Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Fotos de sus mascotas!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Fotos de sus mascotas!

¿Why? BECAUSE OF TERNURA (?).

Hay uno para los usuarios, pero las mascotas son más importantes.
    En fin, yo muestro las mias, ¡posteen las suyas! (Veo venir un gato por ahí (?))

Esta cosa peluda se llama Bamba, es de mi madre:

Spoiler: 

Y esta cosa tipo diva se llama Yoko, es de mi hermano y la rescato después de que algún gil la atropellara:

Spoiler: 

¿Y las suyas?

Se llama cheez whiz (si, asi >.<) el de fondo soy yo tomandole foto ya que se habia dormido en mi antiguo portatil mientras lo usaba.
    Spoiler: 

Comment

Para que envidien a mis mascotas! (? Bueno, mi casa parece el Arca de Noe y no tengo foto de todas mis mascotas, pero pondre las que si tienen su fotito c:

Este es Rocky, un Rottweiler, fue de los primeros perros que llego, en este momento ya esta muy desgastado de su cadera.
      Spoiler: 

Esta es la gata descolada, Kitten. Es una gata Manx. Ponganle una mirada de "Los odio a todos" y esa es la Kit actual (me da miedo D: ) (??
      Spoiler: 

Esta es mi gata Stampy, es un gato (valga la redundancia xD) Stampy, es la mas gorda, traviesa y agradable de los gatos, aparte es la mayor de los hijos de Kit
      Spoiler: 

Esta es mi gata (Ok, Kit no sabe hacer machos (?)) Jay o Ja-Jay (Ye-Yei). Es la mas peludita de los 4 y tiene una cola un poco mas corta que un gato normal, pero casi ni se nota
      Spoiler: 

Me faltaron algunos por carencia de foto, como mi French Poodle Dingo, mi gata negra Blacky y mi cachorra de Pitbull Shadow (See, tengo muchos)

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Canela, la reyna de la casa:

Spoiler: 
        Friend code: Ale 4055-4171-8473 (Lampent - Drifblim - Pumkaboo)
        Pokemon X - Agregá tranca!

Comment

Qué raro que este tema no existiera de antes, pero me gusta, así que dejaré una foto de mi única mascota actual: mi gato Leo.

Spoiler: 

Con sus 5.5 kilos, es una bola llena de amor, aunque no es gordo realmente... Sólo es un gran longcat que no rasguña y sólo muerde :3

Gracias, Plantita ^^

Comment

Pues, yo tengo 4 mascotas. 2 gatos, un perro y un loro... pero, no encontré fotos de mi perro y no postearía la imagen del ser emplumado del mal que tengo... es un peligro para la sociedad. [?]

Ron Ron
            Spoiler: 

Cosita
            Spoiler: 

Disculpen las imágenes gigantes, no pude achicarlas. xd

Comment

Yo no tengo un perro, es muy mainsteam. En su lugar tengo un oso con orejas de murciélago.

De momento solo tengo una perra de unos 7 años viviendo en casa de mis padres, Lola.
              Ahora debe estar pesando más de 60kg (gracias a que en casa le dan todo el día comida), pero como no tengo fotos recientes, agarré aquellas donde pesaba menos. Y si, semejante animal tiene la costumbre de asustar gente [?]

Spoiler: 

Comment

Working...
              X