Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Prefieren salir de fiesta o quedarse en casa?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Os cuento, existen dos tipos de personas, yo soy el tipo de persona que nunca sale de casa y me gusta, pero después de haber visto el precio implantes dentales. ¡Decidí salir a una fiesta y celebrar por mi dentadura ajajaja!

Comment

Saludos amigos, definitivamente a mi esposo y a mi nos encanta quedarnos en casa, disfrutar de una buena peli, o un buen vídeo juego en el cómodo mueble que compramos en mobiprix, aunque antes salíamos bastante hemos descubierto que disfrutamos más el tiempo en casa.

Comment

Yo antes era de salir demasiado y cuando digo demasiado, es que me estaba a veces días fuera de casa ya que entre fiesta en un lado, ir con los [email protected] despues y luego algunas cosas que aprovechaba a hacer, finalmente me pasaba mucho tiempo fuera de casa. xD

Ahora en la actualidad ya soy mucho más tranquilo en ese aspecto y aunque alguna vez salgo, ahora ya soy más de quedarme en casa (tanto solo como con mi familia, [email protected], etc...) y ver alguna peli, pasar un buen rato con cualquier cosa o jugando con la consola o en el ordenador. En otras palabras, ahora lo que más me gusta es quedarme en casa. xD

Comment

Yo prefiero viajar, no hay mayor alegría que cononcer sitios nuevos y conocer a otras personas. Quedarse en casa no es una opción para mi , y más ahora que puedes llevarte tu video juego donde quiera que vayas. De hecho este fin de semana me voy de viaje a Marruecos. Podéis ver mi ruta en almanatour.viajes. Luego os cuento como me ha ido. Saludos.

Comment

Saludos, me gusta más estar en casa, por ello estoy remodelando mi habitación y he comprado un compresor para pintar las paredes, me encanta estar en casa prefiero hacer una fiesta acá con los colegas siento que es mas seguro.

Comment

Working...
            X