Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Gracias a todos, chicos!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Gracias a todos, chicos!

Bueno... ya llegó diciembre; el que se dice uno de los meses más bonitos/alegre/triste/nostálgicos de todos.
    Es el mes de dar recibir, todos los sabemos. Y eso justo es lo que quiero hacer hoy! ¡Agradecerles! c:
    No mencionaré a nadie porque no quiero que eso los tiente a comentar sino quieren, con que lean me basta.

Primero que nada debo decir que este 2014 fue un año, de los más memorables para mi; fue bueno y malo por partes iguales para ser sincero pero pasaron tantas cosas que bueno... no podría decirlas todas ya que unas son muy personales como para publicarlas en internet y hay unas tantas que todos tenemos que guardar para nosotros y solo nosotros.

2014... Todos sabemos lo que es perder un amigo, ¿verdad? Pues este año yo reviví ese... horror, de nuevo. Seguramente muchos dirán: Por favor, qué tanto puede doler.
    Pues la verdad es que duele y mucho porque 'perder' a alguien en quien confías es bastante engorroso, molesto y triste de por sí confiar en alguien es difícil y que esa persona te traicione es todavía peor. Pero hay un dicho que dicta: Los amigos no se pierden y si lo hacen realmente nunca fueron amigos
    Creo que es sumamente cierto.

En fin, con todo lo malo que me pudo haber sucedido este año debo rescatar muchas otras cosas buenas: Personas que llegaron a mi vida, comencé oficialmente la universidad, mi primer trabajo, las cosas por las que muchas veces me esforcé las vi rindiendo frutos. Hice amistades que aprecio un montón (muchas de ellas de aquí, por cierto). Y debo decir que a todos les agradezco; cada día me enseñan cosas que no sabía, me entretienen, me hacen reír, enojar, frustrar; pero siempre es distinto y eso es lo que más me gusta de ellos.
    Para no hablar mucho de mi vida off-line iré al grano y diré a quienes les agradezco que son de acá:

Lau, Eli, Arri, Jose. Son más bizarros de lo que alguna vez pude imaginar; me divierto a montones con estos seres aunque ni nos conozcamos (el Whatsapp hace milagros <3). Prácticamente cada vez que abro el whatsapp están la pila de mensajes sin leer en el grupo y hay cosas de cosas que a veces me provocan carcajadas a más no poder, me ayudan cuando les necesito en algo: y siempre están ahí (literalmente) cuando los necesito. La tribu nos unió pero con el tiempo nos volvimos buenos amigos y compañeros; Skov también se una acá pero ella en menos medida ya que casi no se la pasa por el grupo. ¡Gracias por estar siempre chicos! c':

Rakhan, KingRubio, Onix, Jean son esta otra tanda de locos que me hacen reír y entrenerme siempre que entro al foro, se puede decir que por ustedes (y los antes mencionados) es la razón por la cual me la paso por aquí, hay momentos en los que necesito de un poco de humor para olvidar todo el estrés y la estupidez insensata del día a día y entro aquí y es como si me desconectara del mundo; también está la 'recién llegada' de Sophie; ella siempre buscando la contraria a las ideas de todos; si decimos es blanco, ella dice que es azul porque así lo ve ella. Y se vuelve realmente entretenido el discutir con ella (aunque a veces quisiera pasar mi mano por la pantalla y pegar su cabeza del teclado ¡Te quiero Sophie! :* )

Así como ellos, ¡muchos más! Dentro y fuera del foro, les agradezco a todos por estar ahí, hacerme reír, apoyarme cuando lo necesito. Aunque a muchos les pueda parecer estúpido el aprecio que le tengo a estas personas que ni conozco, solo les diré algo: Vayan dense un baño con lejía y vengan y me dicen qué tal les fue.

Después de todo tengo entendido que para ser amigo de alguien no necesariamente tiene que estar al lado tuyo. Así que para ya finalizar hay que darle a esto un poco de dramatismo y terminarlo como comenzó; con un

¡Gracias por todo!

¡Feliz años, chicos! El que viene de seguro será mejor.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Working...
X