Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Què tipo de cereal te gusta?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Què tipo de cereal te gusta?

Bueno llegue yo ahora como MasterDead y mi rango unico :D pero olvidemos eso ahora lo verdadero es ¿que tipo de cereal le encantan o comen a diario? siempre nos preguntan cual es tu cereal favorito o cual comes a diario pero nunca nos decidimos pero aqui eliges uno para mi siempre sera el favorito Flips , el de chocolate es delicioso y em que decir its awesome pero bueno tambien me encanta el chocho krispis pero buenooo comente y ya y pongan imagenes haganle spam a los cereales

Ibuki Mioda <3

bueno mi cereal favorito siempre a sido el Nesquick!

La verdad me encanta su sabor y soy capaz de terminarme la caja el mismo día que se compra.

Spoiler: 

Comment

Recuerdo que antes me encantaba Fruit Loops (el de los tucanes azules), pero, desde que Kellogs le agregó avena sabía feo. Así que me quedo con Nesquick, aunque también le hayan agregado avena sigue rico. >:

Comment

De pequeño mi droga era Froot Loops, pero después sabian a asgdls, con los Flips ummm... me gustan pero sin leche. Me gusta el Kellogs (Fitness) y el Nesquik pero en Venezuela o por lo menos donde vivo no se ve mucho.
        3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

Comment

Esas bolitas que parecen caca de conejo me gusta, pero realmente se me es indiferente, cualquiera que tenga azúcar ya vale.

Comment

MIEL POPS, SCHUM, SCHUM, SCHUM

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Yo adoro los Spacial K de chocolate, y aunque sean de estos de """"""""""hacer dieta"""""""""" a mí me encantan, y otros que adoro son los Trésor, que me recuerdan mucho a otros que solía comer de pequeña y me encantaban (cómo echo de menos a los Flips T_T).
              Last edited by Wendigo; 24/04/2014, 09:54.
              Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Comment

Flakes Bomb, o cualquier otra cosa que tenga miel. Están muy ricos, los llevo por ahí para comer. Aunque también me gustan los GoldenWrahams (o como sean) y cualquier cosa que engorde (?)

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

Los Fliips son mi pt* adición xD. No podría vivir sin una caja semanal de esas cosas, son como mi heroina, sobre todos los de chocolate y cremita *--*. También están los de la Kelloggs, me gustan todos sus cereales, sobre todo el Zucaritas :B.

Spoiler: 

Comment

A mi me encantan las Zucaritas, no se por que, pero son unas de mis favoritas. Además tienen MUCHA azucar sdasdasdasdsadsa, las amo.

¡Saludos!

Comment

mi cereal favorito es y será Nesquik ya que tiene chocolate y es delicioso a la hora del desayuno y la da a la leche un toque muy bueno y "chocolatoso" ademas me gusta desde pequeño :3
                      Mochila de Odisea: 

Equipo: 

Nivel: 5
                      Exp: 0

Objetos: 

-
                      -
                      -

Pokeballs: 

- 5 Pokeballs
                      -
                      -

TM/HM: 

-
                      -
                      -

Objetos clave: 

-
                      -
                      -

Comment

Mi cereal favorito es y será siempre uno solo. ZUCARITAS! *---* No sé, pero es delicioso, además dicen que es cereal para flojos porque ni azúcar hay que echarle porque ya viene con la suya, pero es super super adictivo! A mi me encanta, y a mis hermanos también. Los Flips son tan asdada me gustan un montón también, en todas sus presentaciones.

Y [MENTION=43436]Kate![/MENTION] come avena. La avena es buena! Mala niña, niña mala! *le rocía agüita*

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                        Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

este :)

bueno estoy empatado entre el cereal con pasitas y el de chocolate en bolas :/
                          aunque luego de un buen rato me canso de comerlo seco. asi que solo me como las pasas XD
                          si hubiera un cereal que mezclara los tres seria perfecto ♥

Comment

Estrellitas.

Comment

Antes me gustaba el Froot loops pero desde que me prohibieron el azucar ahora mi cereal favorito es el

Me encanta su sabor dulce, odio la avena pero esta sabe muy bien
                              Gracias Miku :3

Seguire teniendo la firma de todos modos, Miku!!: 

Gracias Darkness: 

Comment

Working...
                              X