Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como encontraste el foro?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cheshire
    started a topic ¿Como encontraste el foro?

¿Como encontraste el foro?

Bueno, este tema es para que todos contemos como fue que conocimos el foro. Si quieren dejar su historia dejenla o si no quieren no. Aquí les contare mi pequeña historia:

-Cuando encontre este foro fue por que estaba buscando un foro de reemplazo mientras re-construian mi antiguo foro llamado pokémoncompany. Buscando me metí por distintos pero no resultaba, o eran malos, o no eran lo mas reconfortante como me sentía en el anterior. Así que por casualidad encontre este foro, ingresé, me registré como SylveonShiny~ (que es el día de hoy en el que algunos me llaman por Sylveon) y di mi bienvenida. Los primeros días fueron geniales conocí a mucha gente y trate de aportar mucho al foro, sin embargo, fue una semana de gloria hasta que llego Annie. Annie me opaco totalmente y a los pocos días ya estaba en una tribu, mientras tanto subio a mod. Uno de mis grandes sueños era entrar a una tribu, y en esos momentos estaba inchandole las pelotas (?) todo el día a Eli, White y Auri. Hasta que llego el día en que ingrese, justo en esos momentos que me metí en la tribu regreso mi antiguo foro. Me metí al foro me registre y estuve dos días, ya no era como antes así que decidí volver, ya había quedado marcado y me había dado cuenta que mi verdadera familia de internet estaba aquí.

Bueno, esa fue mi historia emotiva (?????)
    ¡Saludos y espero que dejen las suyas!

• Batotsu
    replied
    Que va... El foro lo encontré al igual que mucha otra gente, con Academia. Estaba haciendo zaping salvaje por facebook, hasta que de la nada vi que había una publicidad de academia. Era bastante tentadora, ademas de que lo que describía era sumamente interesante. En fin... Termine entrando y comenzando con academia. Justo al mismo tiempo había un evento que requería postear en 45 lugares distintos, y con eso termine conociendo la mayoría del foro. Creo que lo mas lindo de entrar fue promover mi capacidad creativa y ese año d

Leave a comment:

• Saraky_Blaunt
    replied
    Pues fue hace como 3 años atrás, aprox. En Face, ya que estoy en el grupo de Cpokemon el cual me unío mi mejor amiga en el, luego Faku anuncio el rol de la academia y me uni XD eso fue toda la hermosa magia ajaja de como termine aquí y no me arrepiento de nada uwu

Leave a comment:

• Alegrin
    replied
    Nunca explique concretamente como fue mi llegada al foro. Primero tengo que empezar por el Grupo de Facebook, me gusto mucho hablar sobre el tema de Pokemon con otra gente e intercambiar Pokemon con ellos. Entre tantas publicaciones encontré una que alguien repartía Pokemon competitivos (Mas concretamente se trataba una de Keeper) y me inscribí. Después de eso nunca volví a tocar el foro. Un día encontré una publicación que hacia publicidad a la Academia, y me gusto demasiado la tematica y el Rol, asi que me meti solo por eso y le dedicaba el 100% solo al Rol xD

Saludos!

Leave a comment:

• PyriteWolf
    replied
    La historia es graciosa jajaja. Me gusta leer y había comenzado a leer fictions a diestro y siniestra. Estaba buscando una página que publicara fics de pokemon que no implicaran a RedxBluexGreen y sus variantes en todas las generaciones porque no me gustaba nada la linea que tomaban los fics que se centraban en un ship. Entonces encontre la sección de Fanfics aqui y me enganché con uno que prometia hasta una secuela y nunca llego :(

Al final me registre y descubrí las secciones de Odisea y Academia y asi comenzó todo

Leave a comment:

• KricoGamer
    replied
    Era un aburrido día del 2010 si mal no recuerdo en el cual me encontraba hablando con una “amiga” con la cual buscaba cualquier excusa para dejar de hablar, mientras miraba mi muro de Facebook me di cuenta que la pagina de centro pokemon acababa de publicar una imagen publicitando una sección de su foro que se dedicaba al rol play de una academia para enseñar a entrenadores, una idea que llamo mi atención, inmediatamente abandone a mi “amiga” y fui a visitar el link de la academia, en cuanto leí mas sobre ella llamo mas mi atención y termine registrándome, algo que hizo que interactuara mucho mas con todos los demás rincones del foro.

Leave a comment:

• Altarf96
    replied
    estaba buscando información sobre algunos objetos del juego en ''guugel"(yo que sé, asi se pronuncia :v) y me tope con esta pagina, al principio pensé: ''ok, rico, me gusta'' y decidí entrar mas en la pagina y descubrir los foros, fue hasta después que me entere que tenían guía del juego, lo que me vino de perlas pues me habia pasado a poni y ni siquiera sabia que hacer por no poner atención a la historia, no podia avanzar sin pelear con los achichincles del profe cipres y no me dejaban ganar :'v, cuando los venci, dije ahora que, y termine buscando la guía para poder entrar al ranchito....ok me sali del tema, en fin la pagina esta shida, sigan asi ;)

Leave a comment:

• AleineLyth
    replied
    pues queria un pokemon competitivo pero pedían hacer un post en el foro, y asi fue como lo descubrí xddd aunque la pagina de centropokemon la conozco de mucho antes jaja

Leave a comment:

• ZeniGame
    replied
    Fue hace varios años. Escribí centro pokémon y encontré que existía este sitio

Leave a comment:

• Jorguito
    replied
    Lo encontre por que mi pareja siempre esta viendo sitios de pokemon . Me comento que habia un grupo en facebook de centro pokemon . Me uni tambien al grupo . Y un dia me dice que estan haciendo una dinamica super buena . Y e aqui... considero que el foro es el mejor . Entregan buena informacion . Y que mejor puedes conceguir pokemones y los objetos .... gracias por crear el foro

Leave a comment:

• Felipin89
    replied
    Estaba en el grupo cerrado de Facebook. Y me di cuenta que se hacían unas dinámicas muy buenas . Y pensé que se hacían por la misma pagina de face. Empecé a ingresar a los link's. Por aquí por aya . Y listo . Llegué a esta pagina. Que está muy buena . Me cree mi cuenta . Y listo ahora disfruto de los beneficios que entrega

Leave a comment:

• Burakki Umbreon
    replied
    Pues fue allá por el 2007 (casi ya diez años de aquello) y estábamos mi amigo y yo jugando a los Pokémon Diamante y Perla (uno cada uno) y nos surgió dudas acerca de la opción Regalo Misterioso en estas ediciones y como funcionaba.
    Entonces investigando fuimos visitando varias páginas de Pokémon y una de ellas fue esta y decidimos hacernos una cuenta, que es con la que escribo ahora, pero con otro nombre ya que la íbamos a usar los dos.
    Al final con el tiempo me la quedé yo (le puse este nombre) y aunque mi participación en estos foros ha sido siempre nula, alguna vez disfruté de algunos de los eventos que se hicieron donde repartían Pokémon de Evento en aquel chat. xD

Leave a comment:

• leosaurio
    replied
    La página de Centro Pokemon la conocía por que era de noticias y todo eso. Entonces, vi que tenían grupo en Facebook y decidí unirme a su grupo. Un día, mientras navegaba en el, vi una publicación sobre un Giveaway de los iniciales de Kalos, me registré y así fue como llegue acá ;)

Leave a comment:

• Fireus
    replied
    Renací cual Fénix y pronto moriré de nuevo

Llegué a este foro durante la época de la publicidad para el roleo, justo hace poco hice un seguimiento de roleo por twitter sobre HarryPotter, me pareció interesante pero no tenía los conocimientos sobre el mundo mágico para poder participar a gusto asi que haciendo scrolling por Facebook (Mitades del año 2016) vi que habían "Iniciado una Academia Pokémon" del estilo rol (Digo "Iniciado" porque ya estaba abierto desde hace años y yo me lo creí publicidad engañosa(?) ).

En los primeros meses me enfoqué en el roleo y poco a poco me fui familiarizando con el foro.
    Pues eso es todo.

Leave a comment:

• Keytara
    replied
    Es simple la historia por la cual pase para encontrar al foto CP, a ver, como amante del mundo Pokémon, siempre que buscas algo, esta pagina aparece por alguna de las búsquedas, además, por otra parte, como me encanta la literatura, me quedaba leyendo los fics que publicaban, por otra parte también las galerías que tienen muy buenas obras de los respectivos autores, solamente no me había registrado, después me decidí, ahora espero durar mucho tiempo como integrante y publicar mis propias obras. That's all, simple, is not it?

Leave a comment:

Working...
X