Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tus manías raras

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tus manías raras

Todos tenemos al menos una manía. ¿Cuales son las tuyas? xD

Por ejemplo, yo tengo algo que me evita poder tirar las cosas a la basura. Si es ropa vieja y ya no me queda la guardo en vez de tirarla o regalarla xD, si son juguetes rotos guardo las piezas en vez de tirarlos, también me pasa lo mismo con los papeles, los meto a un cajón o en algo en vez de tirarlo ( y son papeles como notitas o cosas sin importancia).

Otra que tengo es que no puedo dormir sin abrazar una almohada. La misma que abrazo es la misma en la que reposo la cabeza, y causa que duerma encogido, con las rodillas casi en el pecho xD. Solo duermo sin almohada cuando realmente estoy cansado u.u

Esas son las que recuerdo, últimamente tengo algo que hace que me lleve cables a la boca (como el de mis audífonos o un collar p__p)

¿Cuales son tus manias? : O
    Last edited by Diego-; 14/11/2011, 14:20.

Spoiler: 

Re: Tus manías raras

Bueno, con la ortografia D: Desde hace un año o dos, cuando comence a escribir, no me banco tener un error en mi escritura, pero los acentos estan fuera de esto, me pudre ponerlos ._. Una mania un tanto selectiva.

Al dormir, tengo que tener algo en la mano, si o si. Generalmente es una bandita elastica, pero desde que me compre los Gogo para el pelo uso eso.

En los juegos, cada vez que gano alguno, tengo que guardar la partida unos segundos antes, o antes de la parte final, como prueba de que gane.

¿Que mas... ?

Eh, siempre estoy lamiendome el pelo, la melena o las patillas.

Cuando me peino, o bueno, me sacudo el pelo... Por que nada mas hago eso ._. No me toco mas el pelo en el dia. Como que siento que si lo toco se va a desarreglar o algo asi... No se D:

Eso, depues editare si me acuerdo de otra ;P

Comment

En el texto mi caligrafía tiene que ser correcta sin ningún fallo, con texto siempre lo más posiblemente trasparente.
      En los vídeo juegos cada vez que cambio de nivel tengo que guardar automáticamente la partida siempre dos veces.
      PD: Pokémon cuando capturo tengo que pulsar el botón B repetidas veces como si se tratase de ello.

Comment

Bueh, vamos a responder. Siempre al echar tomate frito en algún sitio (donde sea) le paso la lengua para comérmelo. También mi ortografía debe ser perfecta, con caligrafía un poco mala, pero legible, y además escribiendo extremadamente rápido. En ocasiones también tengo la manía de comerme cuatro salchichas de la nevera y crudas, y por otro lado, si la jarra está vacía, también tengo la manía de beber la que hay en la nevera por no llenar la jarra. :awesome: Y hablando de beber, cuando no puedo dormir, normalmente por el espantoso calor que hace aquí en verano, siempre acabo bebiendo agua, y así estoy dando vueltas de mi cuarto a la cocina y viceversa hasta las tres de la madrugada, media hora antes, media hora después ¿Qué más...? D: Ya no recuerdo ninguna más

Pues eso, que si recuerdo alguna manía, aquí me tienen editando ;D

EDIT: Recordé otra O:
        Spoiler: 

Comment

A ver... No poder dormir sin las manos bajo la almohada (si no hay almohada tardo unas 4 horas en dormirme).
          Siempre, siempre antes de dormir, se me tiene que ocurrir una muy buena idea (muchas veces chistes) que no anoto y nunca recuerdo.
          Mi ortografía me sale bien por instinto, se me hace natural escribir bien(con algunos fallos en los acentos y algunas faltas, como todo ser humano, pero bien), pero, si de casualidad llego a escribir en otro teclado que no sea el mío, paso días faileando de lo lindo.

Comment

Mi ortografía siempre es correcta, no lo puedo hacer de otra forma, es como aprender una lengua nueva (?) mucho trabajo.
            En el mundo electrónico mis datos son guardados automáticamente sin apenas darme cuenta de lo que hago, es como lol.
            En ocasiones tengo manías fuera de lo normal, como despertarme en mitad de la noche e ir a la cocina, entonces pienso (porque?) después vuelvo a la cama, no es sonámbulo porque cuando me dirigo al sitio supe ser consciente, es como decir lol.

Comment

[align=justify:1y8uq8um]Manías... Manías... Manías... Tiendo a tipear lo que digo u oigo en in teclado imaginario o_o muevo mis dedos al lugar donde se situaría la letra necesaria como si estuviera tipeando, es inconsciente, y cuando me doy cuenta no puedo dejar de hacerlo hasta haber terminado la palabra, al menos o_o[/align:1y8uq8um]

Arigatou, Dren-senpai =3

Comment

El tema es bastante antiguo, pero espero que no importe que postee, ya que por algo está abierto, y como no hay nada más interesante...

Si hablamos de manías, tengo varias, o mis costumbres raras. En parte coincido con usuarios de acá. Las enumeraré:

1. Como el creador del tema: si hablamos de tirar cosas, me cuesta. No soy una total coleccionista de basuras ni de esas personas que forman un basurero en sus casas por no poder tirar nada, pero sí que tiendo a guardar algunas cosas que son inútiles: trozos de papeles que piense que luego puedo aprovechar, ropa que me queda pequeña, alguna cosa que antes usase y que se rompió (relojes, pinzas del pelo...)

2. Otra también mencionada: la ortografía. No importe si me olvidé una tilde o cometí un error tonto de colocación de letras... si me doy cuenta de eso, editaré el mensaje rápidamente o borraré lo que sea para poder corregirlo.

3. Cuando como algo, debo revisarlo por todos lados, sobre todo si es algo de paquete que estaba ya abierto. No me fío de que entren insectos, y soy exageradamente obsesiva con eso: todo lo que me lleve a mi boca debe ser revisado de arriba abajo. Puedo comerme un paquete de galletas teniendo que mirar cada una mil veces antes de morderla para asegurarme que no tiene nada.

4. Así como reviso todo lo que como por los insectos, también reviso toda habitación en la que estoy. Antes de ir a dormir o hacer nada en el baño, debo echar un gran vistazo a todos los alrededores, para evitar que salga algún bicho indeseado mientras duermo u ocupo el baño para lo que sea. No puedo si no.

5. Si bien no soy la persona más limpia del mundo en todo sentido, mi cara y mis manos sí deben estarlo. No me gusta que estas partes rocen cualquier cosa (hasta a veces por eso no toco más a mis mascotas). Tiendo a tener siempre toallitas húmedas en la habitación para pasármelas por cara y manos. No importa si me duché hace unas horas: siempre tengo la sensación de que estas cosas están pringosas. Quizás en parte porque mi piel es así.

6. Soy también medio obsesiva con el orden de las cosas. No me malentiendan: NO soy ordenada, mi habitación puede estar perfectamente hecha un desastre, pero hay ciertas cosas que SIEMPRE deben estar de un modo u otro, y que no aguanto mirarlas y que estén colocadas de otro modo. El resto puede estar hecho desastre, pero no estoy tranquila si algunas cosas concretas no están como quiero.

Comment

Yo estoy llena de manias :(

1 - Soy muy les, aveces demasiado hasta incomodar pero es inevitable <3

2 - Escribo muy rapido lo cual cometo muchos errores ortograficos, me como letra o hasta palabras enteras por no ver el teclado xD.

3 - Soy muy odiosa, molesto mucho mas bien demasiado sobre todo en internet y a los que presumen saber mas que nadie (como los que dicen ser pro) cencillamente troleo a los "nerds" en su "habitad" natural.

Y otras mas que no mencionare xD

Comment

Yo tengo algunas manias.
                    Una de ellas seria que nunca puedo tirar un papel sin antes romperlo
                    Poner las manos debajo del cojín.
                    Tampoco puedo pasar por delante de una habitación con la luz encendida,porque automaticamente la apago (pero claro,si veo a alguien dentro,no la apago.)
                    Tambien cuando toco la guitarra,he de cantar o tararear la canción,no lo puedo evitar.
                    Si me acuerdo de alguna mas edito n_n
                    Last edited by Nio.; 25/02/2013, 15:31. Razón: me he acordado de mas

<3

Comment

hablamos de manias !!! (da vueltas en una camisa de fuerza ) XD

- creo que mi ultima mania es siempre entrar a ver que hay en shout XD no lo puedo evitar *¬*
                      -otra es mantener mis cosas ordenadas no lo puedo evitar y es que siempre que regreso a casa mi familia coloca cosas que no deberian ir ahi .-.
                      -siempre cargar una mochila, no se creo que me gusta siempre llevar cosas que pueda necesitar si ando fuera
                      -de la ortografia ni me preocupo solo si es algo formal y que deberas lo requiera
                      -siempre buscar algo que hacer. no lo puedo evitar me aburromuy facil si no tengo algo que hacer por eso tengo varias partidas de pokemon sin terminar todas estan avanzadas en algun punto del juego pero ninguna terminada
                      <-- click aqui

Comment

Veamos.....mis manias.......pues la verdad ahora mismo solo me acuerdo de estas:

1. No poder dormirme si no estoy de lado.
                        2. Siempre dibujo en la parte de atras de los cuadernos.
                        3. No poder deshacerme de los lápices y/o cuadernos usados del año anterior....todo lo guardo "para el próximo año".
                        4. Siempre querer ver la historia de un juego. (solo unas cuantas veces, despues de la decima ves ya las salto :p)
                        5. En los juegos (como Pokemon) siempre querer guardar en cierto punto y apagarlo...... .....pero seguir jugando 10 minutos mas xD.

"Puede que existan pokemon superiores a los mios, pero aun asi, yo prefiero a mis viejos camaradas de equipo"

Comment

Bueno, yo tengo una infinidad de manías pero en cierto modo tampoco es que sea nada malo... a veces nos hace especiales. Bueno les dejo algunas

- Tengo obsesión por el orden desordenado <3 Puedo tenerlo todo echo un caos (los apuntes de clase, por ejemplo) pero yo lo entiendo y se donde está cada cosa... pero como se me ocurra ordenar algo quedo más perdida que un pez en el desierto xDD Lo mismo me ocurre cuando mi madre me cambia algo de lado.

- Soy incapaz de dormir mirando hacia arriba... a veces incluso duermo boca abajo xD casi siempre de lado... aunque me duela la espalda y necesite apoyarla si lo hago soy incapaz de dormir.

- Odio dejar las cosas a medio hacer, sin terminar o abandonadas... si comienzo algo debo acabarlo o de lo contrario no dejo de pensar en ello todo el rato ._. es lo que me pasa a veces con un cigarro por ejemplo (y no es por la adicción ni nada... me pasa con todo) que aunque llegue tarde o no me apetezca debo terminarlo.

- También tengo una fuerte obsesión por escribir y hablar bien... será porque las letras son mi vocación, pero cuando leo algo o a alguien mi mente inmediatamente se pone a analizar las oraciones en sintagmas, en funciones, a veces descompone las palabras en lexemas y morfemas, analiza todos los posibles signifiicados de cada palabra y a veces las cambia de contexto, busca sus sinónimos e incluso mediante las reglas de derivación construye las palabras en su equivalente latino (del latín), analiza la ortografía... Bueno y cuando escucho hablar a alguien lo mismo... también en ocasiones pienso en una oración que he escuchado o leido y me gusta o su sonido me resulta curioso o algo y mi mente dibuja los esbozos como si los estuviese trazando con un lápiz... y todo ello de manera inconsciente D:

- Otra de mis manías es que siempre (a no se rque estemos en pleno verano y te mueras del calor) llevo unos guantes negros con los dedos descubiertos (si, de éstos que parecen de vagabundo xD) no me los quito ni para estar en casa... a no ser que tenga que pringarme o mojarme las manos. A veces salgo de casa sin ellos porque tengo prisa y cuando me doy cuenta lo paso mal ;__; sin mis guantes no soy nada. En realidad esta manía ya tiene dos años... esos guantes son de un amigo querido que se fue del país, y como los teníamos iguales él se llevó los míos, hicimos un intercambio... les tengo mucho cariño... pero al final se ha convertido en manía, hasta yo lo se xDDD (y si, ahora los llevo puestos).

Bueno, mejor no les sigo poniendo manías mías... NO ESTOY LOCA!! T__T

A la la long~~: 

Just me~

Comment

- Puede que todo este desordenado pero encuentro todo perfectamente y odio cuando cambian algo de lugar ya que lo busco en la cocina en el baño en la habitacion en la lavadora, en la TV, en la estanteria e incluso el refrigerador -aunque sea algo electronico-

- Soy incapaz de dormir mirando hacia arriba, si no duermo hacia abajo no duermo, duermo de lado tampoco, una vez me internaron por una semana en el hospital y me dormia de milagro. despertaba a las 10 - 12 y me dormia a las 1 - 3

- Odio escuchar a algun bebe llorando me pone nervioso y la gente que se mueve mucho al lado mio cuando uso la PC o estoy concentrado, rayos quedense callados y/o quietos que me ponen los nervios de punta

- Tocar el tema de la religion ya que siempre que se toca termina en discusion o enemistad con alguna otra persona, por eso se me hace incomodo

- Usar el teclado como piano, el Celular como digivice, las naranjas como pokeballs, cepillos como microfonos, y uvas como pildoras calmadoras de adiccion *aunque me dan mas*

- Amo Vivir solo, Pero Soy muy dependiente

y creo que eso es todo

Comment

Debo poner de forma simétrica todo lo que pueda.
                              Hace unos años me encantaba morderme el pelo.
                              Siempre que tomo algo debo tragarlo 3 veces.
                              Antes de dormir tengo que ver un vídeo ESPECIFICO.
                              Cada vez que pongo volumen, tengo que ponerlo en un numero que termine en 0 o en 5.
                              AMO LIMPIAR.
                              Estoy cruzando la delgada linea entre "No tirar cosas porque en un futuro me van a servir" y "Vagabundo".
                              Tengo ropa especifica para estar dentro de casa (Siempre pero SIEMPRE me cambio) y para fuera.
                              Camino imaginandome otro mundo, conversaciones, gente, de un lado a otro en la habitacion como un jodido autista, y lo amo.
                              SIEMPRE uso una media blanca y otra negra.
                              Ventanas, puertas y cortinas deben estar cerradas siempre por la noche.
                              Duermo de una forma... deforme.
                              Me gusta hacerme daño pero no me gusta, wat.
                              Cada vez que retiro la vista lo ultimo que tengo que ver es algo que me agrade.

No sé, tengo una infinidad, no sé que más clasificaría.

Comment

Working...
                              X