Anuncio

Collapse
No announcement yet.

~¿Que haces los viernes?~

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me levanto 4-5, estoy en la pc o hago otra cosa, después me voy para la escuela y vuelvo. A veces no me levanto, a veces me levanto pero no voy, a veces voy.

El resto del día no sé que hago, no tengo rutina. Pero algo seguro es que por la tarde, antes de que anochezca, salgo un buen rato afuera en el patio.

Comment

Justo ahora, no tengo una rutina fija para estos días, pero generalmente me levanto a hacer algunos quehaceres, si me toca salir, salgo y hago todo lo que tenga que hacer.

Antes de que anochezca me regreso a mi casa, me acuesto y paso el resto del día haciendo cualquier otra cosa, sea jugar videojuegos, leer, dibujarm escribir, ver TV, lo que sea.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
      65 - Todo se paga

Comment

Pues me voy de fiesta o duermo todo el fin de semana o me quedo en mi casa jugando MMOS

O simplemente como cual vikingo
        Code:Nemesis <3

Comment

Pues yo me meto al foro, hablo con los "cabro's" y luego me pongo a componer.
          luego bajo, y tomo once, y... descanso toda la noche, :3 (?

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

Si es dia laboral, me levanto, voy a la escuela, vuelvo de la escuela, y luego me paso el resto del tiempo en la PC, y si es que es muy necesario hago tarea.
            Si es dia libre, pues solo limpio la casa (ya ven, luego mi mama se enoja y no, thank you (?)), y el resto me la paso en la PC. Muy provechoso, verdad? (???
            Bueno, ya, lo que hago es leer, jugar algun juego, oir musica,ver algun anime, por que bueno, un viernes es un dia normal para mi. Por eso no suelo hacer mucho. Aunque a veces hago otras cosas, pero no dentro de un plan rutinario.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Depende de si estoy en vacaciones o no.
              Si no estoy de vacaciones, me levanto a las 7, me preparo, cojo el autobús del insti sobre las 8 y estoy en clases hasta las 14:45, volviendo a casa un cuarto de hora después. Ahí como, me pongo un rato con el PC y sobre las 5 quedo con mis amigos para ver series, películas o simplemente jugar a algo, sea videojuegos o rol. Vuelvo a las 9 y media, ceno y me vuelvo al PC hasta la una o las dos de la madrugada

Si estoy de vacaciones, me levanto a la una de la tarde y me voy al PC hasta las 12 o la una de la mañana con los únicos intermedios de las comidas, aunque a veces también quedo. Una vez termino con el PC, me voy a mi cama y me pongo a leer hasta que mi hermano se acuesta y no me queda otra que apagar las luces. Tengo días muy aburridos en vacaciones xD
              Spoiler: 

Comment

Que más me encantaria decir que me tiro en mi cama y no hago nada. Pero no, muy alejado de la verdad.
                Lo cierto es que espero los viernes desde que terminan, apenas termina uno quiero que llegue el otro pues es el día en que me "desahogo" pues entreno karate y es el día en que se hace combate y pues... ¿a quién no le gusta caerse a golpes de forma controlada? ¡A mi siii!
                Es sin duda lo que más espero ahcer los viernes, además de que tengo la oportunidad de levantarme tarde en la manaña.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

pues en un día normal voy a clases en la mañana, luego cuando llego me baño, luego me como mi comida para comer comiendo y de ultimo hago la tarea como niño bueno(? (mentira juego en la pc o escribo :V)
                  Spoiler: 

Comment

Working...
                  X