Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ver jugar a otros es divertido?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ver jugar a otros es divertido?

Acabo de leer esto en una de mis páginas web favoritas... así que, ¿Qué creen ustedes?
    Para mi si tiene algo de divertido, especialmente si el juego que estoy viendo ya lo he jugado, quiero decir que a veces pienso que va a hacer algo obvio pero resulta que hace algo totalmente diferente y el resultado es algo totalmente desastroso...
    Así que, que opinan? les divierte ver a alguien mas jugar?
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Dependiendo del juego? en mi caso no le veo gracias a verle otro jugando pokemon(la aventura), a no ser que sea algún amigo o le este enseñando a jugar, le das unos consejos y que se vean, y ves lo que hacen xD

Ahora suelo ver en youtube o desde el juego mismo, otras partidas de dota, así aprendo ciertas cosas que aun no sabia, o veo combinaciones nuevas.

También solía ver batallas pokemon, así aprendí alguna que otra técnica por que antes era super noob?, ahora al menos soy mini noob?

PD: olvide de responder, me es divertido en ciertos casos.

Comment

segun los juegos... por ejemplo tenes juegos con excelentes historias como final fantasy que la historia y los graficos que tienen te atrapan por si solos.... y hay otros juegos que por ahi resulta aburrido... en fin, me gusta ver jugar a otros, segun los juegos...

Comment

Pues yo realmente veo streams en twich mas que nada para aprender, bien dicen que uno aprende imitando y en ocasiones es lo que uno necesita para mejorar. En ocasiones es divertido y otras no todo depende del streamer

Spoiler: 

Comment

En ocasiones es divertido ver a alguien mas jugar, en especial con juegos que no has probado o que sabes no los jugaras. Tambien es interesante ver como hay gente que tiene una habilidad impresionante para el juego o incluso ver un "gameplay" podría animarte a probar el juego si es que aun no lo has hecho.

Comment

A mi me gusta solo si son juegos de terror.
            Como este tipo de juegos no puedo jugarlos sola ni acompañada (a menos que otra persona lo juegue), busco algún youtuber que los juegue. Más que nada porque me interesa ver de que trata o la historia que tiene, y no tanto el jugarlo.

Para los demás juegos no. Depende mucho del youtuber también; especialmente si en lugar de centrarse en cómo terminar el juego se la pasan más haciendo chistes graciosos o alguna otra cosa.

Comment

*Señala al enorme mercado que son los let's plays*(?

Creo que depende mucho de la persona. A mi en lo personal me gusta ver a otros jugar competitivamente cosas que me gustan (Como Pokémon por ejemplo), También si es que es un juego que ya jugué y quiero ver cuál será la reacción de la persona que esté jugando al llegar a cierto momento o cosas por el estilo. Por su puesto también está cuando te gusta cierto youtuber y sacas placer de verlos sufrir con algún juego complicado/de terror(?
              Premios: 

Firmas: 

Comment

Como muchos, creo que depende del juego, depende mucho pero mucho del juego. Por ejemplo si es algún juego como LoL, Dota, TF2, o que se yo, en los cuales la historia no sea tan obvia puede divertir mucho ya que vez lo que hacen, las mecánicas que puedes aprender o las risas con sus manqueadas.

Si es un juego como TWD, Until Dawn o algún juego de terror o de decisiones, es divertido en cierto punto, porque si ya lo has jugado y la persona que lo esta jugando toma otra decisiones puedes ver como cambia toda la historia y resulta divertido como se desarrolla y si es de miedo puedes ver lo susto que se lleva esa persona.

Ibuki Mioda <3

Comment

Mmmh...pregunta interesante =P
                  En mi caso si desconozco el juego en cuestión y estoy mirando a alguien quien conoce bastante del mismo, digamos que sí me divierte, puesto que además de eso también aprendo muchísimo al respecto, así que mi respuesta es un sí XD

Comment

Buah. Más que el juego en sí, depende del locutor. Algunos juegos, ya de por sí solos los veo porque, bueno, soy consciente de que no los voy a jugar nunca y al menos si me quiero enterar de qué va la historia y disfrutarla como si fuera un pequeño libro, tooodo y que me he llegado a saltar las partes del juego. Si los he visto, era solo para saber cómo funciona el juego y tal. Eso en el caso de los RPG. En caso de otros juegos, me entretiene hasta haber visto tres vídeos o así.

Claaaro que si el pesado de turno está hablando todo el rato como una cotorra hasta el punto de no dejarme disfrutar del juego con sus insípidos comentarios, voy y cierro la pestaña por donde tenga el vídeo. Y eso pasa en la mayor parte de los gameplays, así que... no, mayoritariamente me aburre todo.

Ahora, que cuando están asustados y empiezan a delirar o a decir tonterías acordes al tema del juego es un gozo [?].

Comment

Bueno, a mí me pasa algo parecido con mi hermano: él juega mucho al LOL, y como es un juego que nunca voy a jugar ya que mucho no me llama hacerlo, él me va contando cosas acerca del mismo =P

Comment

personalmente me gusta pero ver personas como Folagor03 pupuseandola a cada rato me estresa :v me termino molestando aunque paso buenos ratos(? pero lo que mas me gusta es que puedes ver como esas personas se pasan el juego sin atascarse y tu te atascas en cada estupidez que viene :V, lo que no me gusta es si la persona que veo comenta maaaal que eso sucede mucho con (Niños rata a mi) TheWillyrex para mi el comenta mal porque se queda muy pegado y su tono de voz me estresa y al otro que no soporto es a José Pokémon su forma de comentar es tan... unica y tan estresante que no gusta desde un principio, Casualmente estoy suscrito a ellos por casualidad :V
                        Spoiler: 

Comment

Working...
                        X