Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Parecidos... ¿Razonables?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Parecidos... ¿Razonables?

Supongo que no seré la única a la que un día se le ha acercado alguien y le ha dicho "¡Te pareces muchísimo a X persona!" Siendo esta X persona alguien reconocido por alguna cosa, mayormente por series de televisión, películas o ser un personaje de actualidad.

Pues este tema es para eso, para que contéis a quién os han dicho que os parecéis sí o sí, aunque de verdad que no se parezca en nada a vosotros.
    ¡A mí me han dicho que me parecía a Demi Lovato cuando tuve el flequillo recto, y más tarde a Eva Green! Y aún sigo preguntándome POR QUÉ XD.
    ¡Venga, animaos!
    Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Puéees a mi me han dicho que parezco un personaje salido de un anime.
    Siempre me cambian el personaje y siempre me obligan a hacer cosplay.

Mira el lado bueno, a ti te comparan con un actor, a mi con una caricatura.

Comment

Pues a mi mis primos me dice Ronaldo Luís Nazário de Lima y es cierto me paresco mucho a el

Ibuki Mioda <3

Comment

A ver...

1. Jim Morrison
        2. Jesús
        3. Jesús de Laferrere
        4. Dave Grohl
        5. El tío cosa
        6. A Bucky, con la cara tapada
        7. Y photoshopeado a Nathan Algren (?)

Comment

Me parezco a mi padre... y mucho... así que me dejo crecer la barba para que nos diferencien un poco XD
          Y como ambos desarrollamos trabajamos sociales, al universo no se le ocurren otras comparaciones -_- , de modo que no puedo dar una respuesta muy acorde al tema.

De todas formas, Arriba mi padre ^_^
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Pues a mí me han dicho en ocasiones que me parezco a Chester Bennington, no se si es algo bueno xD pero es lo que hay (y soy fan de LP :D)

Spoiler: 

Comment

A mí me dicen que me parezco a mi madre, aunque no tiene mucha lógica pues ella tiene pelo rizado y en cambio el mío es ondulado tirando a liso y lo tengo más largo que ella (sin contar ya carácter). Una vez un guarda de seguridad me dijo que me parecía al Puyol del FCB, cosa que casi hace a mi hermano partirse de risa porque no me parezco en nada a ese hombre (ni en el pelo, ni nariz, ni nada de nada).

Comment

Spoiler: 

Todo conocido mio dice que me parezco a ella; no solo por como luce sino por como se viste. Tengo una obsesión por los pulóveres [?] Ya lo he asumido y ahora me encanta el personaje; parecer si me parezco a simple vista, no se tanto si en la personalidad.
                Last edited by Smile.; 08/11/2014, 19:06.

Comment

Interesante tema owo A mi me dicen muchísimo que me parezco a mi madre, aunque yo no lo veo tan cierto, también me han mencionado a mi abuela materna, pero no se del todo. Hablando de animes, me han dicho ya bastantes veces que me parezco a Asuna de SAO, me lo ha dicho un número considerable de personas, así que supongo que tienen razón, creo que sí tengo algún parecido con ella (? No se si me dijeron alguien más, no lo recuerdo xD Eso es todo.

Saludos n_n

<3

Comment

Pues a mí me han dicho que me parecía a mi padre, a mi padrino, a mi hermano, a mí prima... Pero una vez me dijeron que era clavado a un personaje de una serie llamada Física y Química, la cual no veía porque me parecía espantosa. La idea de que me parezca a alguien de una serie que no me gusta en sí no me disgusta, aunque prefería que me comparasen con los actores de los programas televisivos que realmente veo.

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

bueno ase unos años me decían que me paresia a belinda lo cual es un poco cierto (por rubia y ojos verdes) pero no me agradaba ya que no es una persona que me caiga bien.

Comment

Yo no me parezco a nadie, pero tengo un amigo que se parece un poco a Kurt Cobain pero con pelo oscuro. Ama que le digan eso porque es recontra archi fan (?

Yo soy un potus c:
                        Con los puños en alto deseando al final
                        hacer la revolución con una canción de amor

You can't touch music, but music can touch you

Comment

Me dicen que me parezco a mi madre, calculo que por la cara de fumado. Igual no se, no me veo parecido a nadie realmente ahora, quizás sí cuando era pequeño que me parecía a mi padre.

Spoiler: 

Comment

No quiero ser la pinata dentro de la fiesta, pero no tengo la mas minima idea de por que me comparan con Robert Pattinson?? No tengo nada en contra de ese muchacho pero yo verdaderamente no me parezco a el. Y bueno dentro de la familia, siempre me recuerdan mi gran parecido con mi padre, pero de alli dicen que no me parezco a nadie mas de mis parientes.

Comment

Iniciado por .The Old Rakhan Ver mensaje
                              A ver...

1. Jim Morrison
                              2. Jesús
                              3. Jesús de Laferrere
                              4. Dave Grohl
                              5. El tío cosa
                              6. A Bucky, con la cara tapada
                              7. Y photoshopeado a Nathan Algren (?)
                              Me autoquoteo porque soy re genial.

Aparte de esos, ahora que tengo el pelo decolorado dicen que me parezco al Pity, y a Kurt Cobain (?).

Comment

Working...
                              X