Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que harías si el mundo se ''reseteara'' y se hiciera más grande?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que harías si el mundo se ''reseteara'' y se hiciera más grande?

Hola hola! Pues quise hacer un post aquí por que me interesa saber que haría la gente en situaciones extrañamente peculiares.(?)

Me diréis Skov este post es realmente raro y no tiene lógica... ¡PUES NO! Para mi es importante!!! Podríais ayudar a una escritora novata a que tenga iluminación divina y se inspire con vuestras respuestas!
    (Voz distante: Por favor se requiere respuestas diferentes, cuanto más raras mejor (?))

Pues eso... ¿Que haríais si por una extraña intervención del destino la Tierra se ''reseteara'' y se hiciera más grande? (permitiéndoos claro sobrevivir a tal acontecimiento)

En mi caso, creo que este suceso me pillaría en el preciso momento en que estuviera hibernando en verano para sobrevivir al calor. Por lo que no me enteraría de nada y saldría a verlo por mi cuenta, pues nunca puedes saber si algo es cierto hasta que lo ves (?)
    Así que, seria el momento de embarcar en una gran aventura y re-descubrir el mundo, en un barco o sin el! (Preferiblemente en barco aunque tenga que entrar de grumete y ascender)

Gracias por leer ^^
    Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
    & Inventario
    Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

¿Reseteo? ¡Para todo fan de Homestuck eso solo significa una cosa! ¡Nuestros ancestros fallaron en su tarea de crear un nuevo universo y ahora nosotros tenemos que seguir su misión! ¡Si eso sucediera, yo iria a la tienda de videojuegos más cercana y veria si Sburb esta a la venta para jugarlo lo más pronto posible! (?)

Comment

Pues... debo de reconocer que es un planteamiento de lo más extraño, a decir verdad. Nunca he visto esa proposición en mi vida xD. No he entendido muy bien la parte de resetear, de todas formas. ¿Acaso implica el exterminio de toda forma de vida? ¿Renovación parcial o completa? Solo pregunto.
      Pero en tal caso, sé lo que pasaría si la tierra tratara de expandirse, lo primero que hará será quizá dilatarse. Los gases tóxicos emanarían por doquier por las grietas que se formaran, las placas tectónicas se moverán, la tierra se resquebrajaría... eso suponiendo que es un proceso natural. Tal y como lo planteo, nadie viviría para poder re-descubrir el mundo y sus nuevas joyas.

Pero vale. Supongamos que sí hay supervivientes. Que la expansión es totalmente inocua. O bien que no haga tanto daño como se esperaría y que hubiera permitido supervivientes. Y si yo fuera una de esas... ¡mamma mía, estaría perdida del todo! D: ¿¡La tierra se ha expandido!? ¿¡Cuántas ciudades se conservan!? ¿¡Cuántas fueron convertidos en escombros!? Claro que me gustaría ver los parajes o las montañas que volvieron a surgir. Quizá hayan salido más altas y todos. Quizá nuevas especies hubieran surgido... Supongo que la curiosidad y la incertidumbre me mataría. Querría descubrirlo, peeeeero claro. Teniendo en cuenta que nada de lo que conociera persiste, no sabría cómo actuar. ¿Quién me dice que las manzanas de toda la vida hayan trasladado el cianuro de sus semillas en toda su jugosa carne? Y, en consecuencia, no aguantaría mucho tiempo, pues el miedo me coartaría. Yeah. Eso me pasaría a mí. Tal vez trate de buscar a alguien que lo lleve mejor, pero supongo que me retractaría de enseguida al no poder confiarme de nada.

Y ya está. Supongo que eso haría en tal caso. Yup.

Comment

Supongo que iría a ver hasta donde se ha expandido el mundo y me prepararía para el ser el nuevo conquistador de esos territorios Muhahahaha!!

Spoiler: 

Comment

Pues, que interesante, ya que siempre me había imaginado algo así, pues ahí te va mi respuesta rara de alguien raro como sho por supuesto: Si la tierra se reseteara y todos hubieramos sobrevivido, sería obvio, que la gente más rica del mundo tomaría control de ella... Pero, ¿por que pensar en esta respuesta taaaaaaaaaaaaaannnn aburrida? Mejor hay que ponerle algo más de imaginación, ahora sí, ahí te va mi verdadera respuesta XD: Me encantaría encontrar alguna isla en donde yo pudiera vivir tranquilamente con el aire fresco y unas cuantas montañas, llevaría a mi familia y a mis cosas para allá (si es que sobrevivieron conmigo claro) y tendríamos una vida tranquila, claro está que me gustaría crear una mini utopía en esa isla, que se poblara, pero solo con algunas personas, las otras que se vayan a vivir a otro lado, no es por ser egoista, pero, que aprovechen ¿no? Además, la tierra ya no es la de antes, tal vez toda la contaminación se eliminó y los animales extintos sigan vivos!!! Me encantaría tener un Velociraptor de mascota...jejejeje... Pero, si hablaramos de otra cosa, yo me imagino una tierra como en el anime o los videojuegos, con islas por doquier y templos donde hay monstruos que cazar y todo eso, si el mundo se convirtiera en eso, sería maravilloso.....
          Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

[MENTION=57495]Skov[/MENTION] espero que de verdad vayas a escribir algo con estas ideas (?)

Me imagino un mundo futurista, no sé porqué pero en algún lugar vi que somos demasiado insignificantes a comparación del resto del universo, dicho esto me imagino que vivimos en armonía con otras especies, no extraterrestres en sí, pero creo en que algún día otra especies animales evolucionarán a tal punto de ser completamente pensantes.
            Además me imagino que el reseteo provoca un agrandamiento de la tierra, yo que sé un planeta choco contra la Tierra y en lugar de desturir el planeta, se fusionaron hasta formar uno nuevo extremadamente grande y sustentable, de ahí que muchas especies podrían evolucionar hasta grados inimaginables.
            Muy sci-fi no? Pero no cuesta nada soñar
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

pues espero que la extiincion humana :v

tuve un sueño similar
              Bueno, disculpa que lo escriba todo mal redactado, pero asi es como lo recuerdo y lo escribo por fragmentos tal y como se recuerda un sueño :)

Aunque hace unos dias tuve un sueño similar, soñe que era una especie de dios que no se como adquiri esos poderes de un dia para otro (es un sueño xD) pero era casi invencible y por alguna extraña razon me desencante de la tierra por lo que decidi irme a vivir a la luna, la cual si la transforme y sufrio esa "expancion" pero tambien adquirio vegetacion y una atmosfera, pero los terrestres querian invadirme D: por lo que le puse un escudo en forma de exagono, y cada esquina era un meteorito o alguna clase de piedra extrala que se enlazaba con la siguiente dando un destello de luz dirigido, asi cubriendo mi nuevo planeta, recerdo que tenia todo tipo de criaturas no terrestres (por llamarle de alguna manera) como hadas, hongos gigantes luminosos que iluminanban zonas obscuras, y una especie de bolitas azules fantasmales, pero decidi crear un guardian que me protegiera (la cual se parecia extrañamente a Perla de Steven universe)... en fin, recuerdo que no podia salir de mi nuevo planeta aunque era el creador de todo eso, por lo que decidi viajar a la tierra en una especie de portal teletransportador (como los de steven universe xD)

Ok, aqui es lo confuso, por que por ratos estaba haciendo una cosa y despues otra

Recuerdo estar en un tipo de show y en la entrevista que me hacian les decia que yo era el nuevo ""creador""

por ratos recuerdo haber estado de incognito viajando por varios lugares

tambien recuerdo tener una especie de mini ejercito personal hecho por todo tipo de criaturas, eran 12 tipos y algunas mas fuertes que otras

en fin...

Tambien hubo una parte en la que yo celebraba un evento en la tierra, eligiendo a 12 humanos entre 12 y 20 años, evitando asi que trabajaran para el gobierno aunque el sorteo era aleatorio completamente y los seleccionados adquirian un tipo de anillo que no se podia quitar, lo que hacia con estas personas era llevarlas a mi planeta (la nueva Luna) y en un lapso de 6 meses solo debia haber un ganador (tipo los juegos del hambre) pero con el detalle que a estos "tributos se les daba un poder para asesinar", ya sea explocion interna, sigilo, lanzallamas, yo que se, era un sueño xD ok, continuo....

ah, casi lo olvido, estas personas debian de convivir entre ellos y no se les permiria asesinar mienras no tuvieran la orden, y cuando llegara el momento preciso se les hacia entregar a 1 persona una "carta" en la cual estaba el nombre de su victima, y esta debia de morir con fecha limite hasta la siguiente "entrega de carta"

recuerdo que habia una niña de tez obscura con el pelo estilo afro que era la menor de todos, pero cuando llego su turno de asesinar ella tenia el poder de hacer explotar las cosas, por lo que decidio explotar a sus dos primeras victimas, claro, si la victima sobrevivia era la vencedora xD

recuerdo tambien que cuando murio la niña explosiva inmediatamente entro a un cuarto totalmente blanco de aprox 12x12, yo apareci de la nada y le di una propuesta a ella como se los hacia a todos, esta era formar parte de mi ejercito...

CASI LO OLVIDO!!!!
              el motivo de este evento era que el ganador iba a adquirir 1/4 de mi poder, por lo que tendria la posibilidad de matarme, pues la tirra me miraba como una amenaza y 25% de probabilidad de asesinarme no era tan malo

Ok, cotinuo
              no te digo como murieron los demas participantes por que se te hara aburrido y esto muy largo, pero al final quedaron 2 de los mejores, un chico de cabello negro y una chica de cabello azul, ambos con una edad entre los 20-24 (lo se, pero era un sueño xD)

Cuando el chico murio le hize la misma propuesta que a la niña explosiva y a los 9 contrincantes, pues ya estaban totalmente muertos y yo les daba una oportunidad de vivir, ademas les permitia reencarnar en cualquier ser, creo que manejaba 12 seres "divinos" que cada uno se ddiferenciaba por su apariencia, por ejemplo un angel (estilo robotico, ah!! ya se, se parecia a la Medic de Overwatch), Androides (Como Orianna de de lol), un demonio totalmente aterrador, seres acuaticos, y no recuerdo los demas xD (bueno, y una especie de Hada)

Ok, como la chica cabelloazul gano antes de enfrentarla le di una opcion, tener ese 1/4 de mi poder e intentar vencerme o unirse a mi en mi planeta, reencarnar en lo que ella quisiera y ser libre de sus pecados (asesino a varios), `por lo que deciodio la reencarnacion y decidio no formar parte de mi "ejercito" (no se como llamarle para que no suene malo), recuerdo que en mi planeta tenia algunas especies de Hadas (no se lo que eran, pero se parecian mucho) las cuales ella admiraba mucho, y viajaba de vez en cuando para verlas jugetear entre las plantas...
              Yo como se lo prometi lo cumpli por lo que ella se durmio dejando su forma fisica atras, y al igual que con los otros 11, cargue su cuerpo en la fria noche y empezo a iluminarse, y se fue desapareciendo en forma de mil mariposas blancas (eran de luz completamente), entonces llego mi guardiana y me dijo "-Siempre lloras con todos"

En fin, fue un sueño de lo mas largo, recuerdo que duro como 1 hora o 2 y meda, por ratos me despertaba, pero el sueño era tan genial que queria seguir soñando.. y cada que me despertaba trasncurrian como 10 años entre sueño y sueño

Bueno, disculpa que lo escriba todo mal redactado, pero asi es como lo recuerdo, e igual te conte como la mitad (mal redactada) pero realmente fue un sueño muy extenso, creo que el mas largo de mi vida, y mira que te lo dice alguien que si se duerme camino a la escuela tiene "minisueños"... o seran alucinaciones? en fin, me sali un poco del tema, pero buee x3

Comment

Pues si se hiciera más grande ¿no nos moririamos de una? Al ser más grande nos acercamos más al sol o cosa así y nos morimos y listo ¯\_(ツ)_/¯

Aunque si ve el lado no normal, estaría interesante que se reseteara el mundo y pudieras comenzar todo desde 0 o algo así, yo por mi parte no se tal vez harías algo más productivo con mi vida y ya ¯\_(ツ)_/¯

Si se hace más grande el mundo también los países así que me harías con el control total de Venezuela y lo convertiría en potencia mundial o algo parecido

Ibuki Mioda <3

Comment

En el hipotetico caso de que sucediese algo remotamente parecido a lo que planteas, no estariamos vivos como para hacer algo.
                  Ahora, ignorando la ridiculamente infima posibilidad de sobrevivir a algo así, yo iria directamente a la primera tienda de golosinas cercanas y comeria unos cuantos dulces supergigantes a lo timmy turner. Despues tal vez iria a turistear y ver como terminaron las 7 maravillas del mundo extragigantes(?

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
                  X