Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como encontraste el foro?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vi alguien enviciado a el, quise probar a pesar de que yo pensaba ya hber pasado esto, sigue siendo entretenido.
    sigpic

Comment

Hace 7 años, al poco tiempo de que tuviera internet comencé a bajar los emuladores de Gameboy Advance y a jugar Pokémon Esmeralda. Tenía dudas sobre el juego y necesitaba que alguien las respondiera, así que buscando por google terminé en un foro de pokémon (no este).

Me respondieron las dudas, pero no me llamaba la atención quedarme por la enorme cantidad de gente que tenían. Como la idea de los foros me había agradado, pero no la comunidad que había, comencé a buscar uno más agradable ... Y terminé aquí.
      Last edited by Smile.; 03/08/2014, 07:50.

Comment

Pues yo lo conocí hace muuuucho tiempo por el 2009 cuando se organizo un torneo y decidí inscribirme, pero solo participe y no regrese hasta hace unos meses con otra cuenta, ya que la que había hecho hace años no pude acceder al foro. xD

Spoiler: 

Comment

yo estaba buscando foros de pokemon y me encontré con este, como me gusto decidí quedarme, y espero que me quede para siempre (o por un largo tiempo)
          umbreon :D :D

Comment

Estaba buscando una lista de juegos de pokémon de DS, (en especial el pokémon platino), para volver a descargarlos porque formatee la laptod y de repente salio, "Pokémon Roms de Nintendo DS - Centro Pokémon" en google, le dí, ingrese a la web principal y de una me registre en el foro ya que me gusto el diseño del foro y de la web.

Spoiler: 

Comment

Yo simplemente puse en Google: "Foros de Pokémon" y me apareció este, y después de que ingrese, me gusto mucho estar aquí....FIN
              Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

En mi caso, visitaba el foro de vez en cuando, para ir informándome de cosas ya que siempre me pareció una buena página y al pasar un tiempo de mis visitas, decidí inscribirme en el foro. No es una historia muy larga que digamos, simplemente lo visitaba y me finalmente me registré.

Saludos n_n

<3

Comment

Luego de años sin jugar un juego de pokemon, se me ocurrio hacerlo esta semana, justo cuando debia entregar un trabajo en la U. Entonces me bajo la nostalgia, me pusea ver openings de pokemon etc.. y lloré.. entonces busque un foro donde pudiera expresar libremente mi amor por pokemon sin que se rieran de mi xd... en fin, perdi 3 dias pasando el pokemon negro, me fui a la B, me sacare un 1 en el mendigo informe.

Comment

Pues despues de un buen rato sin jugar pokemon, me consegui un ds y el pokemon Y, y pues despues de acabar el juego lo que queria era conseguir gente pues para intercambiar y amigos para el safari amistad, y me pues googlie foros pokemon y asi di con este lugar, que me gusto mucho y pos ya me quede.
                    Saludos

Quieres una reta? Solo elige mi equipo y manda un MP!!!

Choose my team: 

Primero elige 4 de los siguientes pokes:

Muy bien ahora elige un legendario:

Y para terminar elige una mega evolución:

Comment

Bueno, yo me inscribí al foro solo porque capturé un fearow shiny y quise intercambiarlo xD. Ya conocía la web de antes, ya que seguía la información y las guías de pokemon. Y después de un largo tiempo, ahora ¿he vuelto? estoy interesado en los roles del foro... No mucho más porque hace mucho tiempo que no juego pokemon xD (no tengo n3ds )

Comment

Llegué a la página googleando alguna info de Diamond/Pearl, ví el botón del foro y me metí a ver qué onda. Dejé la cuenta abandonada y cuando me compré el X me acordé de que existía la página y volví La cuenta estaba registrada a uno de los mails que uso así que la pude recuperar al toque, fué lindo que la cuenta quedase guardada tantos años sin que la borraran.
                        (Igual creo que entré en el interín alguna vez al foro no sé para qué...)
                        Last edited by Hirken; 22/08/2014, 15:08.
                        Friend code: Ale 4055-4171-8473 (Lampent - Drifblim - Pumkaboo)
                        Pokemon X - Agregá tranca!

Comment

Bueno mi novio siempre visitaba cpokemon pero nunca el foro (tanto él como yo desconocíamos que existía XD), y entonces un día los dos vimos la página donde se ponían unir a roles (la Academia sobretodo) y yo me interese y le dije: "¿te interesan los roles?" y me escucho mal pero aún así nos unimos y ahora estamos participando.
                          28.06.13

Comment

Una vez estaba sentado en la pc, aburrido, era nene todavía. En eso me digo 'Voy a prender uno', y fume uno y fume otro y fume otro y otro hasta que termine lanzando mi hamster contra la pared gritando '¡Pikachu! ¡Yo te elijo!'

No sé porque google Pikachu y salio la pagina web, entre y bueno, entre al foro y acá estoy.

Comment

Bueno, porque no(?, la pagina la conzoco desde el 2006, y el foro igual, solo que en esos tiempos era muy timido como para entrar en el foro asi como asi, y ahora me arrepiento de no haber entrado(?, de todos modos no estuve muy atento del foro y se me olvido por completo que habia un foro de CPokémon, un día 3 de Enero de 2014, estaba buscando juegos en la Pagina de descargas, y no se porque rrazon termine en el chat de la pagina(?. fue ahi donde nacio Mudkip51636100 (te dan a Mudkip a Lvl5 evoluciona al 16 vuelve a evolucionar a 36 y ¡lo subes a lvl100 :D!(?, pero el nombre era muy largo, no me gustaria entrar ahi con ese nombre, asi que simplemente borre el 100 y apareci yo(?, entre y no estuve mucho tiempo, conoci a un chico de nombre Raikou no se que cosa(?, y me kickearon del chat por andarle preguntando cosas a !Desu Bot :D(?, y al entrar con otro nombre me senti sucio, me fue duro dejar a un amigo de 2h(?, pero me fui apenas me kickearon a la zona de fan fics, y me llamaron la atencion, por lo que entre al foro donde decian que estaban los fan fics, pero me tenia que registrar, asi que me registre bajo el nombre de Mudkip51636, yo crei que no iba a estar mucho tiempo, solo entre a leer los Fan Fics (leei el de Lord Negro), y sin leer las reglas cree uno propio, a lo que Demian me respondio dandome la bienvenida y explicandome como funcionaba todo eso, lo demas no tengo el porque decirlo(?, y me gusto mucho la tematica del foro asi que me quede, pero conoci el Showdown, y esa fue mi primera escapada del foro, no se porque fue la seguda pero, eso...(?, asi que estoy aca
                              PD: Len Kagamine fue mi primer amigo, ya ni me acuerdo quien era Len, seguro era Alpha(?
                              -Y bueno niños asi fue como conoci a su madre :D(?????????
                              sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
                              - Pokéball (5 Unidades)
                              - 3.000 monedas
                              Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Me di cuenta que nunca conte como llegue aqui xD
                                Bueno, mi historia no es tan increible. Solo estaba viendo la Web (ya que en esa epoca estaba re-descubriendo pokemon). Vi que la Web tenia un foro, como nunca habia estado en un foro me dio cosa, pero despues me registre e hice mi bienvenida que nadie comento (? Lo primero que hice despues de eso fue entrar al shout para hablar con la gente. Conoci a Jeanka, Miku, Faku, Lau y muchos otros que ya ni se pasan, pero todas esas personas me animaron a quedarme

Kagura <3: 

Comment

Working...
                                X