Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como encontraste el foro?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ohh 2008, qué tiempos aquellos (?)
    Encontré el foro buscando los roms de Pokémon Diamante y Pokémon Perla ya que no tenía una NDS de momento y me moría por jugarlos. Debido a que mi acceso a internet era algo restringido, no sabía mucho de la cuarta generación y era todo un hype en ese entonces (?)
    Wanna have a bad time?
    Spoiler: 

Comment

La verdad tengo varios años utilizandola pero nunca me habia unido XD o si creo pero no recuerdo la anterior cuenta.
      La encontre buscando info en el navegador y recuerdo que esta pagina hace tiempo tenia una imagen de la pokedex llena y me ponia a ver los pokemones y a leer de ellos
      2681-2719-7177

Comment

llevaba años entrando ala pagina y pispeando el foro ucando jugaba en emulador y descargaba por una pagina amiga. hasta que un día dijo por que no? xD y así me uní

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

estaba seguro de que ya existía este tema ¬¬

yo llegue por pura suerte en ese entonces acababa de comprar mi juego de soulsilver y quería jugar con alguien online comencé a rondar por varias paginas pero muchas estaban abandonadas hasta que llegue aquí y vi todo el contenido que existía después de visitar el shout me robo el alma y aquí estoy sin poder escapar XD

desde entonces me empezo a interesar este mundo y todos los user que llegaron aqui
          <-- click aqui

Comment

Hmm... recordaba que un tema como este ya tenía respuesta mía, oh bueno.

A ver, me enteré del foro en épocas de HGSS, me pasaba por aquí para ver guías porque lo jugué en emulador y la ROM que encontré estaba en japonés xD; hasta ahí ya sabía de la existencia del foro. Pasó un tiempo (ya con la llegada de BW2) y me enteré que aquí tenían un hackrom de BW1 (al menos aquí dejaban los links de descarga) y fue recién ahí que me puse a curiosear lo que tenía el foro. Y así, tiempo después, me registré. Fin :v

Comment

Pues yo conozco Centro Pokémon desde las épocas de Cuarta Generación, ya que fue la época en la que comencé a buscar cosas sobre Pokémon, y esta web siempre ha aparecido en los resultados de búsqueda cuando investigas sobre algún aspecto de la franquicia. Finalmente este mes decidí registrarme.

Comment

Cuando murió el foro, chat, etc de Pokesafari, hace algunos años, busque un foro que se le pareciera y vine a caer aquí. Ha sido muy intermitente mi andar por aquí, pero cada vez que puedo entro.
                Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

Comment

Es simple la historia por la cual pase para encontrar al foto CP, a ver, como amante del mundo Pokémon, siempre que buscas algo, esta pagina aparece por alguna de las búsquedas, además, por otra parte, como me encanta la literatura, me quedaba leyendo los fics que publicaban, por otra parte también las galerías que tienen muy buenas obras de los respectivos autores, solamente no me había registrado, después me decidí, ahora espero durar mucho tiempo como integrante y publicar mis propias obras. That's all, simple, is not it?

Comment

Renací cual Fénix y pronto moriré de nuevo

Llegué a este foro durante la época de la publicidad para el roleo, justo hace poco hice un seguimiento de roleo por twitter sobre HarryPotter, me pareció interesante pero no tenía los conocimientos sobre el mundo mágico para poder participar a gusto asi que haciendo scrolling por Facebook (Mitades del año 2016) vi que habían "Iniciado una Academia Pokémon" del estilo rol (Digo "Iniciado" porque ya estaba abierto desde hace años y yo me lo creí publicidad engañosa(?) ).

En los primeros meses me enfoqué en el roleo y poco a poco me fui familiarizando con el foro.
                    Pues eso es todo.
                    Academia Pokémon
                    Inventario - Cronología

Comment

La página de Centro Pokemon la conocía por que era de noticias y todo eso. Entonces, vi que tenían grupo en Facebook y decidí unirme a su grupo. Un día, mientras navegaba en el, vi una publicación sobre un Giveaway de los iniciales de Kalos, me registré y así fue como llegue acá ;)

Comment

Pues fue allá por el 2007 (casi ya diez años de aquello) y estábamos mi amigo y yo jugando a los Pokémon Diamante y Perla (uno cada uno) y nos surgió dudas acerca de la opción Regalo Misterioso en estas ediciones y como funcionaba.
                        Entonces investigando fuimos visitando varias páginas de Pokémon y una de ellas fue esta y decidimos hacernos una cuenta, que es con la que escribo ahora, pero con otro nombre ya que la íbamos a usar los dos.
                        Al final con el tiempo me la quedé yo (le puse este nombre) y aunque mi participación en estos foros ha sido siempre nula, alguna vez disfruté de algunos de los eventos que se hicieron donde repartían Pokémon de Evento en aquel chat. xD

Comment

Estaba en el grupo cerrado de Facebook. Y me di cuenta que se hacían unas dinámicas muy buenas . Y pensé que se hacían por la misma pagina de face. Empecé a ingresar a los link's. Por aquí por aya . Y listo . Llegué a esta pagina. Que está muy buena . Me cree mi cuenta . Y listo ahora disfruto de los beneficios que entrega

Comment

Lo encontre por que mi pareja siempre esta viendo sitios de pokemon . Me comento que habia un grupo en facebook de centro pokemon . Me uni tambien al grupo . Y un dia me dice que estan haciendo una dinamica super buena . Y e aqui... considero que el foro es el mejor . Entregan buena informacion . Y que mejor puedes conceguir pokemones y los objetos .... gracias por crear el foro

Comment

Fue hace varios años. Escribí centro pokémon y encontré que existía este sitio

Comment

pues queria un pokemon competitivo pero pedían hacer un post en el foro, y asi fue como lo descubrí xddd aunque la pagina de centropokemon la conozco de mucho antes jaja

Comment

Working...
                                X