Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me acabo de enterar sobre la muerte de Roy Garber

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me acabo de enterar sobre la muerte de Roy Garber

me puse a buscar cosas por Internet de mi series favoritas y me acabo de enterar sobre esto:

Falleció Roy Garber, uno de los protagonista de la serie de Guerra de Envíos en A&E.

A&E confirmó el fallecimiento de Roy Garber el pasado sábado 18 de enero en Texas, quien fuera uno de los protagonistas de la serie Guerra de Envíos. Garber tenía 49 años y falleció a causa de un ataque al corazón, pues padecía de una condición cardiaca.

La cadena A&E expreso esta palabras:
    Estamos muy tristes por la pérdida de un miembro de la familia de A&E. Nuestros pensamientos están con los allegados de Roy durante este difícil momento. Sin duda, lo extrañaremos.

Según Reportes del TMZ:
    Después de sufrir el ataque al corazón, Garber fue trasladado inmediatamente al hospital en Texas, donde falleció poco después

Pequeña Biografía de el:
    Roy Garber era oriundo de Contoocook, NH. Era verdaderamente hábil y un sabelotodo. Desde la soldadura, hasta la captura de lagartos, él parecía tener experiencia en todo y no había encontrado una carga o una situación a la que no pudiera hacerle frente. Roy comenzó “Arbie’s Team Transport” luego de criar por sí mismo a su hijo Travis durante 18 años. Como buen comerciante, Roy mantuvo a su hijo mediante un pequeño negocio de construcción y remodelación de hogares. Estando muy cerca la graduación de su hijo, hizo del negocio de transportes, uno a tiempo completo y su pasión. También, era un ávido pescador y buzo. En su tiempo libre se dirigía a las aguas profundas de la costa del Golfo en busca de tiburones.

Una Imagen de el:

DALE CLIK A MIS TRAINER CARDS Y ME ESTARA AYUDANDO...GRACIAS

Working...
X