Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Galería de Cosplays

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Galería de Cosplays

Curiosamente, después del tema que creó Inzaghi hace años, no se volvió a hacer uno parecido.
    Bueno, miento, recientemente Fabricio creó uno donde pueden poner sus propios cosplays, el cual les invito que posteen si ya han hecho, aquí

Pero basta, a lo que vamos.
    El tema presente es para que ustedes puedan postear cosplays que les hayan gustado o llamado la atención.
    No es necesario que ustedes les hayan tomado fotos, pueden que se los hayan encontrado por internet.

Lo único que les pido es que las imágenes las pongan en spoiler, no pongan cosplay subido de tono (entiendase, ejem, r-18 o algo que raye en lo obsceno), blah, blah. Que tenemos niños por aquí.

En fin, compartan.

N°18 (Dragon Ball): 

Mimi y compañía (Digimon Adventure): 

Ryoga (Ranma 1/2): 

Hong Meirin (Touhou Project): 

owo cosplay los unicos que me han gustado son estos creo que tengo otros pero necesito buscarlos

Amon: 

Korra: 

Haruka (May): 

Touko: 
    <-- click aqui

Comment

Me gustó el de Touko y el de Amon. Sí, el de Amon es muy simple de hacer. Sólo hay que ver que sea realizado con los materiales indicados and there you go.
      Bien, el otro día encontré unos gifs de unos cosplays bien realizados, por la ambientación y esas weas, en fin.
      Hora de la Nostalgia: 

Es cool verlos mientras uno escucha la versión final de Butterfly.

Comment

Me gusto el de Digimon. *-* Esta genialoso.
        Bueno pues otros cosplays que me hayan gustado son estos:

Kykio - Inuyasha: 

Touko - Pokémon Black/White: 

Carta Agua - Sakura Card Captor : 

Hatsune Miku: 

Esos fueron unos de los cosplays a los que llamo: ¡Cosplays Geneticamente Aptos! >.<!
        Y pues me gustaron otros más pero al igual que Iroh tendria que buscarlos. ewe
        Last edited by Mishu; 27/03/2013, 15:35.

Comment

White, ya te lo había dicho pero me gustaron esos cosplays. En especial el de SCC e_e
          Kaibutsu (.flow): 

Me encantaron (´ ヮ` )

Posteen o no hay jugo [¿]

Comment

Algunos de mis cosplay favoritos:
            white Pokemon: 

megurine luka vocaloid: 

no soy fan de rise, peor este cosplay es IGUAL al original

rise P4: 

Disfruten [email protected]
            Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Dios, Floffy... ¡Esos cosplays están geniales! D:! Lo mismo digo de los que subiste, Fab. Me gusto mucho el de White. d:!

Bueno a enseñar unos cosplays que me gustaron. owo!

Asuna - SAO: 

Digimon Heroes: 

Megumi Shimizu - Shiki: 

Taiga Aisaka - Toradora!: 

Lo unico malo es que en el cosplay de Taiga se necesita tener baja altura pero bueeeh. [?]
              Last edited by Mishu; 27/04/2013, 16:56.

Comment

No soy muy fan del cosplay. Pero siempre es bueno ver aquellos que son bastante fieles al personaje original :). Acerca del primer post, disfruté bastante el de digimon, el de touhou también.

Floffy, esa serie de gifs, qué genial.

Algunos de los otros cosplays, se ven bien hechos, pero no los menciono, porque o no conozco o no me gusta el personaje xD.

Hace tiempo, alguna vez que entré en dA, http://fc01.deviantart.net/fs71/f/20...et-d4m3ip5.jpg vi este de Yuno y me gustó >:

Comment

Pues, la mayoría de los Cosplays que me gustan son de chicas Sexys (?) Hay algunos que están buenos, o si bien no son muy buenos, tienen una idea copada al hacerlos, como este.

Shizuo e Izaya.
                  Spoiler: 

Si bien el Izaya es muy croto y el Shizuo posiblemente también, la idea de la expendedora está muy buena xD Ya que Shizuo suele revolear de esas xDDDD De todo en realidad xD

Bueno, acá hay uno de una cosplayer muy linda de Argentina :B De una personaje que siempre me gustó xP

Orihime de Bleach.
                  Spoiler: 

Este otro de Al y Ed de Full Metal Alchemist es genial.
                  Spoiler: 

Acá en Bs. As. A veces venía un Alphonse Elric así todo con armadura D: Era genial.

Y acá dejo un Cosplay con el que me saqué una foto en una convención, era tremendo, ignoren al intento de Sasuke que se coló en la foto, y también el pico del Minecraft (?)
                  Spoiler: 

MOTHERFUCKING MEWTWO. Estuvo tremendo ese Cosplay, se llevó todas las fotos como por 2 horas el flaco, una bestia. Un genio.

También tengo foto con Shinigami-Sama (?)
                  Spoiler: 

Bueno, eso xD

Saludos!
                  People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Bueno, medio intento revivir esto. (?
                    Por ahora, tengo 3 cosplays favoritos...

Elsa y Anna - Frozen
                    Spoiler: 

Elizabeth y Booker DeWitt - Bioshock Infinite
                    Spoiler: 

Elizabeth - Bioshock Infinite: Burial At Sea
                    Spoiler: 

Comment

Working...
                    X