Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuántas veces cambias tu perfil?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuántas veces cambias tu perfil?

Me estoy quedando sin temas para responder, así que los haré.

Hay detalles en el foro que nos representan como somos; algunos cambiamos nuestros avatares cada dos días, otros ni siquiera usan (sea por el motivo que fuese); se editan la firma para agregar imágenes o links de sus proyectos, editan su información inventando su lugar de residencia dependiendo del avatar o lo hacen para agregar más datos, etc.

En el caso de ustedes:
    ¿Cuántas veces cambias tu avatar?
    ¿Cuántas veces cambias tu foto de perfil?
    ¿Cuántas veces editas tu firma?
    ¿Cuántas veces modificas la información del apartado "acerca de mi"?

Yo me lo debo cambiar cada semana. Antes los cambiaba más seguido (no por algo gané el premio a la persona que más avatares se cambió hace algunos años atrás [?]), pero ahora me limito un poco más a usar los que tengo por más tiempo y cambiar cuando encuentro algo que quiera usar.

Quedó el avatar de Felicia desde hace varios meses. No lo suelo cambiar seguido; es más, creo que solo lo cambié dos o tres veces.

BASTANTE seguido. Generalmente la modifico para que vaya acorde al avatar, agregando texto con ciertas decoraciones o poniendo links importantes para que la gente los vea y visite.
    Soy de editarla mucho porque también me canso de llevar algo, no se me ocurre qué poner y la cambio quitándole todo y dejando el espacio en blanco.

Nunca agregué información, aunque me planteé un par de veces el completarlo.

Prácticamente nunca, aun que si tuviere algo mas de idea lo estaría cambiando.
    Tampoco lo cambio, este lo coloque una ves y ahí quedo.
    Cada ves que gano algún userbar lo agrego, la firma lo suelo editar mas veces.
    No creo que haya cambiado algo de lo que coloque ahí, así que sigue estando como lo puse la primera ves.

Comment

En cuanto me aburra del que llevo. Me molesta ver lo mismo siempre, así que cuando me canso de ver el avatar que traigo, lo cambio por otro de algún anime que haya visto o este viendo.

Nunca, si no me falla mi memoria pez. Nagito siempre esta y estará ahí.
      No me paso tanto por mi perfil como para aburrirme de verlo [?]

Las mismas que mi avatar. Por lo general cuando edito allí solo pongo una imagen o gif que combine. Mis dos banner y el evento de turno que llevo no los muevo, pero si cambio su font y color.

No lo hago, está la misma información de la vez que lo llené.

Comment

En general, cuando alguien cambia mucho su perfil o avatar, yo temino sin saber con quién hablo (y era peor cuando además cambiaban de nick XD). Así que mis respuestas van hacia evitar eso.

Lo he cambiado 1 vez desde que entré al foro. Sólo si alguien me regala uno ^_^

¿No es lo mismo que el de arriba? ni recuerdo si la he seteado XD

La he cambiado cuando he cambiado de guardería o un evento ocacional, y cuando me han regalado alguna imágen. . . . unas 4 u 8 veces en poco más de 2 años ¿?

Cuando ingresé al foro . . . . y no recuerdo si la he cambiado XD

No sé el resto, pero yo a estas altura de la vida ya tengo resuelto el tema de la identidad personal XD
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Vengo a llenar el formulario (?)
          Cada 2 meses o cada que encuentro una buena imagen que merezca un nuevo avatar

Jamás la puse, y no la pondré ahora

Antes editaba mi firma cada mes pero ahora se mantiene estática dando a conocer la terminal global

Nunca, se quedan con ese poco información que puse ahí... Además ni hay nada relevante que poner
          Terminal Global
          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

no muy seguido pero cuando se me ocurre cambio casi todo el perfil
            ¿Cuántas veces cambias tu avatar? cuando veo una imagen que me guste normalmente que vaya de acuerdo con mi nick
            ¿Cuántas veces cambias tu foto de perfil? esa solo cuando veo algo gracioso y que quepa en el cuadro
            ¿Cuántas veces editas tu firma? muchas veces cuando gano un premio o hay algun tema o concurso lo uso para promocionar
            ¿Cuántas veces modificas la información del apartado "acerca de mi"? solo una vez desde que llegue
            <-- click aqui

Comment

¿Cuántas veces cambias tu avatar?:
              Pfffffft, muchísimas. Aunque a veces dejo uno por semanas, hay unos que ni me duran días. (?)

¿Cuántas veces cambias tu foto de perfil?:
              No muy seguido, quizá cada año. (?) Naaa, pero cuando hay una imagen bonita hago un pequeño espacio para cambiarla y dejarla ahí por un bueeeen tiempo.

¿Cuántas veces editas tu firma?:
              Al igual que el avatar, es por semanas o por días. Depende de mi hype o inspiración del momento. (?)

¿Cuántas veces modificas la información del apartado "acerca de mi"?:
              Uhhh, este si cada mil años. Antes tenía una pequeña descripción de mi... pero ahora agregué que Jotaro Kujo es mi esposo (qué sin vida *cough* (?)).

Comment

Soy más de tipo de casi no estar cambiando mucho mi perfil.

La cambió cada vez que me encuentro con una imagen más chula, o sea, pasado más de un mes.

Ninguna, no tengo. Como se ve más el avatar que la foto de perfil, la deje vacia.

Hasta ahora no la he cambiado desde que entre, ya mirare si la cambio a futuro.

Nunca, como casi no le veo(para mí) razón para cambiarlo, no lo hago. Lo máximo sería para actualizar alguna información.

Comment

Eso depende. Puedo quedarme mucho tiempo con el mismo avatar hasta que me haga uno nuevo. Por lo general, siempre son sacados de dibujos míos, así que si me siento orgullosa de alguno, lo uso como avatar :3.

No la he cambiado desde que la puse por primera vez, allá cuando podías personalizar el perfil. De todos modos, me gusta mucho, por eso no la he cambiado.

Igual que con el avatar, desde hace años las saco de mis propios dibujos, así que si me esiento orgullosa de alguno lo uso como mi firma. No la cambio seguido, realmente.

Muy raras veces, pero la actualicé hace poco. Es que, de todos modos, no me gusta poner mucha información y tampoco se me da bien presentarme.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                  65 - Todo se paga

Comment

Antes, cuando era mas activa lo cambiaba muy seguido. De vez en cuando recortaba imagenes o pedia avatares en los talleres, casi cada semana o dos semanas. Ahora que la escuela me consume la vida (? lo hago cada 3 semanas/un mes. Aunque es lo que tiendo a cambiar.

Cada siglo (? Creo que llevo como 3 meses con la actual y con la anterior a esa medio año.

De vez en cuando. Realmente lo cambio cada que tengo una nueva obsesion o cuando encuentro un buen gif. Pero no lo hago muy seguido.

¿Que es eso? (? Hace tiempo la habia modificado, pero por un bug que se yo se borraba. Ahora ni toco ese apartado.

Kagura <3: 

Comment

Pues no muy seguido, diria que al menos una vez al mes.
                      Si te soy sincero no puesto ningino más que todo por flojera
                      Eso si es otra cosa, la cambio una vez a la semana por el gif y cada vez que mis pokemones suben de nivel en la academia porque me da flojera hacer un cuadro con el reporte al final de cada post.
                      Pues no mucho, ya llené la mayoria de los campos, aunque igual no me gusta poner muchas cosas de mias por internet

Saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Podría comentar, si no me hacen bullying de no estar en el foro por un largo tiempo. Contestaré como de costumbre, como lo tan activo que era antes.

- Diría que tanto cada temporada. Si, no entro en años, pero antes estaba contento con 1 solo avatar de los que hacia, aun si eran terribles lol. Pero ahora las cosas son distintas *truena los dedos* . No soy mucho de cambiar, nunca entendí la angustia de cambiarse de foto de perfil tan seguido (Sobretodo en redes sociales, siempre esta el [email protected] que se cambia cada 2 días su foto, LEGIT!)

- ¿Pregunta capciosa? Pues a menos que te comenten mucho el "muro" de tu perfil, no creo que los usuarios vayan seguido las fotos de perfil de sus amigos, cuando el avatar puede hacer eso. Creo que con una al año esta bien x)

- En cuanto a después de "posteada" diría que por lo menos 1 vez si es que no me termina de convencer. Y también cada temporada.

- Cada 1 vez al año. Siempre pasan cosas nuevas, nuevas webs, etc etc. Los gustos cambian supongo.

Un tema interesante, para conocer las actitudes de los usuarios en cuanto a personalidad (:

Comment

Working...
                        X