Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy nueva!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Soy nueva!

Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque llevo siguiendo las noticias de Centro Pokémon bastante tiempo.

Me llamo Sara (ShinyEevee aquí), soy española y tengo 18 años. Me encanta el mundo Pokémon y los videojuegos en general, tengo PS4, WiiU, New 3DS y Xbox360 (ya voy por la cuarta partida de Dragon's Dogma xD). Mis pokemons favoritos son Eevee (y sus evoluciones), Lucario y Suicune.

Dicho esto, espero llevarme estupendamente con todos vosotros!

P.D.: No se cambiar mi foto de perfil, si alguien me ayudara se lo agradecería

Hola bienvenida, espero que te la pases bien en este foro.
    para poder cambiar tu foto de perfil es en la parte de arriba en la barra roja dice foros, pasas el mouse por ahi y te aparecen varias opciones ahi viene una que dice editar perfil ya de ahi busca de lado izquierdo sale mis ajustes luego le das editar avatar o foto de perfil lo que busques cambiar.
    en este enlace creo que funcionara jeje:
    http://www.cpokemon.com/foro/profile.php?do=editavatar
    bueno pues espero haberte ayudado si tienes otra duda con gusto podria ayudarte, nos vemos y de nuevo bienvenida
    Visita mi Guarderia Pokémon, se regalan Pokémones al Gusto.

Quieres Ayudar a la creación de un nuevo juego de Pokémon Mundo Misterioso

Comment

saludos y bienvenida al foro creo que la mayoria llegamos a este foro por las noticias yo llegue por que en ese entonces no tenia consolas y ahi tenia los juegos para emulador, te recomiendo que visites cada seccion del foro asi te enteras de los post que hay en caso de que necesites de alguna guia o comentar acerca de algun juego en especifico

si tienes alguna duda puedes preguntar en el chat del foro o si prefieres yo tambien te puedo ayudar con un mensaje en mi perfil por cierto para cambiar cosas de tu perfil en este caso tu foto solo coloca tu cursor en la barra roja que esta arriba en donde dice foro ahi se desplegara una lista de opciones y hasta abajo hay una opción que dice editar perfil ahi te enviara a otra pagina donde podras editar todas las opciones desde tu avatar, foto de perfil y firma
      <-- click aqui

Comment

¡Bienvenida ShinyEevee! Creo que deberías dejar de presumir tu colección de consolas (Sólo es broma)

Como ya lo escribí bienvenida espero que te acostumbres a este foro en donde te encontrarás con muchas personas fanáticas de los roles, lecturas, arte, entre otras cosas ya que cada uno tiene un lugar y está dispuesto a recibir a otra persona a él foro, somos muy amables con todos ya que si pides consejos nosotros te ayudaremos.

Sin mas nada que decir espero que te acostumbres a cada usuario del foro ya que cada uno le da un toque familiar este lugar (claro también estamos dispuestos a aceptarte en esta extraña familia).

¡Saludos!

Pd: ¡Me encanta tu firma!

Comment

Iniciado por Braixx Ver mensaje
          ¡Bienvenida ShinyEevee! Creo que deberías dejar de presumir tu colección de consolas (Sólo es broma)

Como ya lo escribí bienvenida espero que te acostumbres a este foro en donde te encontrarás con muchas personas fanáticas de los roles, lecturas, arte, entre otras cosas ya que cada uno tiene un lugar y está dispuesto a recibir a otra persona a él foro, somos muy amables con todos ya que si pides consejos nosotros te ayudaremos.

Sin mas nada que decir espero que te acostumbres a cada usuario del foro ya que cada uno le da un toque familiar este lugar (claro también estamos dispuestos a aceptarte en esta extraña familia).

¡Saludos!

Pd: ¡Me encanta tu firma!
          Muchas gracias por la bienvenida! Por cierto, viva Drampa!

Comment

Iniciado por cdod Ver mensaje
            Hola bienvenida, espero que te la pases bien en este foro.
            para poder cambiar tu foto de perfil es en la parte de arriba en la barra roja dice foros, pasas el mouse por ahi y te aparecen varias opciones ahi viene una que dice editar perfil ya de ahi busca de lado izquierdo sale mis ajustes luego le das editar avatar o foto de perfil lo que busques cambiar.
            en este enlace creo que funcionara jeje:
            http://www.cpokemon.com/foro/profile.php?do=editavatar
            bueno pues espero haberte ayudado si tienes otra duda con gusto podria ayudarte, nos vemos y de nuevo bienvenida
            Muchas gracias por recibirme y por la ayuda :D

Comment

Iniciado por Araragi Ver mensaje
              saludos y bienvenida al foro creo que la mayoria llegamos a este foro por las noticias yo llegue por que en ese entonces no tenia consolas y ahi tenia los juegos para emulador, te recomiendo que visites cada seccion del foro asi te enteras de los post que hay en caso de que necesites de alguna guia o comentar acerca de algun juego en especifico

si tienes alguna duda puedes preguntar en el chat del foro o si prefieres yo tambien te puedo ayudar con un mensaje en mi perfil por cierto para cambiar cosas de tu perfil en este caso tu foto solo coloca tu cursor en la barra roja que esta arriba en donde dice foro ahi se desplegara una lista de opciones y hasta abajo hay una opción que dice editar perfil ahi te enviara a otra pagina donde podras editar todas las opciones desde tu avatar, foto de perfil y firma
              Muchas gracias por la bienvenida!

Comment

Hola bienvenida yo igual soy nuevo en este foro estoy en el grupo oficialpero ahi casi no estoy a gusto por eso me vine aqui espero nos llevemos bien todos

Comment

Working...
                X