Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sois felices?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Sois felices?

¡Bienvenidos a un nuevo post, compañeros!

Seguro que todos vosotros, sin ninguna excepción alguna vez os habéis sentido raros, como si esta vida no os correspondiera. Sin embargo, en otras ocasiones, os habéis sentido al contrario, muy felices, totalmente correspondidos, y no querriáis cambiar de vida. Pero, generalmente, nos sentimos de alguna manera en concreto. Quizá somos felices, quizá estamos deprimidos. ¿Cómo se sienten vosotros en su actual vida? ¿Sois felices? ¿Sois infelices? Quizá no os interese comentarlo aquí, pero bueno, os puedo ayudar al desahogo.

¡Gracias por leerlo!

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

El "esta vida no me corresponde" en algún momento de tu vida te lo planteas, y generalmente cuando algo no sale como planeabas o porque no deseas que fuese así. Me ha ocurrido durante la secundaria en mi caso; ver la manera en la que eran aquellas personas con las que pasaba prácticamente 15 horas en un establecimiento, y preguntarme porqué sus gustos e intereses -por más que lo intentara- no podían siquiera gustarme.

Ahora sinceramente no me importa. Todo en mi vida me hace feliz; las pocas veces que me he llegado a deprimir en estos últimos años fue solo por peleas familiares. Me hace feliz estar frente a la PC bastante tiempo haciendo cosas que verdaderamente me gustan. Me hace feliz estudiar lo que estudio (aunque a veces no lo parezca y no haga nada [?]). Me hace feliz juntarme con mi grupo de amigos a comer, ir al cine o pasear. Incluso me hace feliz ahorrar para comprar cosas que quiero.

Aprendí a aceptar lo que me tocó al darme cuenta que no es tan mal. Ahora no lo cambiaría por nada del mundo.

Comment

la verdad que estoy pasando un momento complicado en mi vida. me quede de un día para el otro sin trabajo y al mismo tiempo mis viejos decidieron separarse por lo que desestabilizo toda la economía familiar y yo sigo sin trabajo por lo cual me genera bastante presión por que mi facultad es paga y ya me canse de que mis amigos me paguen para que pueda salir con ellos, sumado a que no estoy con ideas para mis trabajos de facultad.
      Así que no no estoy siendo feliz en mi vida :/

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

iba a hacer un tema pero ya esta hecho así que, eso es mejor (?)
        Erase una vez (hoy), yo en el transporte público cuando vino a mi esa pregunta existencial que aparece como estrella fugaz...
        ¿Soy Feliz? y viendo en retrospectiva tengo que admitir que no soy nada feliz, de hecho hasta ahora, este es el peor año de toda mi vida, pero las cosas van y vienen así que estoy totalmente convencido que el año siguiente será mucho mejor (:
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

La felicidad son solo momentos que uno vive, pero diría que en comparación al año pasado este año es el año mas feliz que tuve, pude conocer a nuevos amigos, también viaje con ellos, nos fuimos a conciertos, salíamos a disfrutar de las noches (no a fiestas) cosa que antes no lo hacia por cadenas que yo mismo me los puse y gracias a ellos me los quite, y el año anterior para mi fue uno de los peores, y este año diría que tuve muchos mementos felices, imagina ver a grupo que te gusta en primera linea, espero que Foster the people vuelva por aquí :)

Iniciado por lucius Ver mensaje
          y ya me canse de que mis amigos me paguen para que pueda salir con ellos
          Se lo que es eso, también estuve en una época que no cobraba por meses y ellos pagaban para que salga, pero no me gustaba y ellos se molestaban por eso, viejas épocas.

Comment

Yo sonrío varias veces en el día, ría a carcajadas cuando veo algo gracioso, renuevo energías luego de un día de ejercicios y carreras, me distraigo jugando pokemon (lol), tengo una buena familia y aun así siento que no soy feliz, no de la manera que quisiera. Sé que soy afortunado de tener varias cosas (y no me refiero solo a lo material) y de tener buena salud, aun así siento que no soy feliz como quisiera porque no logro seguir mis sueños, no logro hacer algo para alcanzar eso que me hace sentir los latidos del corazón. Tampoco puedo ser yo mismo del todo con los demás (por mis sueños, mis ambiciones), ya que no me entenderían. Supongo que como muchos me las arreglo para tratar de hacer que cada día sea bueno. No será precisamente el día que desearía pero bueno, es lo que hay. Así que no sabría decir si soy feliz o soy infeliz. Hay momentos en que me siento por los suelos, en que ya no puedo más y lo peor es que me lo guardo para mí mismo. Hay momentos en los que confío en mí y veo el mundo otra vez lleno de colores y siento la suave brisa ardiente de Ho-oh al pasar por el arcoiris (xD)

Quizás sea una tontería pero todavía tengo esperanzas, algo dentro de mí me dice que un día seré feliz como yo deseo, seré feliz a mi manera y no sonreiré solo porque los demás me lo dicen.

Comment

Que tema, justamente me hice la misma pregunta hace 2 semanas luego de tener un día pésimo en el trabajo, tratando con gente que en su mayoría es desagradable, llenando papeles de información como robot sin nada de importancia verdadera y sobre todo recibiendo regaños porque cuestionan la veracidad de dicha información. La verdad trabajar en donde lo hago actualmente a resultado ser poco placentero en mi estadía que ya va para 6 meses y que gracias a dios será solo de un año he pasado muchos momentos grises y muy pocos momentos "felices" y justamente ese día el peor de estos meses recibi la noticia de que me aprobaron mis vacaciones y que al terminar mi jornada podía regresar a mi ciudad (que esta a 2 horas 30min en auto) y ver a mi familia, ese momento fue lo mejor que me ha pasado en mi tiempo de trabajo ahí.

Sinceramente ese trabajo no me veo haciéndolo por los siguientes 30 años, me resulta de lo mas triste y monótono pero sin embargo es una buena experiencia que me servirá y eso lo se bien, he resuelto problemas con ultimatum en mas ocasiones de las que puedo recordar y he pasado hambre algunos días, así que realmente aprendo mucho.

Y regresando al tema, en estos momentos no, no soy feliz pero tampoco soy infeliz, he aprendido a apreciar las pequeñas cosas de la vida, a reconocer el sabor reconfortante de una taza de cafe, he aprendido a apreciar la comida como sea ya que he pasado momentos de hambre, a fumar un cigarro antes de seguir con el trabajo, a ver a mi familia en las ocasiones que puedo etc.

Pero como leí por ahí este momento es pasajero, se que este no es el final y no debo perder de vista mis metas y ambiciones por probar un poco el lado amargo de la vida y si me duele y me frustro es porque aun no me he rendido a esas metas e ideales así que solo queda darle con todo y mantenerse enfocado. Si no te gusta lo que haces cambia así de simple y eso lo tengo muy claro apenas termine mi contrato.

Spoiler: 

Comment

Mi respuesta a esta pregunta es si, soy muy feliz (actualmente estoy algo preocupada por algo pero bueno....) desde siempre me ha gustado todo lo que me rodea y aunque he sufrido mucho por la soledad al final todo esta muy bien.

Tengo grandes amigos (Saludos a todos los camotes :D ) que aunque sean de otros países nos divertimos hablando, mi familia me aprecia mucho, en mi trabajo se reconoce mi esfuerzo y no hay presiones por nada, y mi novio es increíble y me hace muy feliz.

Desde hace mucho aprendí a apreciar y tomarle el gusto a lo que hago así que gracias a eso no me ha faltado felicidad

Comment

Me gusta mi vida. Soy feliz, claro, poco a poco estoy cumpliendo mis metas y tengo la suerte de tener un posición economica estable. Raras veces he tenido la sensancion de ser infeliz pero era mas que todo cuando las situaciones negativas se juntaban una tras otra.

Creo que la etapa de la vida donde mas sentí eso fue cuando tuve entre 14-16 años y tenia muchas dudas y problemas de aceptación y no me sentia bien con la vida que llevaba a pesar de no sufrir necesidades. Afortunadamente ya superé esa etapa y ahora me encuentro bien y no podria pedir nada mejor para mi vida y el rumbo que esta está tomando.
                  Last edited by PyriteWolf; 22/01/2018, 19:27.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Es algo divertido, hace como ¿un año? hubiera respondido a esta pregunta con un completo no. Hace un año era una infeliz, sentia un gran peso sobre mi y que nada podia hacer.

Pero algo que hay que dejar lejos es el ayer. ¿Hoy mismo? Me siento bien. Admito, hace una semana me sentia mejor, pero ahora me siento muy feliz. Ahora soy capaz de ver mejor lo positivo de la vida y lo gracioso de las malas situaciones. Disfruto mas de mi vida, y aunque sienta la misma o incluso mayor presion a hace un año, ahora veo que es mejor disfrutar de la vida a permitir que las cosas malas me invadan totalmente.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

La verdad en la actualidad me siento bien y feliz, aunque sienta que no puedo lograr algunas cosas, siempre tengo apoyo de mi familia y amigos, creo que de apoco me he hecho muy fuerte y sabia. En la infancia sufrí mucho hasta la pre-adolescencia. pero ahora debo reconocer que mi vida es buena y divertida :3 no me arrepiento de nada... bueno de algunas pequeñas cosas si, pero es genial owo
                      lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

¿Soy feliz? Esa pregunta varia en el momento que se está escribiendo, sin embargo, creo que se puede generalizar. En todo caso, sí, soy feliz con lo que tengo y lo que he hecho, pero no estoy satisfecho. Creo que la ambición sana y personal nunca está de más. Aunque paso por momentos difíciles, que en su mayoría son influenciados por la situación del país, he logrado vivir con alegría, disfrutando de aquellos momentos los cuales denomino felices, sí, en tranquilidad total.

Cada año mi situación mejora y empeora a la par, así que ya me he acostumbrado bastante a los golpes de la vida, tanto así que cree una frase motivacional en el transcurso de una clase mientras agarraba ánimos para hacer la tarea (???) ksbf… exactamente ahora no me acuerdo de la frase, pero el sentido o lo que quería decir prevalece en mi memoria de Dorys, trataba sobre los momentos en donde te encuentras confundido, atareado y no sabes por dónde empezar, (mi tercer año de estudios fue fatal, esas tres características mencionadas ocurrían a menudo) respira profundo y céntrate en lo primordial, es decir una cosa a la vez, si te vas por las ramas, te pierdes en sus extensiones. Creo que… comencé vendiendo jugo de tamarindo y termine ofreciendo uno de limón. En fin, very happy.

Comment

¿Cómo se sienten vosotros en su actual vida? ¿Sois felices? ¿Sois infelices?

Un filosofo dijo una vez que la felicidad era inalcanzable, y desde su punto de vista no soy feliz. Por otra parte, yo soy creyente de que la felicidad es alcanzable, y ella aparece cuando uno la sigue buscando pero es optimista con respecto a su futuro. Asi que yo diria que no soy feliz, mas bien me encuentro en un estado de trancision entre la felicidad e infelicidad, tirando mas para el lado de la felicidad, pero aun necesito de un empujon extra para poder llegar a ello. Necesito ponerme manos a la obre, y en cuanto mi trabajo de fruto, espero la felicidad. Mientras tanto, tengo que ponerme a laburar :v

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                          La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                          ¡Millenium Lónginus!

Comment

Gracias por abrir este hilo, es oportuno. Me siento una persona feliz porque la vida o Dios se ha encargado de enseñarme las dos caras de la vida. Gracias a esas sacudidas empiezas a valorar tu entorno, tu cotidianidad y comienzas a ir en búsqueda de tus sueños. Os cuento que estoy planificando el gran viaje para persiguir mis sueños en México, quiero hacer arte y sólo me falta hacer el trámite de Curp, es un documento indispensable para vivir allá. Me habéis hecho recordar a un amigo que un día me dijo que no somos felices, sólo existen momentos felices. ¿Qué pensáis al respecto?

Comment

Soy de las personas que me gusta sentirme feliz cada día y con ese pensamiento intento levantarme cada día, en semana santa viajamos por varias ciudades luego de alquilar un coche, y de regreso todos comentaban que no querían ir a trabajar que odian los lunes y yo de lo mas feliz de regresar a mi trabajo, la felicidad está en cada uno de nosotros.

Comment

Working...
                              X