Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Jamón atre tiburones?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Jamón atre tiburones?

Yo sabía que era la sangre... a menos que....
    Hagan sus apuestas! (?)
    Last edited by Photolinkeeper.; 21/09/2015, 18:55.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

No hay problema [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION] , Ya me tire por la borda, :,v (???)
    Pero si, los atrae(?
    Last edited by polirock; 17/09/2015, 21:16.

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

Mmmmm, no sé si atraiga tiburones ... después de todo es un simple pedazo de carne. Supongo que la sangre es lo que les atrae; o al menos eso aprendí en Nemo.

... los peces son amigos, no comida. [?]

Pero, en mi caso, yo opino que no, jaja. Sin sangre no le han de hallar el saborcito. [?]

Comment

osea los que les llama es la sangre y creeme que los tiburones te agarran lo que sea xD rodeado de sangre xD, Si les tiraras un cerdo lo comen solo por ver al pobre animalito tratando de escapar desesperado (?)

Comment

Iniciado por Naomi.Kytsushiro Ver mensaje
          osea los que les llama es la sangre y creeme que los tiburones te agarran lo que sea xD rodeado de sangre xD, Si les tiraras un cerdo lo comen solo por ver al pobre animalito tratando de escapar desesperado (?)
          ¿Ya ven? ¡La sangre es el sazón! Así que nunca tiren un pedazo de jamón al mar, sino me lo iré a comer yo. [?]

Comment

Iniciado por Kate. Ver mensaje
            ¿Ya ven? ¡La sangre es el sazón! Así que nunca tiren un pedazo de jamón al mar, sino me lo iré a comer yo. [?]
            Pero si vas, los tiburones te irian a comer, ._. (???)

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

Iniciado por polirock Ver mensaje
              Pero si vas, los tiburones te irian a comer, ._. (???)
              Quien dice que no tengo una caña de pescar, eh. [?]

Si un trozo de jamón es malo, menos intenten con un jamón entero; me tendrían hecha la cena. [?]

Ok, ya paro. ajajja Pero en serio, no creo que el jamón les atraiga. En todo caso se volvería comida de algún otro animalito marino de la creación.

Comment

Según entiendo los tiburones pueden oler la sangre a distancias muy lejanas pero volviendo al asunto del jamón, será posible que el olor de un jamón pueda atraer tiburones?
                Terminal Global
                Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Solo hay una manera de averiguar eso?

PD: no creo que los atraiga

Comment

Yo todavía no entiendo por qué decidiste crear un tema para esa pregunta e.e (por cierto, ¿y los cangrejos carnívoros?). Pero bueno, yo diría que no, ya que como dijeron lo que los atrae es la sangre.

P.D: "atre" "atre" "atre" "atre" "atre" xD

Comment

Mmmmmm nope, no creo que les atraiga porque nunca ha sido su alimento natural, pero la cosa sería probar... Aún así sí que creo que le pegarían un mordisco exploratorio, pero luego se irían, de hecho, cuando atacan a humanos les muerden, se dan cuenta de que son humanos y no es lo que quieren cazar y se escapan (normalmente.)

PD: Me baso en documentales chorras de DiscoveryMax
                      Un Canal que se llama
                      Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

Aparte, considerando que el jamón puede ser una pata de cerdo encurtida y tiene mucha sal, se camuflaría con las salinas de la misma agua. Quizá las grasas se desprenderían y dejaran el aroma (o mantendrían a flote el jamón, dunno, nunca se me dio muy bien la física [?]), pero dudo que un tiburón siquiera la perciba

Claro que estoy hablando de una pata de jamón ibérico. Los otros tipos... supongo que casi sería la misma historia.

Comment

Lo dudo mucho, ademas de lo salado que lo haría prácticamente "invisible" en el mar debido a la cantidad de sal en el agua, lo mas seguro en aguas con tiburones es que le den un mordisco para saber que es y luego lo dejarían.

Spoiler: 

Comment

Working...
                          X