Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Encuesta]1 - Tiempo Libre

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Encuesta]1 - Tiempo Libre

¡Hola a Todos!

Este es la primera de usa serie de encuestas para saber que suelen hacer fuera del foro, cuales son sus gustos y aficiones.

La primera pregunta es sencilla:

¿Que hacen o que les gusta hacer durante su tiempo libre?

Obviamente muchos pasan su tiempo libre en la computadora, pero estoy seguro que tienen otros intereses.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

En mi tiempo libre, a parte de estar con la compu, juego al fútbol, leo, o hablo por el teléfono. Hay muchas veces que también dibujo y hago canciones xD. Me gusta mucho escribir, una vez hice un libro xDD. Pero no lo publiqué ni nada, porque tenía 10 años xD.

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Es verdad que suelo estar en la computadora pero otra cosa que me acompaña en mi tiempo libre es leer o mirar películas. Las dos cosas me fascinan así que puedo hacerlas en mi tiempo libre.
      Cuando veo películas llevo un gran rato ya que al finalizarlas y si me gustó las veo al revés, o las partes graciosas en cámara lenta y así, es muy divertido y me ayuda a pasar el tiempo.
      También a veces intento dibujar pero no me sale, con practica tal vez. Otra cosa que suelo hacer es juntarme con amigos pero debemos organizarnos unos días antes para concordar XD

Comment

También siempre que tengo tiempo libre suelo pasarlo en mi ordenador, pero cuando no hago eso suelo salir a comprar o al cine. Es posible que me quede en casa y también vea una que otra película o me siente a ver lo que haya en la tele, pero eso último es poco común. Igual aprovecho a ir a taekwondo cuando tengo tiempo. No hago demasiado, pero algo es algo (?

Saludos n_n

<3

Comment

Principalmente, jugar videojuegos; ahora ando viciada otra vez con Skyrim. Tal vez diseñar o dibujar según la creatividad o inspiración que tenga en el momento (si no tengo, no se me ocurre nada).
          Y ver series, aunque eso hago incluso sin tiempo libre.

Pero, fuera de lo que es la computadora diría que salir con amigos por ahí. Según cuánta plata tenga, sería más que nada juntarme para ir al cine o para ir a McDonalds. No es algo que haga muy seguido, pero si al menos una vez al mes.

Comment

-Tiempo libre NO en la PC

-Vivo en una isla por dios, tengo playas por todos lados, a los que no tienen playas les encantaría, pero a los que ya vivimos acá nos aburre tanta playa... en fin, aun así en mis tiempos libre me dedico a ir a dichas playas a nadar, o solo a ver el mar, para ustedes seria aburrido pero para mi que amo el mar es uno de los mejores pasatiempos en mi tiempo libre que puedo llegar a hacer.

-En las noches los fines de semana suelo ir a fiestas, y pasar toda la noche festejando con amigos, digo TODA la noche porque no quiero que se termine la fiesta a plena madrugada, salir por las calles y que me roben me secuestren y me maten antes de tocar el suelo, pero aun con los peligros que se corre, las fiestas son divertidas y si muero después de una moriré feliz por haber compartido un ultimo gran momento de risas, diversión y alegría con mis panas ;)

-Y en los días de semana, pues en la uni, que crees, aunque me llevo la laptop porque soy bien malote, aunque juegue a la ruleta rusa de el robo y el secuestro solo pro llevarme a mi vieja amiga, pero supongo que eso contaría como estar pegado en la computadora, PERO!, fuera de casa :3

-Y otros días estoy sentimental y me voy a ver atardeceres, ver el cielo de la tarde-noche o me tiro a la grama de un monte a los bichos, y veo el sol y empiezo a pensar cosas sobre la vida, sobre mi compromiso, sobre mi futuro, lo juro, mas de una vez me que quedado dormido haciendo eso.
            sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
            - Pokéball (5 Unidades)
            - 3.000 monedas
            Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Iniciado por Poke*planta Ver mensaje

La primera pregunta es sencilla:

¿Que hacen o que les gusta hacer durante su tiempo libre?

LEER, LEER, LEER, LEER, ¡LEEEEER! Sinceramente, he retomado mi antiguo ocio por los libros que dejé hace tiempo... desde pequeña, me ha encantado leer diferentes clases de libros. Pero, por unos años lo dejé de hacer completamente. Hasta hace unos meses, he retomado algunos libros como Los pilares de la tierra, La fortaleza digital, ¡y muuchos más! Incluso en clase me regañan por leer en lugar de poner atención a lo que dice la maestra, bueno, considero que es un vicio sano. [?]

Comment

Yo también tengo playa y no voy nunca LOL

generalmente en mi tiempo libre suelo dormir. Aveces leer o salir con amigos, aunque es raro. Prefiero descansar.

Comment

¿Tiempo libre? ¿Eso qué es?

Realmente... eso es algo que no tengo hace muuucho tiempo; todo mi tiempo se va entre la universidad y el karate.
                  Pero cuando tengo tiempo libre lo que más me gusta es dormir, aunque sea por unos estúpidos diez minutos no me importa, ¡ME ENCANTA DORMIR!

Por lo general el único "tiempo libre" que tengo es en las noches y cuando termino la tarea a veces eso porque me extiendo más de lo debido y me acuesto a las doce y me levanto a las cuatro y media de la mañana, y lo que hago ahí es leer manga o noticias y vagar por internet. A veces salgo con amigos para el ávila, el cine o simplemente a caminar pero hace ya bastante tiempo que no lo hago por las clases los sábados.

¡Y también leer! Así sea que lea los libros en el teléfono pero me gusta mucho leer y cada que puedo y no tengo sueño (pocas veces) intento leer un poco.

Es irónico, paso todo el día con sueño y en las noches no tengo ganas de dormir ¡Soy un vampiro! (?)

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                  Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

¡Gracias a Todos por responder!

Usare, las respuestas de este tema para futuras encuestas. Dejaré abierto el tema para que el que no ha respondido lo haga y participe.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

¿Qué hacen o les gusta hacer en su tiempo libre?

Fácil. Suelo hacer esto:

LAS COSAS DE AURI-SAN

Las clases habían terminado, y Auri estaba impaciente por llegar a casa; se sentía cansada, ya que durante las clases no había parado de hacer prácticas de grabación y la noche anterior no había dormido muy bien. Cómo hacerlo, cuando aquél chico misterioso se había presentado en la cornisa de su ventana, a la tenue luz de la luna. Con aquellos ojos tan rojizos, tan brillantes que parecieran rubíes; lo mismo con su tez pálida, pero de un toque algo quemado, dando una extraña sensación a su piel. Ella no comprendía de dónde había salido ese chico musculoso, que se esforzaba por hablar bien varonil mientras echaba hacia atrás su larga melena y repasaba sus rudas manos en la barba de tres días al no afeitarse.
                      —Ah... me pregunto si es el ser de las leyendas... el Hombre Metalero.
                      Pero aquello parecía imposible. Ya que desde hacía más de cien años nadie había visto jamás a un metalero; de echo, ni siquiera el abuelo recordaba la existencia de otro estilo de música más allá del Reaggetton y el Justin-Pop que arrasaba desde antes de nacer sus ancestros. Pero ella había visto a un hombre muy parecido a cómo lo relataban los libros de brujería e historia antigua. ¿Sería él? ¿Existía de verdad?
                      —Hola Auri, ¿quieres que te acompañe?
                      Era Manolo Cabezahuevo, su amigo hipster que siempre le daba la tabarra cuando menos ganas tenía de hablar con nadie; además, desde que descubrió su no-homosexualidad quedó realmente impresionada. Nunca se imaginó que a un hombre pudieran gustarle las mujeres, mucho menos las guapas; le daba un poco de miedo hablar con él, ya que nunca había conocido a uno de esos que a los que la gente llama "normales" entre burlas.
                      —Lo siento, Manolo, pero tengo prisa.
                      Auri se sintió una tonta horrible por dejarle allí plantado. ¿Acaso era mala persona? Pero tampoco era como si tuviera ganas de hablar, y menos pensar en todo aquello que la atormentaba. Cogió el Electro-Bus y se dirigió a su casa. Estuvo haciendo deberes durante un buen rato, rozó (por lo bajo) su bolígrafo intensamente cuando vio un anuncio de asiáticas masajistas en bañador por Mega-Internet y, dos horas más tarde, decidió quedar con sus compis-de-la-muerte (incluido Manolo, aunque tampoco vino debido a estar ocupado cuidando de su madre; la pobre andaba enferma de vaguitis aguda y no podía hacer ninguna tarea doméstica).
                      Y así, la tarde se pasó volando.
                      Una vez hubo cenado, lavado los dientes, coquetear con sí misma en el espejo, ver de nuevo el anuncio de masajistas asiáticas en bañador por Mega-Internet, volver a verlo de nuevo, y otra vez pero ahora con un retulador carioca más grueso, luego mirar "Cómo conocí a vuestra tataratataratarataratartartatra abuela" en la New3DSTV, al final terminó acostándose (no, no de ese modo) con su peluche Orejitas.
                      Mientras le entraba el sueño, de esos que te implantas vía wi-fi en el chip del cerebro implantado por el MI-5 y la polémica desaparecida CIA que todo el mundo sabe todavía existe, Auri pensaba en las leyendas respecto el Hombre Metalero; sus poderes mágicos donde invocaba el Diablo, el valor de romper una guitarra tras erminar un concierto, tocar con una moneda en vez de una púa, o con las uñas, o con los dientes; incluso una habilidad donde mover la cabeza como un poseso, la cual parece ser servía de pinta-paredes profesional. Todo aquello sonaba tan increíble, tan magnífico... ¡Si hasta se decía que componían sus propias canciones! ¡Y se decía que su música no era comercial y hasta criticaba la sociedad! ¿Acaso eso era siquiera podía existir? parecía algo imposible.
                      En ese momento, algo golpeó la ventana.
                      De nuevo, el mismo sonido.
                      Auri levantó la persiana, confusa, y una vez retiró el cristal pudo verle.
                      Era el tipo melenas y pecho lobo del la noche anterior, de nuevo bajo la luz de la luna.
                      —Buenas noches, nena.— dijo él con su grave voz de macho cabrío.
                      —¿Otra vez por aquí, a estas horas?— espetó ella —¿Pero tú quién Eren y qué haces en Mikasa?
                      Entonces, con los ojos iluminados y una expresión de locura, el hombre respondió:
                      —Soy Rakhan; hijo de Ziltoidian Rakhan, nieto del Viejo Rakhan, de la estirpe rockera y el verdadero Metal.
                      Auri se lo quedó mirando.
                      —Pos oc— dijo con cara de sobada —, vuelve mañana.

Comment

Disfruto del arte escrito como muchos de ustedes compañeros. La belleza de un libro nuevo, una historia por conocer, un universo un amigo, un foco de odio... Es algo hermoso.
                        Mi otro pasatiempo es el foro. Este lugar es un epicentro de buena gente, pokemon y demás...

Fucking Dragon: 
                        Aloisidad: 

Comment

La gran parte del tiempo no me la paso en la PC en realidad (de hecho, mi reciente repunte en actividad es, sin duda, actividad paranormal), así que tengo muchas otras cosas con qué entretenerme.

Principalmente, juego videojuegos, escribo o dibujo algo (para eso, incluso, uso la PC). Antes leía constantemente, pero de un tiempo para acá no he tenido ganas de leer nada aunque tengo varios libros en espera.

Y a falta de internet, prefiero ver TV, me siguen gustando las caricaturas, pero de un tiempo para acá veo más películas, documentales y programas de cocina (por mi novio). Debo decir, que uno de mis programas favoritos es Face Off, de verdad que lo amodoro *_*, quedo extasiada durante toda la media hora en que lo pasan.

Cuando no tengo realmente nada más que hacer, me pongo a practicar en el teclado o agarro a mi gata y le cepillo el pelo (lo tiene muy largo y le gusta que lo haga).

Muy ocasionalmente, salgo a pasear con mi novio o salimos a jugar pokemon con otros amigos. La última vez que hicimos esto, nos tomamos unas cervezas y luegos nos fuimos a casa de un amigo a jugar pokemon y smash xD.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                          65 - Todo se paga

Comment

Working...
                          X