Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparte tu Wishlist del Momento! (?)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comparte tu Wishlist del Momento! (?)

Podría cambiar el título pero no se me ocurrió algo mejor así que no se quejen (?) de hecho no se fijen mucho en el titulo (?)

La idea surgió mientras hacía compras en Amazon pero al momento de ir a pagar recordé que no tenia fondos en mi tarjeta hasta el fin de este mes así que se me ocurrió mover todo lo del carrito a una Wish List!
    Así que si van a participar en este tema pues solamente tienen que poner una wishlist de algunas cosas que quisieran comprar (:

Empiezo con:
    - Peluche de Pikachu disfrazado de Mega-Charizard Y ... un ligero fetiche... (?)
    - Cable de Audio para audífonos Beats porque el original se perdio ...
    - Crema para el cabello Reuzel, deberían probarlo (?)
    - Cable HDMI de 2 mts
    - Brazalete para iPod de sexta generación porque soy pobre y no puedo comprar el AppleWatch... por ahora (?)
    - Stylus para mi 3DS

Y nada mas!

espero que participen! y la verdad no me fijé si hay un tema parecido... pero que mas da #chullavida (?)

Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Que puedo decir ;w;

-Un Mouse
    -Un Cel nuevo
    -Un modem de internet nuevo ( el mio es demasiado demasiado caca )
    -Una 3DS nueva ( me la daño mi hermano )
    -Super Mega Misterioso

Y creo que nadie más aunque soy pobre y se que no los tendre ;w;

Ibuki Mioda <3

Comment

Veamos, algunas cosas que quiero comprar o conseguir... de momento pienso en estas:
      - Una laptop o PC más potente, la que uso ya esta medio desgastada.
      - Un nuevo 3DS, el que tengo es de segunda mano.
      - Un nuevo par de audifonos/auriculares.
      - Algunos libros que piden en la universidad (el problema es que no me alcanza para todos y prefiero leer en mi casa que en una biblioteca)
      - Una TV nueva.
      - Igualmente, el Super Mystery Dungeon.
      - Y lo más loco: Una máquina arcade DDR X, X2 o X 3 (o en su defecto, un dance pad de buena calidad).
      Saludos.

Comment

Tengo dos wishlists; una para las cosas que deseo comprar dentro de poco y otra para aquellas que jamás podré comprar gracias a este encantador país que no deja traer de afuera sin cobrarte más o perderlo [?]

Mmm, veamos.

• Par de auriculares.
          Se me volvieron a romper los míos, así que debo comprar el enésimo par de auriculares. Estoy esperando a ahorrar aparte un poco para comprar unos buenos que duren un poco más.

• Funda protectora y/o film protector para 2DS.
          Esa "funda improvisada" que le conseguí es muy mala e incómoda (era una cartera del mismo tamaño, casi ni entra). También quiero conseguir un protector para la pantalla, ya que temo que se raye o le entre basura y no se muy bien cómo limpiarla.

• Campera universitaria azul.
          La vi en una tienda de Complot a buen precio y la quiero. El tema no es que me falte dinero, sino la vagancia de tener que ir hasta el centro... Y queda lejos.

• Fantasy Life.
          Todavía quiero este juego de 3DS, el tema es que si no lo compro por Internet, aquí no lo consigo, y no quiero comprarlo online ni digital.

• Pokémon Mundo Megamisterioso.
          Lo compraré, incluso empecé a ahorrar. Ahora falta que salga.

Comment

Yo creo que me emocioné mucho con la salida del Pokken Tournament y el Super Mario Maker para WiiU.
          Pero no tengo WiiU y en mi país es bastante difícil de conseguir además de cara.

Sin embargo, ésa sería mi Wishlis junto con el Super Smash Bros por supuesto.

Además me gustaría una notebook nueva (o una PC de escritorio para tirar mejores juegos), la mía está prácticamente arruinada de tanto llevarla a todos lados xD

Comment

Algo así como Smile, tengo dos Wishlist, uno que debo de comprar y otro que en algún momento de mi vida pretendo comprarlos, tengo 11 ítem en este momento, ademas de los otros.

- La colección de canción de fuego y hielo, aquí entran 4 libros así que se reduce a la mucho la lista, el libro que falta ya lo tengo.
            - The Legend of Zelda: Majora's Mask, sep, nunca lo compre pero esta en la lista de que debo comprar.
            - un Kindle, lo necesito, debo leer mas y no puedo comprare tantos libros, aquí son caros.
            - New Nintendo 3DS XL, aquí no creo que haga falta una opinión.
            - Un cable para cargar en teléfono, pero LED verde, esto viene de la época en que jugaba Ingress como Enlightened, ya prácticamente no lo juego pero aun quiero el cable.
            - Una batería para mi celular, tengo un BLU y por aquí no la venden D: y tuve un problema con un cargador ajeno que mato mi bateria.
            - Funko POP Game of Thrones: Daenerys Targaryen "DRACARYS"
            - Una figura de Luffy con Ace.

La otra lista se concentra mas en figuras para coleccionar, mucho es de pokemon, remeras, algún que otro juego que me hace falta y mas Funko POP.

PD: mundo misterioso no fue agregado a la lista, por que me lo compra nada mas salga.

Comment

YO QUIERO!:
              -Varios de los objetos del desfile de halloween de los Centros Pokemon (Especificamente: Peluches de Joltik, Drifloon, el de Pikachu con disfraz de Gengar,y de Mizdreabus,el Poleron de Gengar.)
              -Un SmarthPhone nuevo (Enserio, no compren nunca un telefono "Acer")Especificamente el: "Smartphone G3 Stylus Blanco Dual Sim"
              -Un camara fotografica bien "Pro"
              -El album de alguno de mis artistas favoritos(F777, Envy, Lockyn, Etc...)
              -Un helado (?
              -Los programas de Adobe... y...
              -Un escritorio, para mi nueva habitacion.
              ...Pues eso es todo, :D... Por ahora... (?
              Last edited by polirock; 26/08/2015, 13:57.

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

Bueno, la mayoría de las cosas en mi lista de deseos son libros, pero acá no se consiguen muchos o están realmente costosos y debo esperar a conseguirlos mágicamente.

1-. 1989 — Taylor Swift
                Todo el mundo sabe que amo a esta chica y realmente quiero su último CD que me ha gustado un montón, sin embargo comprarlo acá en mi país ha sido una tarea casi imposible pues el mismo tiene un precio excesivamente alto, y no miento, ya que como acá el problema de los dólares es algo terrible, las personas que las venden lo hacen al dolar paralelo es cual fluctúa diariamente.

2-. Par de auriculares
                Daño siempre los míos y pues quiero otros en este instante.

3-. Los libros de Juego de Tronos
                Agotados en todas las tiendas, los que se consiguen están super carísimos y es otro problema que debo resolver.

-. Otro montón de libros
                Los voy comprando de a poco, y es una lista realmente larga.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

1: una pc nueva (esta no da más ya)
                  2: unos audiculares nuevos
                  3: un cable hdm de 5 m
                  4: un trabajo para poder comprar todo eso T.T

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

-Formatear mi PC
                    -Una nueva 3DS, ya me chin** la palanca y la pantalla me la arruinó mi hermano 7n7
                    -Peluche de Meowstic, o de cualquier poke, he estado deseando un peluche de Pokémon toda mi maldita vida! [?]
                    -Internet que no sea de Infinitum [?]
                    -El Forza 6 y el Fifa 16, y el Halo 5, y todos los malditos juegos que van a salir!, porque sacan tantos juegos!, me van a dejar pobre!!! [?]

Premios Locos [?]
                    Spoiler: 

Comment

Hay muchas cosas que quiero pero las más importates serían

-Una memoria externa que me hace bastante falta.
                      -Multitud de libros de referencia de diseño (editorial, branding, etc).
                      -Pinturas nuevas.
                      -Una chaqueta vaquera con mangas de otro material (el material con el que se hacen las sudaderas, no sé como se llama). Llevo un tiempo con ganas de una pero no la consigo encontrar que me guste o de mi talla.
                      -Algunas cosas de decoración porque me mudo a mediados de mes y me gustaría decorar un poco el piso.

Comment

Mi wishlist se ha actualizado con un par de cosas... después de obtener casi la mayoría de cosas que quería en la primera lista ahora vengo con mas!

- AppleWatch (en negociaciones con mis padres)
                        - Cubic Ninja para 3DS
                        - un nuevo iPad
                        - más cera para mi cabello

Creo que nada mas, por ahora todas mis necesidades están cubiertas (?)
                        Terminal Global

ACADEMIA

Comment

¿Una wishlist? Quiero muchas cosas que quedan pendientes por una u otra razón, pero al igual que Smile tengo una lista para cosas que podría adquirir y otras que sueño obtener.

Lo primero:
                          - PC o laptop: Necesito una para mi uso personal, porque lo de compartir me ha saboteado muchas cosas con el pasar de los años. Peeero, acá no puedo comprarla, están absurdamente caras.
                          - Lámina protectora para tablet: Tengo años con mi Galaxy Tab 2 y sólo tiene un rayón minúsculo que no sé cómo se lo hizo, la cuido con tanto esmero que parece nueva, pero no quiero arriesgarme, es mejor darle protección adicional aún con su estuche. Aún es accesible.
                          - Tabla gráfica: La que tengo aún está en excelentes condiciones, pero tengo un temor espantoso de que deje de funcionar repentinamente y, aunque no tengo PC en estos momentos, no me imagino quedarme sin esa herramienta. No tengo idea de si acá alguien haya traído, pero me puedo imaginar el precio. Pista: nada barato.
                          - Majora's Mask para 3DS: Porque es un Must Have. Me tocará hacer lo mismo que con el PSMD, traerlo de fuera.

Lo segundo:

- Cintiq: No necesariamente de esta marca, he visto opciones más "accesibles", pero de aquí a que pueda tener una... igual, seguirá siendo la tabla gráfica de mis sueños.
                          - Copics: Puedo soñar.
                          - PMD Explorers of Sky: Algún día...

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                          65 - Todo se paga

Comment

Que es lo que quiero...

1- PC única y exclusivamente para MI (al menos hasta que arreglen mi netbook... en 6 meses... yay)
                            2- Un E-book porque necesito leer en una pantalla más grande que mi movil.
                            3- Una 3ds porque el niño que llevo dentro sueña con jugar a pokemon en consola algún día
                            4- 4 aprovados para mis previas de Ingles, Matematica, Latin y Frances.

Fucking Dragon: 
                            Aloisidad: 

Comment

Ya se acerca la Navidad ! Mi wishlist para este año (:

1. Un iPad nuevo, el que tengo actualmente sufre cada vez que lo uso
                              2. Audífonos Bluetooth, solo para saber que se siente (?)
                              3. Pokémon Sol en formato físico, solo por los lolz (?)
                              4. Una conversación profunda con mi hermana, y eso es todo

Revivan el tema, todos queremos cosas para Navidad (?)
                              Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Working...
                              X