Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola a todos n.n

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• hola a todos n.n

hola chicos como estan mi nombre es matsu o matsuri como gusten bueno pues apenas me entere de que existia este sitio web jeje, mmm el pokemon que mas me gusta como podran ver es glaceon por su naturaleza tan gentil pero fuerte a la vez y pues me gustaria mucho conocer nuevos amigos que me puedan ayudar con todo lo relacionado con el mundo de pokemon ya que lo he dejado muy abandonado estos meses casi años jeje lo se es un sacrilejio bueno pues espero que nos llevemos bien todos y nos estaremos viendo espero frecuente mente nos vemos cuidense bye n.n =3

Un placer Matsu, yo tambien descubri este foro por azares del destino y heme aqui como chicle...

Glaceon es un pokemon muy bello y aunque no es mi favorito tampoco me desagrada ^^
    Mi poke favorito es Mawile, desde que le capture en SoulSilver y camino junto a mi, fue cuando me enamore completamente de este pokemon, ademas de ser un pokemon engañoso no te debes confiar nunca de un mawile si sabes lo que te conviene >:3

En fin, un placer, espero verte mucho por aqui en el foro, me veras e vez encuando comentando cosas inteligentes por aqui y por alla ^^

Comment

[MENTION=65946]Matsu_Nekobii[/MENTION] holaaa!! Yo apenas empecé en el foro hace dos días pero igualmente te doy la bienvenida :3 Espero que te lo pases bien por aquí!

Comment

hola bienvenido a este foro ya que das tu poke favorito por que no decir el mio el cual es Mamoswine y bueno que la pases bien

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
        Promedio:lv:27
        Inventario
        Cronología

Comment

Mucho gusto ShinyEevee muchas gracias por la bienvenida y pues parecerá raro pero pensaba que estas aquí desde hace mucho por tu participacion ayudando a los demás n.n

Comment

Hola Arkum muchas gracias por la bienvenida y pues parecera coincidensia pero en esa edicion me quede lo se estoy muy atrasada pero pues tambien no hay mucho money y pues estoy la mayoria del tiempo ocupada pero espero que le pueda dedicar un poco mas de tiempo a mi partida y pues por lo que dices espero aprender mucho de ti nos vemos n.n

Comment

Hola Exerux muchas gracias por la bienvenida y pues mamoswine es muy buen poke por lo que acabo de investigar jeje n_n'

Comment

Bienvenida, ya sé que no es el mejor competitivo, pero una vez me hice un team de eeveelutions y glaceon era el mas matador (Granizo op).
                Antes habria mas que recomendar, pero hay ciertos fallos recientes en el foro, no te asustes que no es contidiano (que se caiga el foro si, pero ya lo arreglaran, es un error reciente). De lo que nos queda te puedo invitar a pasar a ver la seccion de Arte Grafico, donde hay tanto tutoriales hechos por otros usuarios como galerias donde se exibe su arte. Tambien suele ser mas activo el subforo de Fictions, donde como dice su nombre se encuetra la creatividad literaria del foro. Si no te llama que sean fics, no te preocupes que no es lo unico que hay, dentro, en la seccion de Zona Libre encontraras una buena variedad de "etcs" que te pueden interesar, la mayotia mas cortos. Por ultimo tambien queda un juego de rol (el unico que sobrevivio) llamado odisea. Requiere un poco de paciencia pero vale la pena.
                No olvides pasarte por los distintos torneos, que suelen enfocarse en batallas del servidor pandora de Showdown ( pandora.psim.us ). Los premios pueden parecer inutiles, pero luego entenderas para que sirven los P$.
                Es todo, Saludos!!!

Comment

Iniciado por Matsu_Nekobii Ver mensaje
                  Mucho gusto ShinyEevee muchas gracias por la bienvenida y pues parecerá raro pero pensaba que estas aquí desde hace mucho por tu participacion ayudando a los demás n.n
                  Es que gusta colaborar ^^

Comment

Saludos [MENTION=65946]Matsu_Nekobii[/MENTION]:

Bienvenido a esta comunidad de pokémon ^_^
                    Hemos tenido muchos nuevos miembros estos días, y supongo que deberemos culpar/agradecer a pkmn Go por eso ¿?, pero siempre es grato leer las bienvenidas de los recién llegados.

Mientras te vas familiarizando con el foro, y ya que nadie lo ha hecho aún, te recomendaré que le des una leída al reglamento del foro y así te evitas malos ratos a futuro ^_^. También sería bueno que aprendas a citar cómo [MENTION=65744]ShinyEevee[/MENTION] para responder a varias personas a la vez, o usar el votón de citas múltiples al pie de cada mensaje ^_^

Cualquier duda que tengas en el futuro, sólo deja un post o tema en la zona respectiva, y seguro alguien pasará a darte una mano. Aquí suele haber buena vibra y entre todos nos ayudamos, así que pregunta con confianza.

Y ahora lo que te queda es participar, buscar las secciones que más te interese y divertirte compartiendo ^_^

Bienvenido y nos leemos luego.
                    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
                    X