que muchos se conectan cuando en España ya es muy tarde, pero es solo intentar, también me gusta criar pokemon y mucho lo mando al wonder así otros pueden disfrutar, bueno si te veo por ahí te llamara de mimi ya que diste ese permiso, puedes decirme jav o loco jav, como más te guste y terminando todo esto no dejare las reglas del foro aquí =P
    Disfruta del foro.

Leave a comment:

• gabrielito
    replied
    Buenas, recien vengo llegando asi que vengo a decirte bienvenida al foro, espero que disfrutes pasar tiempo por aca, y encuentres gente con quienes hablar de todo un poco. En fin, aprovecha a postear todo lo que quieras, veo que te gusta escribir bastante, y eso es bueno, siempre es agradable encontrar personas que saben expresarse ;D

Leave a comment:

• Pikamimi
    replied
    Gracias por el recibimiento

Si te digo la verdad siempre he estado muy metida en los foros y ese tipo de páginas, así que no es ninguna novedad para mí. Gracias por recomendarme mirar las normas, pero de hecho, fue lo primero que leí antes de publicar nada
    Mi nivel de Asperger tampoco es demasiado elevado, al menos no es algo que se pueda deducir al conocerme. Sin embargo si que han habido algunos impedimentos en mi vida por su culpa.

Estar casada a esta edad sí que es muy divertido, por cierto. Sobretodo al observar las reacciones de la gente cuando se enteran. Pero bueno, no es algo que haya tomado a la ligera o hecho sin pensar; no me arrepiento para nada de mi decisión. He encontrado al amor de mi vida y lo mejor es que es correspondido. ¿Qué más se puede pedir? Además, las condiciones en las que nos conocimos hacen de nuestra vida una gran novela, que de hecho pienso escribir y vender a una editorial que ya está interesada xd

¡Espero divertirme mucho aquí!
    ¡Saludos!

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    Vaya, es la presentación más larga que he leído aquí y a decir verdad estuvo entretenido, por cierto compartimos el asunto de asperger aunque en mi caso es en menor grado, en fin, me llama la atención ir estés casada de cierto modo suena divertido pero bueno a eso no es lo que voy, solo te quería decir Bienvenida al Foro! Hay mucho por ver y hacer aquí así que espero que te diviertas curioseando por aquí y por allá, parece que sabes moverte bien por aquí así que no tengo muchos consejos que darte solamente lee las reglas del Foro solo por así acaso (el loco Jav te dará las reglas (?) ) como sea nuevamente Bienvenida espero que te diviertas aquí (:
    Saludos!

Leave a comment:

Working...
X