Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿En que eres habil?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo mío son las artes marciales principalmente, siempre se me han dado bien y ya compito en algunas modalidades y tengo mis titulillos en otras. También se me dan bien algunos deportes como el baloncesto, balonmano, pero solo a nivel amateur no es nada del otro mundo. Eso es respecto a la parte física, si hablamos de lo psicológico, siempre he sido el que hace lo que hay que hacer aunque no siempre sea lo más facil, también se me considera un lobo solitario y amigos amigos no tengo muchos pero nos ayudamos como una auténtica manada, por lo que se me da bien también trabajar en equipo.
    Last edited by Batman; 21/02/2013, 13:04.

Comment

Soy una pánfila. (?) En mi opinión, soy hábil en dos cosas que me encantan hacer.

Me encanta hacer atletismo y tocar el piano. Amo correr y hacer salto largo; no sé porque, para mi el atletismo es una manera de descargar tus problemas y dar todo lo tuyo... ya que debes de esforzarte para llegar a la meta sin parar. Lo tomo como una buena base de motivación en mi vida.
      También, amo tocar el piano. Puedo escuchar alguna canción y tocarla algunos días o a veces meses después. Aunque desearía tener clases serias sobre este asombroso instrumento para saber más. Se algo de solfa, pero amo el piano. Sobretodo los tonos de cada tecla.. me quedo sin palabras.

Comment

Oh un tema de habilidades, que innovador (?)

Pues, veamos, soy extremadamente rápido en la lectura, es decir que si algo me gusta dame solo dos días para leerlo, o inclusive uno. No se que otras cosas mas >.< En el tennis soy muy bueno, aunque todavía me quedan cosas por aprender. También soy bueno improvisando y usando la creatividad, cuando se enciende el foco surgen muchas ideas (?)

En fin, soy bueno en otras cosas más, pero da la casualidad de que no las recuerdo D:
        ¡Saludos!

Comment

Supongo que soy bueno con las ideas, soy muy creativo, eso y escribiendo, aunque no me considero un experto.

Comment

Todos dicen que soy bueno para respirar y parpadear, también que mis órganos vitales funcionan de manera adecuada generando un intrincado sistema que me permite no morir.

Fuera de joda, creo que soy muy bueno para el trato con la gente. No soy especialmente sociable, pero suelo tener una actitud agradable y suave con quienes me rodean y por eso no genero problemas. En cuanto a habilidades extra-sociales, destaco en escritura y tengo voz de locutor, también hice teatro toda mi vida así que creo tener algo de habilidad en eso. Como último esbozo de modestia (?) diré que cocino excelentes pizzas. o_o

FC: 1736 - 2102 - 1711

Comment

Tener una mentalidad demasiado seria (?) lo cual me hace a veces no tener ni ganas de socializar con la gente, la cual esta siempre conversando de cosas sin mucha importancia, despreocupados de su alrededor y cosas así, en cambio yo siempre me encuentro percibiendo todo y opinando ( a veces mis opiniones tan directas causan que algunos me odien xD ), creo también que aunque sea algo antisocial, cuando necesitan mi ayuda soy muy amable y doy mucha atención, a veces no descanso hasta haber ayudado del todo a esa persona (como un día que me quede después de clase ayudando a un compañero con unos gráficos u otro día que ayude a una compañera con un trabajo donde había que buscar cierta información de la cual casualmente tenia algo de idea) pero creo que mi mayor virtud es mi sentido del humor ( a pesar de que soy un poco enojon ), he echo reir al tipo mas amargado de mi clase xD

Comment

Bueno creo que una de mis habilidades es que suelo aprender muy rápido textos o recordar información en poco tiempo, soy de las personas que puede leer 1 hora antes de alguna prueba y pasar sin mayor dificultad, así que creo que lo mio es tener buena retentiva para las cosas.

Spoiler: 

Comment

bueno mis habilidades son las siguientes:
                  - pelear o pegarle ala gente como uno quiera verlo XD (tantos años de entrenar ya reacciono si me quieren pegar) y peleo bastante salvaje

- hacer masajes, mi familia y amigo me lo piden seguido

- y tener una memoria para recordar datos color ( información que no sirve para casi nada)
                  Last edited by Lucius; 19/09/2015, 21:43.

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

soy habil en muchas cosas... if you know what i mean (?)
                    como sea me destaco en fotografía, creo que es mi especialidad mas fuerte, ademas soy bueno para dibujar aunque no de forma digital, quien sabe por que.
                    Además también soy bueno para hacer ideas, lástima que a veces no resulta como quisiera en fin no muy hábil pero creo que lo que puedo hacer es suficiente
                    Terminal Global
                    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Pues, yo toco el piano. n.n no se si se considera como una habilidad. Tambien se me da bien tejer.

Comment

Lo mio es la memoria, estudio muy muy poco (10 minutos :v) y aún así saco calificaciones de 9 a 10 en los exámenes, casi nunca saco menos de 9. Así que lo mio es retener información.

Premios Locos [?]
                        Spoiler: 

Comment

Working...
                        X