Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguna vez han seguido alguna(s) moda(s)? ¿Cuales?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguna vez han seguido alguna(s) moda(s)? ¿Cuales?

    Nose, solo quisiera saber cuelas modas han seguido, o si hay alguna que les guste, o que no les guste, bueno, en fin de cuentas, es para conocernos, :)
    Yo, personalmente, no me gusta ir con lasmasas, pero si, a veces he seguido una moda, como por ejemplo la de colocarse ua pulseras llamadas "Cyeros", las cuales estaban hechos del mismo material, y venia en diferentes colores, y uno podia llenarse el brazo con esas cosas, XD.
    Tambien, seguí la moda esta de andar vestido de colores fosforesentes, y muy brillantes y coloridos ( De hecho, lo siguo haciendo).
    Eso es todo (Creo), :)
    Buen dia! ♪ ♫

    Gracias mishu <3

    Academia: 

    Firmas: 


  • #2
    Pues no sé, no sigo mucho las modas... a menos que sea de vestir. En eso sí que ando viendo cada revista y doy un vistazo a las tiendas. jaja Amo sobretodo el estilo "grunge", no sé si llamarlo hipster porque sería muy exagerado (y no me gusta mucho (?)), pero seeee, muero con eso.

    Aparte... no sé, respecto a música sigo lo que quiero. jaja

    P.D: Soy la clase de persona que cuando recién sale una cosa no la toma en cuenta o no la usa... y cuando ya la aprovecha no es una moda. Soy ruda. [?] Excepto con ropa (?)
    Last edited by Mishu; 07/11/2015, 15:12.

    Comment


    • #3
      Mmm, no sé si sea el tipo de moda al que te refieras (eso de ropa o accesorios), pero cuando el anime de Beyblade era popular alla por el 2004, casi una vez a la semana mis primos y algunos de mi barrio/vecindario nos comprabamos nuevos (Beyblades, obviamente) y nos poníamos a jugar con ellos. Masomenos fue así por 2 meses, luego de literalmente destrozar una buena cantidad de esos juguetes xD.

      Comment


      • #4
        Bueno seguir modas, si te refieres a eso como un todo pues si algunas veces, recuerdo cuando salio yugioh la primera temporada en nickelodeon y nadie la había visto aún yo compre mis cartas y se burlaron de mi (malditos estupidos) aunque al mes ya todos tenían sus cartas y bueno ya saben.

        Referente a la ropa he de decir que antes no me importaba mucho lo que me ponía pero actualmente si, al grado de que ahora si me fijo de "lo que esta a la moda" pues existen prendas muy buenas que vale la pena tener, además de que la primera impresión y la imagen cuentan mucho a la hora de hacer negocios por lo que verse bien es necesario.



        Spoiler: 






        Comment


        • #5
          uhhhh, moda, quien no a de ver seguido o tenido una moda...

          Bien recuerdo, mi primera colección de los llamados tazos. Fue en aquella época que se puso de moda y apareció en televisión abierta la serie de POKEMON, todos en el colegio hablábamos del programa y mas cuando salieron los tazos con este anime, no había día que no dejara de comprar una chuchera para sacar un tazo. Pero eso si, no los jugaba, los atesoraba tanto, que busque un lugar especial para acomodarlos. Esa fue una de las primeras modas que tuve y que mas me gusto seguir.

          Comment


          • #6
            Pues modas? como cualquier persona lo hago aunque se los podría denominar como tendencias pero eso será en otro día
            Cuando era más joven solía usar muchas pulseras en uno de mis brazos y vaya que viendo en retrospectiva eran bastante feas, también llegue a tener el cabello largo y hasta me lo teñí de rojo en las puntas jajaja por último agrego también la "moda" de los celulares, siempre compraba el ultimo modelo aunque eso mas bien era porque siempre me los robaban jajajaja
            como sea creo que eso es todo (:
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos


            ACADEMIA

            Comment


            • #7
              no creo que cuente los juguetes y cartas cuando eramos chicos ya que era obio que íbamos a seguir la corriente XD. lo que se me había pegado por moda y solo eso por suerte y lamentablemente fue la de plancharme el pelo como los Floggers; más que nada por que mi pelo al tenerlo largo no crece en largo sino en volumen XD luego deje de hacerlo y seguí con mi pelo todo voluminoso :P


              "Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"


              Comment


              • #8
                Recuerdo que aquí en Chile durante los años 2008-2010 se impuso la moda "Pokémon", pero no tenía nada que ver con lo que nosotros conocemos como Pokémon. Era una mezcla rara entre scene y emo, escuchaban reggaeton, las mujeres se pintaban los ojos en exceso y los hombres se dejaban peinados muy excéntricos. Habían fiestas juveniles, discotecas para jóvenes, y la mayoría usaba fotolog. Había un programa parecido a Caso Cerrado, este se llamaba El Diario de Eva y era especialmente para todos los que seguían esta moda.

                Yo seguí esta moda en su último año, agradezco que no queda evidencia alguna XD

                The West Coast is the best coast.

                Comment


                • #9
                  Tuve etapas en que quería ser gótica o Lolita (me duró mucho más la fascinación con lo Lolita que con lo gótico), pero la verdad nunca pude seguir una moda u otra porque mi madre no iba a gastar plata en eso.

                  Y ahora que estoy más grande me visto como me da la gana. Si quiero salir zarrapastrosa es mi problema, y sino, también.
                  Fanfiction.net | Archive of Our Own | Fanficker’s | Dreamwidth

                  Soy la escritora más inconstante que existe.

                  Blog

                  Comment


                  • #10
                    Es que hablar de modas es algo muy general, si a esas vamos, todo el mundo sigue una moda hasta sin querer. Hombres con cabello largo o mujeres con pelo de dos colores. Estar fuera de la moda diria yo que es imposible, desde usar teléfonos de nueva generación o vamos las series que uno ve para tener temas de conversación de adultos, sociológicamente es tonto decir que no se sigue una moda. Ahora las tendencias de esta era, son otra cosa, yo me volví adicto hace unos años a las pulseras que tenían forma, como estas:


                    Y no sólo yo, recuerdo que mis amigos y amigas tenían e intercambiaban a cada rato.

                    Comment


                    • #11
                      Tendencias hay muchas y esas tendencias se vuelven moda (aunque estén juntas no son lo mismo :P) no se si haces referencia a ropa o a juegos/accesorios pero en el caso de ser Ropa, uuu he seguido muchas tendencia en cada época desde que estuve en la universidad, xD ahora voy mas por el lado clásico y no tan extravagante, llegue a ser hasta "metalero" en mis épocas de colegio (o secundaria según como lo llamen en cada país) y en cuanto a objetos Cuando estuvieron de moda los tazos de pokémon llegue a coleccionarlos todos y hasta jugar con mis compañeros de estudio pero crecí me creí maduro y los regale (no sabes como me arrepiento de esa decisión) también cuando se puso de moda yu gi oh, tuve varias cartas pero esa moda no la seguí por mucho tiempo se volvió aburrida y suelo aburrirme fácilmente de las cosas que se vuelven tendencia demasiado rápido, aunque Pokémon es una tendencia bastante grande no es tan notoria como lo era en esa época las cartas de yu gi oh que se volvieron insoportables.

                      Creo que en eso de moda y tendencias también entrarían las canicas y el trompo hahaha , ay, creo que me hace falta ser peque. jejeje

                      Comment


                      • #12
                        no suelo seguir una moda pero muchas veces cuando compro ropa solo hay de la mas usada por lo que sin querer termino usando pantalones o ropa de la temporada como por ejemplo los entubados enserio como entra la gente en esos pantalones o_o
                        hay gente que no es delgada pero aun asi los usa yo por ser alto puedo usar pantalones normales pero mis preferidos son los tipo boots ya que son un poco mas amplios en los pies y algo ajustados en las rodillas esto hace poder usar mis botas sin ningun problema tambien el uso de camisas muchas veces la existencia es un gran problema ya que tengo que adaptarme a la medida del mexicano promedio muchas veces la ropa es tan justa que a pesar de que me queda bien del cuello a lo largo es donde todo termina ;-; por cierto odio las camisas de cuadro tambien he llegado a usar sudaderas con gorro cuando llego a casa muchas veces es de noche y hace frio ahi es cuando veo la ventaja de vestir asi

                        de accesorios creo que no me gusta cambiar muy seguido de celular con que pueda hacer lo basico recibir mensajes o poder entrar a cp con eso es suficiente he visto gente que compran iphone y ya los tienen rotos en verdad no es algo funcional tener algo tan grande y meterlo en el pantalon

                        de peinado mm que decir mi cabello no siguen ninguna logica unos dias es perfeto para acomodar de cualquier forma pero otros dias tengo que salir con un estilo completamente random asi que no puedo tener un estilo fijo
                        <-- click aqui

                        Comment


                        • #13
                          En general no sigo modas de ropa, solo uso lo que mas me acomode pero si sigo modas de juegos si es que se le puede llamar asi, ya saben ese tipico juego que de pronto se vuelve muy popular entre el grupo de amigos y tienes que saber jugarlo xD bueno, de todos modos asi he jugado muchos juegos buenos como undertale, mother 3 y el binding of isaac

                          Comment


                          • #14
                            Cuándo tenia algunos 13 años la tendencia fue emo, rock, punk y cosas por el estilo, la verdad es que ahora todo eso me parece gracioso al día de hoy, con el tiempo empiezas a desarrollar tu propio estilo y te vas alejando de ese tipo de tendencias.

                            Comment

                            Working...
                            X