Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola soy nuevo :D

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola soy nuevo :D

Hola a todos! me presento, soy PMDark, mi nombre en pokemon es Müller, y quería presentarme! :) encontré un poco feo participar en las reparticiones de pokemon que hicieron y no presentarme xD
    así que eso, jugué mucho pokemon ruby cuando era pequeño, pero ahora que tengo una 3ds y ya complete el pokemon X, ahora voy a completar la pokedex :D
    saludos a todos! <3

Yo te saludo camarada

Leete, las reglas que están hechas para que convivamos en paz
    Y disfruta del lugar
    Diviértete jugando Pokemon

Nos leemos

Comment

Bienvenido al foro, disfruta de tu estadía, pasa a charlar un rato con los demás miembros de en el shout, explora el foro, y si necesitas alguna ayuda es solo avisar.
      Saludos

Comment

¡Bienvenido PMDark! Si participas en las reparticiones que se hacen también puedes visitar el sub-foro de ORAS o XY para charlar sobre otros aspectos de los juegos, o visitar la zona de Sol & Luna para enterarte de las nuevas cosas o conversar con otros sobre lo revelado, ¡seguro tienes tus opiniones para compartir allí!

Comment

Bienvenido PMDark. En los foros podrás encontrar todo tipo de cosas, foro para dibujo, para lectura y escritura, roleos pokemon, competitivo, nostalgia, entre otros.
          Me llama la atención que usted quiera completar la pokedex del pokemon X. Yo tengo el pokemon Y, y lo compre masomenos un mes después de que salio. El año pasado, a mitad de año, complete la pokedex nacional. Contando el tiempo en el que no jugué y lo deje, que fue bastante, tarde 3 años en completar la pokedex nacional del Y. Lo que planeas hacer es aun mas intrépido, pues en este año se estrenara la séptima generación, dándote un tiempo limitado para hacerte con todos. Te recomiendo intentarlo cuando llegue alola :P
          En fin, bienvenido a los foros, espero que en un futuro no muy lejano nos leamos.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
          La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
          ¡Millenium Lónginus!

Comment

Bienvenido!! Encantados de tener a más integrantes :)

Suerte con lo de la pokedex y si ves que algún poke se te resiste pídemelo que yo la tengo terminada gracias al grupo del face :D
            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Que hay PMDark un poco tarde para presentarme pero en caso de que necesites ayuda en el foro o para registrar algunos pokes a tu dex no dudes en contar con mi ayuda :D tengo algunos cuantos tal vez te sean de ayuda y también si quieres que batallemos alguna vez no dudes en decírmelo, sigue divirtiéndote por el foro :D
              Inventario

Cronología

Comment

Bienvenido PMDark, disfrutalo bien en el foro y leete las reglas.

Comment

Working...
                X