Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludando por primera vez a todos! n.n

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Saludando por primera vez a todos! n.n

Un hola a todos de parte de la nueva (^.^)

bien, pues que les digo? xD abrí mi cuenta para conocer más fans de Pokémon, y porque no de paso el anime?

no se me da muy bien el competitivo, pero tampoco soy un caso perdido jaja, mi Pokémon favorito es Jolteon y el tipo Eléctrico también es mi favorito, espero hacer algunos amigos aquí ≧ω≦
    BlackAngelN

¡Holo, bienvenida, Angel!

Oye oye, si no se te da bien el competitivo, ¡no te preocupes! A base del ensayo y error es que se aprende, claro que las Guías y los Recursos hacen los suyo... pero si le pones cariño, te vuelves buena x). Hasta Jolteon es una buena opción para las batallas! Mola cuando puedes usar a uno de tus favs de forma estratégica, haha.

En cuanto a Anime & Manga espero que nos vengas a dejar algún que otro comentario, ¡eso sería muy genial! Que siento que este lugar da para más D:, no todo debe girar alrededor de Pokémon en un Foro de Pokémon... ¿O sí? Venga ya, no lo creo, tenemos potencial, lo sé [?].

Oh oh, espero que te diviertas!! Y si quieres conocer gente, siempre dicen que el primer paso es avanzar al Shoutbox, no es esencial, pero te ayudará. De todos modos, hagas lo que hagas, espero que tengas una grata estadía; y que este lugar sea lo que estés buscando.

¡Saludos!

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Iniciado por Black Angel N Ver mensaje
      Un hola a todos de parte de la nueva (^.^)

bien, pues que les digo? xD abrí mi cuenta para conocer más fans de Pokémon, y porque no de paso el anime?

no se me da muy bien el competitivo, pero tampoco soy un caso perdido jaja, mi Pokémon favorito es Jolteon y el tipo Eléctrico también es mi favorito, espero hacer algunos amigos aquí ≧ω≦
      Hola holita!! n_n

Bienvenida a la comunidad de CP Black Angel!!! Espero que hayas encontrado agradable el lugar y te quedes con nosotros al menos una temporada. Si lo que querías era conocer más pokemaníacos y entrenadores pokemon este es tu lugar!! como te dijo Overly lo más sencillo es que te pases por el shoutbox a dar unos cuantos gritos para conocer a la gente (y sí, grita, grita que cada uno está en su mundo jajaja) aunque no te asustes porque acá estamos todos con un tornillo de fuera.

Tienes innumerables secciones para pasarlo genial... si te gusta rolear, si eres buena dibujando, si gustas de escribir, de hacer hackroms, si necesitas recomendaciones de anime, pelis, libros, música... (me quedaré sin aliento si sigo /?) este es tu sitio!! n_n Ve explorando poco a poco y recuerda respetar las normas generales y de sección ya que cada subforo tiene lo suyo... Y por supuesto no dudes en preguntar si tienes cualquier duda que de seguro los users estarán encantados de ayudarte!!!

Eso es todo de momento, espero con ansias divertirme contigo por el foro :D
      Saludos!!!

PD: Odio todas las eeveelutions menos jolteon, umbreon y silveon jajajaja :p

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Buenas [MENTION=68606]Black Angel N[/MENTION] espero que disfrutes el foro jolteon es uno de mis favoritos tambien :D no importa que no seas bueno en competitivo eso se aprende pasate por la seccion que hay muchas estrategias y puedes sacarte las dudas y si nesitas algun poke para empezar a criar siempre esta disponible la guarderia de Pipe dispuesta a darte una mano. espero verte por aqui seguido :D

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Me alegra ver que te hayas unido al foro encontraras a buenas personas aquí nwn puedes si necesitas ayuda con el competitivo puedes preguntarme lo que quieras, te recomiendo pasarte por los roles de academia y odisea son muy divertidos claro si te gusta rolear jajajajajajajajajajaajaja y bueno tambien puedes unirte al mio que esta en la sección de rol ojalá te veamos mas seguido por acá amigo nwn

Comment

¡Bienvenida! Espero verte mucho que varios saludan pero al final no los volvemos a ver :'c. Podrías pasarte por el shout que es donde más nos comunicamos, ver las varias secciones que tenemos y también leer los Fanfic y Comics de la gente del foro.

Disfruta tu estancia y si tienes 3DS algun dia tengamos un combate nwn

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Working...
            X