Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que tanto hacen trampa?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que tanto hacen trampa?

Si! de esas preguntas divertidas que uno sabe la respuesta pero no lo hace público porque no se, nos da vergüenza quizás? o porque obviamente sabemos que es imposible de negar.

Empiezo yo, no soy un adicto a hacer trampas pero lo hago cada vez que es necesario, por ejemplo en un examen creo que es principalmente en eso, con el tiempo aprendí a no jactarme de un resultado porque te ganas el odio de la gente (?) ademas de que era algo muy hipócrita de mi parte...

En fin, ustedes que tanto hacen trampa?
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Si se trata de estudios no lo hago. Prefiero desaprobar con nota baja a que me atrapen.
    Lo hacía bastante en los primeros años de secundaria, pero quedé traumada luego de un profesor me atrapara copiándome; deesde entonces no he vuelto a hacerlo.

En cuanto a juegos, depende mucho. Si es muy difícil termino frustrándome y haciendo trampa con algún truco. En los juegos de mesa depende de la persona; generalmente soy yo la que sale estafada (especialmente en Monopoly), pero si la otra no es muy atenta que digamos o no sabe jugar, aprovecho para hacer algo de trampa.

Comment

Solo lo hago cuando los juegos ya se acabaron, poder sacar mas cosas del juego y llegar a los niveles maximos, pero en ocasiones lo hago cuando estoy atorado en un lugaar y ya estoy cansado.

Comment

Bastante, todo el tiempo, soy el señor tramposo, ok no
        En los estudio es algo extremadamente raro, aun que suelo tener un archivo con lo estudiado en el celular nunca lo miro, pero si lo hago seria nada mas preguntar y comparar el resultado con algún compañero pero de ponerme a copiar cosas no, en los juegos es algo raro también, si hago trampa debe ser ser un juego aburrido o uno que ya lo termine y lo estoy jugando de nuevo, no se donde se aplicaría hacer trampa en otras cosas.

Comment

en examenes no suelo hacer trampa (no mucho al menos, empieso a sentirme culpable y vale chetos los acordeones), no se, me da cosa el echo de que me cachen o algo por el estilo siento ese afán de culpabilidad y me carcome viva, y ya en los juegos por ejemplo en los emuladores para cel de pokemon no hago trampa sino hasta que gane la liga ya de alli me vale y meto los trucos XD ya de ahi en otros juegos no suelo hacer trampa, juego dignamente hasta acabarlo

Spoiler: 

Comment

En el secundario hacía trampa en los exámenes, ya saben, machetearse hasta el apellido; una vez que entré en la facultad me puse a estudiar y me terminé dando cuenta que si alguna vez me hubiera sentado el día antes a estudiar en el secundario, nunca me hubiera tenido que copiar. En la universidad me va bien, algunas veces excelente, otras para el traste, pero regularmente bien y sin hacer trampa, así que estoy satisfecha. No me gusta hacer trampa en los juegos (Excepto en el picross, hago el entrenamiento como 15/20 veces por día así puedo obtener más picrossitas) ya que si siento que gano no es por merito propio y se me va todo el orgullo a la basura.

Artemisa

Comment

En cosas reales, no me parece que me destaque por hacer trampa en nada; lo que si suelo hacer es pasarle las respuestas de los examenes a mis compañeros, ya que generalmente se me dan bien ciertas materias, y creo que no soy yo el que esta haciendo algo malo (Rayos, eso no suena bien); Si nos vamos a algo un poco mas digital, no hago ttrampa en ningun juego hasta habermelo pasado a la legal antes, aunque generalmente solo juego pokemon. De hecho, por no hacer trampa (Incluyendo el revisar guias, es que no me he pasado bien muchos juegos, como serian the legend of zelda o marvel nemesis :3

Comment

No suelo hacerlo fuera de los videojuegos. Me parece feo y abusivo.
                Pero en ellos...bueno, soy un tramposo a veces, me encanta ganar y soy muy poco tolerante a la frustración y dificultad injusta; sin embargo, si lo hago, nunca he tenido miedo a decirlo. Creo que ocultarlo y decir que lograste algo por ti solo cuando no fue así es muy deshonesto contigo. Yo terminé Terraria con muchos cheats la primera vez y me lo pasé de lujo, pero cuando quería un reto y ganar con sangre, sudor y lágrimas, lo hice por mi cuenta. Fue hasta entonces que me sentí bien diciendo "Terminé Terraria".
                La Mansión Azul♠Rol Activo
                Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

Soy muy mal tramposo. Aunque quisiera hacer trampa en algo (Lo que sea), no es difícil descubrirme XD, así que evito hacerlo para no acabar sufriendo un mar de consecuencias. De por sí mis calificaciones en el colegio eran decentes, pero muy rara vez intentaba ser lo más discreto posible para mirar el cuaderno durante los exámenes...por ese dato que "Se me olvidaba" XD. Ya en la universidad nunca más lo volví a hacer.
                  En cuanto a juegos, solo lo hago cuando juego algo con mi hermano menor. Simplemente para molestarlo un rato cuando de manera predecible me descubre y se enoja jajaja

Comment

La verdad estoy satisfecho con todos los pokémon que tengo y no tengo que envidiarle nada a nadie, recien empeze a usar pkhex no por gusto, si no que con el trabajo, la universidad y no me alcanzaba el tiempo para criar pokémon, aunque está generación es bastante facil, lo unico frustrante fue los legendarios.

Comment

Trampa en los examenes??? (Como te enteraste[?]) Nah mentira(?)

Cuando estaba en la secundaria (que fue hace algonos meses) no podia hacer trampa, ¿Por qué? Pues por que habia cámaras por todas partes justamente para evitar eso, entre otras tantas cosas ¡Teniamos cámaras hasta en el baño! Mi colegio era conocido como la prisión(?. Pero siempre habia un chico que de alguna forma u otra forma conseguia los examenes y los vendia, aunque claro nunca le compré nada por que me meteria en muchos problemas y si me expulsaban mis padres me matarian por que el colegio estaba caro(? Tampoco es que tenga tanto dinero, solo digamos que lo suficiente para vivir cómodamente(?
                      Ahora que empezé la universidad hace mas o menos un mes, no me atreveria a hacer trampa por que no quiero que me hechen de esta universidad en la que me costó tanto ingresar.

En juegos la historia cambia, no es que haga trampa todo el tiempo muy a menudo, pero si cuando llego a frustrarme.

¡Saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Bueno... debo reconocer que sí, en mi carrera es muy difícil encontrar alguien honesto que no lo haga, yo hago pequeños papeles que guardo, los cuales contienen formulas o datos como por ejemplo, los datos de una tabla. Pero solo es en algunos ramos, ya que otros no necesito hacer trampa, ya que es mas teoría y explico con mis palabras o con tan solo escuchar atentamente en la clase lo recordare en el Examen. o3o eso
                        lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

La verdad estoy orgulloso de no hacer trampa en nada. La única vez fue cuando tenía un examen de Historia, las preguntas eran demasiadas rebuscadas asi que todos los que estabamos atras sacamos los libros y nos pasabamos papeles con las respuestas.
                          Creo que el hacer trampa hace que uno se engañe a si mismo.
                          Academia Pokémon
                          Inventario - Cronología

Comment

Depende...

En la vida diaria algnas veces hago esas "trampas/trucos" ya sea para burlar al sistema como algun examen u algun otro evento en el que sea posble librarse de una manera "facil"...

Ahora, en los videojuegos casi nunca, evito hacer trampas tanto como me sea humanamente posible, pero si por algun motivo el juego se me bugea y es neesario estas "trucos" pues lo haria si no queda de otra, es eso o perder mi partida (skyrim por ejemplo), pero si algo dentro del juego lo puedo conseguir por mis propios medios sin duda lo conseguire de la manera mas legitima posible...

En fin, no es un crimen ser una persona tramposa mientras no te atrapen... Tal vez por eso me encanta tanto Zorua y Zoroark, por que son tan yo...

En la vida diaria algunas veces hago esas "trampas/trucos"
                            Quiza muchos estan desacuerdo conmigo, pero seria hipocrita de mi parte decir una mentira :P

si, uso los trucos/cheats de la vida (?
                            Nombre: Acopa
                            Mote de Pokemon: Copita

Comment

La única trampa obvia que yo hago en los videojuegos es cuando estoy atascado en cierto punto y me veo obligado a ver guias para salir de ahí (AKA this war of mine y pillars of eternity) POR LO DEMAS SUELO SER MUY LEGAL

¿Estaba rodeado? Ni siquiera los sentí

Comment

Working...
                              X