Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Comerciales japoneses!! WTF?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Comerciales japoneses!! WTF?

    Hola gente totalmente normal de este foro: (?)

    El otro día estaba con una amiga de España charlando y salió el tema de los comerciales viejos que salieron en nuestros respectivos países. Estuvimos un buen rato riéndonos del tema cuando de pronto ella dijo: si de comerciales raros, y totalmente absurdos tenemos que hablar los japoneses sin duda nos ganan.

    No se si alguna vez los han visto. Desde un hombre que suda excesivamente haciendo ramen, hasta cucarachas gigantes y bombas de chocolate con cara de japoneses haciendo gestos. Aquí les dejo alguno de los comerciales mas raros y graciosos que encontré. No duden en comentar, y compartan el suyo si vieron un comercial que también les llamo la atención. Eso es todo, ¡ríanse un rato!



    Comercial de Ramen: Fideos sudados del hombre que grita ¡MEEEE! que rico (???)
    Spoiler: 


    Comercial de Panchi: XD la cancion es muy pegajosa pero sigo sin entender si son papitas o croquetas para perro, o ambas (??)
    Spoiler: 


    Comercial de los choco balls: XD sin comentarios
    Spoiler: 


    Y el ultimo, este no es japones, es Argentino, pero es demasiado gracioso, ideal para que lo comenten los chicos jajajja.
    Fernet cinzano: uno de cada 10 hombres argentinos es gay
    Spoiler: 

    Last edited by Naomi.Kytsushiro; 25/09/2015, 22:30.

  • #2
    Solo vengo a decir que consome no panchi es ek mejor, y tiene varios videos xD

    Comment


    • #3
      Doritos Ruleta "Alguien se va a quemar"



      Es algo raro. Hay un búho, un conejo, un teletubbie, una mujer y un hombre. Uno de los comentarios dice que el comercial debe ser incluido en uno de los videos de Dross jajajaja.
      Esto no es una firma.

      quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

      Comment


      • #4
        Iniciado por Naomi.Kytsushiro Ver mensaje
        si de comerciales raros, y totalmente absurdos tenemos que hablar los japoneses sin duda nos ganan.
        Es gracioso porque ellos no lo ven así. Recordé uno de los videos React que los Fine Brothers hicieron con Youtubers americanos y japoneses. En uno de esos programas los hicieron reaccionar a comerciales japoneses; cuando les dijeron a los Youtubers japoneses que estaban reaccionando a eso porque la mayoría del mundo ve dichos comerciales como algo demasiado descabellado, les pareció muy raro, porque de tan acostumbrados que están a verlos, para ellos son de lo más normal.

        Pero hay un comercial que supera a todos; el de Inochi. Se trata de varios comerciales que promocionan una de las esculturas de Takashami Murakami para la exhibición de Tokyo.
        Spoiler: 


        Típico; vas caminando por el bosque con tu comida y se aparecen dos condimentos vestidos de superhéroes.
        Spoiler: 


        Ellos están más acostumbrados a ver comerciales con temática de videojuegos o anime. Nosotros no veremos uno así nunca, ni siquiera con un dibujito animado popular (a menos que sea MacDonalds, Burgers o algún otro con promociones).
        Spoiler: 


        Parece sacado de una película de terror.
        Spoiler: 

        Comment


        • #5
          Jajajaja okey, el de los tanakos fue demasiado jajajaja. El de los condimentos, la mujer gritaba como si estuviesen por violarla, eso es lo creepy pero me da gracia el sonido que hacen.

          Comment

          Working...
          X