Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos!

Buenas gente! Me llamo Leandro, soy de Buenos Aires, Argentina y me encanta Pokemon. Lo juego desde chico en los emuladores de GBA porque nunca tuve la suerte de tener una consola, y ahora en poco tiempo tiempo me voy a aventurar en los juegos de DS, ya que nunca los pude jugar :(. Bueno eso es todo, saludos a todos y gracias por leer!.

Argentino y pobre... Qué común que es...
    Como sea, bienvenido mi niño. Pasea por este, tu nuevo hogar. Habla con todos nosotros por el chat (no mordemos demasiado a los novatos).También revisa la sección de Reglas que nunca viene mal como recomendación. Que te diviertas mi pequeño. [Inserte ojos desquiciados y ojerosos aquí]

Fucking Dragon: 
    Aloisidad: 

Comment

¡Bienvenido al foro!
      Yo también soy nuevo, desde hace unos cuantos días me paseo por aquí y creeme, vas a encontrar a muchos usuarios que te van a ayudar en lo que puedan (incluido yo aunque no tenga mucha experiencia).
      ¡Pero bueno! Lo mas importante es que disfrutes, es lo que todos esperamos!

Comment

Pues bienvenido men, yo tambien soy nuevo en este sitio, pero ayudare en lo que pueda, yo por lo menos no estoy interesado en competitivos y me dedico a llenar la pokedex, despues empezare a llenar una dex con shinys asi que me queda juego para rato, ojala no me insulten por lo newfag.

Comment

Working...
        X