Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Què tipo de cereal te gusta?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adoro Nesquik y Zucaritas.
    Aunque siempre sentí un amor mucho más profundo por las "Choco" Zucaritas, que por las mismas sin el Choco.

Comment

Lástima que son caros, y que, al menos aquí, encontrarlos en algún almacén chico es imposible. Pero me encantan; son los únicos cereales que me han gustado demasiado. Los Nesquik también son ricos, pero tanto Nesquik harta (leche + barritas + helado + cereales).

Comment

Volviendo a este tema, vengo a dejar otro tipo de cereal.
        ESTE CEREAL FUE LA GLORIA.

Solo lo probé una vez en mi vida, estaban super carisimos y NUNCA jamas lo vi en un almacén ni un supermercado ni una mayorista.
        Todavía tengo esperanzas de encontrarlo otra vez, no me importa cuanto valga, pero solo probarlo ;w;
        ¡Saludos!

Comment

Me gusta el All-bran me parece que además de ser delicioso es nutritivo, sin herir susceptibilidades los demás cereales contienen demasiada azúcar.

Comment

Los Chocapic, por supuesto, son los mejores compañero.

Comment

Siendo sincera, los cereales nunca fueron algo que me encantaran, en pocas ocasiones como cereales ya sea para desayunar o para otra comida, es algo muy puntual como por ejemplo cuando no hay nada más para comer. Aunque sí tengo algunos favoritos que ya han sido mencionados que son el Nesquik y los All Bran, son los únicos que como porque en mi casa son los únicos que compran. Y bueno, no soy de cereales, pero sí tengo mis favoritos.

Saludos n_n

<3

Comment

Pues mis favoritos son estos, uno que ya no existe y me hubiera gustado que existiera siempre:

Y otro que como en estos días:
                Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Los cuetara flakes

Comment

Pues mi Cereal favorito siempre habia sido este:

Aunque despues de un tiempo me empezo a gustar mas este:

Tu belleza opaca mis ojos

Loneliness gets me and can not do anything about it.

Comment

Estos temas random del foro son geniales (?)
                      Mi vida independiente (de mis padres) a hecho que gaste mi dinero en toda la comida que ellos me prohibieron y una de esas cosas es el cereal he comido de todos los sabores, colores y olores hasta que al fin decidí no comer ninguno procesado porque bueno, es procesado y eso no está muy bien que digamos, en fin ahora solo como granola, una mezcla de muchos cereales y frutos secos, pero aquí hay una pequeña variante que se llama Müsli, que es casi parecido pero con una cantidad exagerada de cereales, tiene tantos que a veces no sabes que mismo estas comiendo ...
                      Así que respondiendo él tema, me gusta la granola/Müsli
                      Terminal Global
                      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Jajaja, novatos. Mi cereal favorito son los Chachitos verdes (no sé que tienen de diferente los verdes)

No, no es una broma. Los mexicanos entenderán de qué cereal hablo; sí, de ese que siempre tiene los aparadores llenos porque parece que nadie los quiere. Son muy baratos y por alguna razón me encantan. No los compro muy seguido, pero suelo darme el placercillo y me los como hasta como botana.
                        Son muy ricos y es una marca mexicana desde 1954, por si andaban con el pendiente.

Si los ven por ahí comprenlos y prueben, seguro a alguno le gusta. Que la bolsita en la que vienen no te de desconfianza.

Otro de mi cereales favoritos son las Zucaritas. Me ENCANTAN. Pero mi madre nunca me dejó comprar. Decía que tenían mucha azúcar.

El cereal que compro normalmente es el Kellogs del gallito (xd), suelo ponerle avena, es de-li-cio-so. Pero casi nunca ceno cereal, suele durar muchísimo.
                        La Mansión Azul♠Rol Activo
                        Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

Mis favoritos siempre fueron los de Melvin haha y los pops aunque me vuelve loco los de malvadisco y cosas así, támbien aveces compro los que se llaman extra con almendra y chocolate wwa!

Comment

Yo solia deaayunar zucaritas pero en algun momento compraron otro tipo de cereal demasiado rico *-* y no tengo ni la menor idea de cual era segun recuerdo tenia una caricatura de un pirata pero no se muy bien si alguno sabe me gustaria saber si alguno tiene una idea
                            <-- click aqui

Comment

Working...
                            X