Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué centro de comida rápida prefieres?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué centro de comida rápida prefieres?

Hola chicos y chicas, soy Laners y voy a abrir un nuevo tema aquí, para dar más vida al foro.

Aquí lo que voy a hacer es preguntaros a vosotros, cual es el centro de comida rápida, o fast food, que más os gusta, que más os divierte. Hay muchos y de diferentes tipos, desde restaurantes made in USA, hasta otros que son regionales. Sólo podréis elegir estos 5 que voy a dejar ahí abajo, y sólo podrá haber un voto por persona. Yo también podré opinar.

- McDonald's
    - Burger King
    - Kentucky Fried Chicken (KFC)
    - Pans & Company
    - Pollo Campero

Decidme cual de estos 5 os gusta más, y si se os ocurre otro que por error no he nombrado, me lo podéis comunicar (: Saludos!!

PD: No se como poner una encuesta aún, ¿alguien sabe cómo se hace?

O: poyo campero sabe muy bueno jajaja mm pues creo q seria ese y Burger aun q luego cambian los lugares en donde dan cosas de Pokémon y voy bien feliz a comprar mi comida de niños y la chava q me atiende me queda viendo raro XD jajja
    mm yo tampoco se hacer encuestas creo q viene en algún lado del foro q no recuerdo como se llama jajaja pero en cuanto sepa te aviso salu2!!
    sigpic
    ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
    Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Mostaza. Antes era McDonald's, pero últimamente me resulta demasiado caro, y voy generalmente cuando con amigos nos juntamos a comer afuera. Mostaza es más barato y además tiene muy buenas hamburguesas.

Subway también me gusta, pero creo que no sería mi primera elección para ir a comer afuera. Generalmente voy cuando mi hermana viene a visitarme y salimos.

Comment

Bueno si me tocara decidir... creo que sin duda Subway ¿Qué puedo decir? Amo el pan y ahí hay de diferentes tamaños, colores, texturas y sabores; además de que puedes rellenarlo como mejor te parezca. Es genial, aunque bastante costoso si me preguntan pero para mi vale la pena.

Luego estaría McDonal's aunque la verdad solo voy ahí cuando voy con amigos o algo así, realmente no es como si me llamara mucho la atención, aunque a veces dan juguetitos que rulean; no es como si se los quitara a mis hermanos ni nada por el estilo, o sea, no...

¡Saludos!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
        Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Neeeh, no tengo muchas opciones aquí pero seria en este orden?

- Pizza Hut
          - McDonald's

Y cuando estoy por la capital el orden cambia a
          - Kentucky Fried Chicken (KFC), aun que la gerente de ahí nos dijo que vendrían a la ciudad donde estoy.

y al pasar a Brasil esta Subway.

Comment

Mucho más que McDonalds me gusta Wendy's. No sé, me gustan más las hamburguesas de ahí.

KFC también me gusta bastante, aunque sólo henido un par de veces. Otra que me gustan es Subway.

Que sólo haya visto acá son Carmelos (pizza) y Bonsai Sushi.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
            65 - Todo se paga

Comment

Yo la verdad es que tengo un dilema con McDonald's y Burger King. Casi siempre que visito alguna hamburguesería es Burger King, por hábito. Pero estuve una vez en el McDonald's y me pareció un sistema de pedidos bastante bueno. Cada uno de los dos tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra, asi que mi decisión no esta muy clara.

Creo que me quedo con McDonald's.
              Las razones son simples; tiene postres a elegir, ofertas bastante buenas y sistema de pedidos muy innovador. Burger King para mi gusto se quedó en el camino con sus ofertas de 1€.
              Ojo, no digo que el Burger King sea malo, pero si me dan a elegir voy al McDonald's.

Saludos.

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Bueno, no soy de comer mucho comida rapida (en especial las hamburguesas, por alguna razón), ya que del estomago me enfermo muy facilmente ademas de que dependo de ua familia y de su dinero (?

Pero bueno, de las que he tenido la oportunidad de probar, diría que mi las que mas me gustan son:
                KFC: El pollo frito es algo que me gusta mucho pero que casi nunca puedo comer. Para mi desgracia a mi familia le hace daño la grasa que tiene el pollo, en especial a mi hermano, y como yo soy la unica que puedo comer, pues simplemente no se compra.
                Quesi Pizzas, la cual hay un establecimiento prácticamente cada 5 minutos, ademas de que me gusta mucho la pizza. Ademas de ser rica es economica, aunque a veces tarde mas de dos horas en llegar u.u

Y creo que esos.
                Saludos!

Kagura <3: 

Comment

a mi KFC kentucky fried chicken

Comment

Me gusta comer en el pollo farsante :D digo digo Kentucky (soy solo yo o el coronel se parece a Piaget) bueno regresando al tema me gustan las hamburguesas de pollo y complementos, tal vez sea porque es el mas cercano a mi casa pero desde siempre me ha gustado ir ahí mas que a cualquier otro lado

Comment

Hmm.. no soy fan de la comida rápida, prefiero pedir delivery de un restaurante cercano a mi depa porque me da pereza cocina. Me gusta de todas formas KFC, a veces me doy el gusto y compro un barril de piezas de pollo. Lo que si compro mucho es Pizza de Papa Johns, Pizza Hut, Tele Pizza, etc xD.

Me encanta la americana y la supercarnivora con extra queso (???, fuera de eso, tal vez el.cafe de Starbuks y odio McDonal's

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Ufff, la comida rapida y yo somos mejores amigos (?, nunca hay un día que no se me antoje algo de esta lineas de comida porque me encantan. Algunas de las que suelo consumir muy frecuente son:

- Burger King: No es que prefiera el sabor de estas hamburguesas a las de McDonald's, si no que desde que compre un heladito dentro de esta franquicia me dieron un monton de cupones, y son de esas personas que tienen esa sensación de que quiere acabarse todos los cupones xD Por eso compro cositas ahi
                        - Kentucky Fried Chicken (KFC): El sabor del Pollo que tiene me gusta mucho, ese crujiente xD
                        - Pizza Hot: Es mi franquicia de Pizza favorita, me gusta mucho su sabor. Eso si, cuando no puedo ir a un local de estos (Porque me quedan muy lejos) pido una Domino's, porque pizza es pizza xD

Saludos!

Comment

Ya casi no como comida en esos lugares, pero al que nunca he dejado es KFC XD el coronel sirve buen pollo y otro q voy actualmente es Papa Jhon's me encanta su pizza es muy buena owo el Mc Donald's ya no lo visito, su comida es muy plastica, solo voy por mi cajita feliz cuando viene algo de pkmn :'v pero ni esa cajita como.
                          lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Mi puesto de comida rapida favorito es Subway. Mcdonald tiene lo mismo con o sin lechuga, Burguerking es 3/4 de lo mismo, Mostaza tiene hamburguesas muy grandes PERO cuando llego a la mitad siento que estuve comiendo el mismo paty con queso durante 5 horas y me canso del sabor. El que me gusta mas es Subway debido a una experiencia que tuve en EEUU. Un subway en el que se servian literalmente lo que querias, en donde pude hacerme un sandwich de todo tipo de carnes y algo mas... Lamentablemente en argentina es mucho mas limitante y no se puede hacer eso, pero esa experiencia fue bonita.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                            La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                            ¡Millenium Lónginus!

Comment

Working...
                            X