Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mucho gusto usuarios del foro Centro Pokémon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mucho gusto usuarios del foro Centro Pokémon

Un exelente dia para todos

Como muchos llevo jugando Pokémon desde 1999 por aquellos año me hize de un gameboy pocket rojo con mi primer juego a la mano, nada más y nada menos que el Pokémon Plata todo en blanco y negro, en ocasiones le robaba las pilas de controles remoto a mi jefa para poder continuar mi aventura. Tiempo despues llego el gameboy color a mis manos, cuál fue mi sorpresa al ver que todo era a color.

Así pasaron los años y no empeze a jugar de forma competitiva hasta que llego pokemon XY retomando el juego en 6ta generación ya que había abandonado Pokémon en 4ta generación ya que, de algun modo no fue de mis entregas favoritas, quizas por llevar años jugando o por excesivo uso de hacks que abundaban y hasta la fecha.

Desafortunadamente mi 3ds murio hace poco y estoy conciderando comprar un 2ds dependiendo la siguiente entrega o si esperar a la llegada de la siguiente generación de consolas.

Espero llevarme bien con ustedes y en algun momento andare por el foro de batallas o en el grupo de FB de Cpokemon. Acepto sus consejos para ganar $cp en el foro ya que soy nuevo en esto. Me gustaria que el foro tuviese otra interfaz en ocasiones es algo confusa, en fin.

Buen dia a todos.

Last edited by Izanagi.Furukawa; 19/02/2016, 10:46.

Hola! bienvenido/a al foro, espero que te la pases muy bien, hay un monton de temas de los que puedes comentar. Los CP$ se ganan comentando en los diferentes temas asi que comenta todo lo que puedas xD
    Tambien si te gustan los juegos de rol puedes unirte a la academia pokemon, es muy entretenida :)
    Asi que eso, espero que te diviertas por aca y nos leemos luego

Comment

Hola¡¡ Chululucha tiene razón¡ la Academia Pokemon es muy divertida, si te gusta escribir¡

Comment

Bienvenido (un minuto de silencio por tu 3ds u_u)
        Cómo sea un gusto y bienvenido a este gran foro (por cierto puedes entretenerte en pandora :3).
        Hay muchos temas interesantes para visitar, puede que sea algo confuso el foro pero con el tiempo te irás acostumbrando.
        Con el tema de llevarse bien pues todos somos amables y en cierto punto algo locos.

Bien pues diviértete y disfruta tu estadía en el foro

Spoiler: 

Comment

hola bienvenido creo que ya te habia saludado por mp que bueno que te ha gustado el foro jaja eso de robarle las pilas es un clasico yo tambien lo hacia XD

de consolas creo que no esperamos muchos cambios de consolas ya que practicamente no tiene mucho que salio la new3ds y seguro la entrega de un juego como pokemon haran que suban las ventas de esta consola recordaras lo que paso cuando salio la 3ds las ventas estaban por los suelos que lastima que se te dañara tu 3ds a mi tambien me paso y tarde cerca de 2 años en arreglarla pero no podia esperar mucho tiempo asi que me compre otra 3ds pero no cualquiera consegui una edicion pikachu :3

pero bueno si te interesa el competitivo te recomiendo pasar a la zona de torneos ahi se realizan varios en diferentes formatos actualmente hay inscripcion para uno en 3ds y algunos otros en showdown
          <-- click aqui

Comment

Hola y bienvenido a los foros de CP :)

Yo no le robaba las pilas al control remoto, pero consumía una cantidad de baterías tan colosal que mis padres llegaron un día cpn baterías recargables.

Para ganar CP sólo basta con postear o crear temas, creo que la excepción es el Limbo. Por lo demas, sólo queda que le eches un ojo a las reglas y al foro. Tenemos varias secciones entretenidas, siendo las más activas actualemente las del rol (Academia y Odisea), te las recomiendo, son muy buenas para pasar el rato.

Y también me gustaría invitarte a participar en un evento que está en proceso en la sección de fanfics, El Desafío de los Críticos, el cual consiste en comentar fanfics. No sólo te lo recomiendo porque hay buenos escritores con historias interesantes acá (no sólo hay de pokemon), también porque te ganas una insignia y rango especial... y un Growlithe shiny para el rol de Academia :)

Espero que tengas una f3liz estadía, saludos.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
            65 - Todo se paga

Comment

Algo a trazado pero bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad y que participes en ella, y si puedes pasa por el shout a charlar un rato con los demás user.
              Saludos

Comment

Working...
              X