Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que e lo mas raro que han intentado cocinar?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que e lo mas raro que han intentado cocinar?

Holas, gente bonita! <3

Comienzo este tema porque soy una aficionada a la gastronomía!! xDD

Siempre que veo programas de comida, como Diners, Drive-Ins and Dives de Guy Fieri, siento ganas de cocinar lo que esta comiendo, pero con la situación actual de mi país, es muy difícil darse lujos con la comida. -_-U

Pero bueno, al punto de este tema, yo e cocinado muchas cosas raras en mi corta vida, pero en lo que me he arriesgado a morir es haciendo ¡Sushi!, la primera ves que lo hice estaba esperando despertar al día siguiente con mareo y vomito y todo lo que pueda pasar después de algo como eso, pero amanecí viva y pude ir al trabajo así que todo salio bien. =)

En otra oportunidad, se nos ocurrió hacer ceviche, ese platillo tiene que durar mínimo una hora para que la vinagreta mate todas las bacterias y recuerdo que la de nosotros duro como 40 min, cuando la estábamos comiendo lo único que podía pensar era que iba a ser comida por parásitos extraños por no dejarlo el tiempo suficiente, pero gracias a Dios todo salio bien y no morimos. =)

Spoiler: 

Este es un tema que me da mucha curiosidad porque cuando hablo con las personas acerca de comido, todas tienen anecdotas y experiencias diferentes tanto en gustos como en habilidades de cocina como por ejemplo: hacer alitas de pollo fritas es muy sencillo, pero a mi se me queman y quedan crudas, se preguntaran ¿Pero como es eso posible? y mi respuesta es..... que no tengo ni idea, pero siempre me pasa cuando hago pollo frito en general, pero no se me quema el Ratatuille, son misterios del universo supongo.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Buenos, los invito a dejar sus experiencias en cocina.

Hola a mi tambien me encanta ver programas de comida desde master chef hasta los de Gordon Ramsay Iron chef etc.

dos cosas que intente prepara fueron las siguientes:

la primera takoyakis que son bolitas de pulpo como con masa muy japonesas supongo.
    fue muy complicado conseguir el utencilio especial, que es una plancha con medios circulos para que les puedas dar la forma de bolitas. Fue dificil tener que preparar el pulpo para que no quedara muy chiclosos y toda una aventura cortarlo sobre todo la parte de la cabeza y lo que tiene abajo, despues preparar la masa que es similar a la de los Hot cakes esto fue facil. no se si fue mi inexperiencia pero al momento de poner la masa en la planchita se derramo toda la mezcla y todos los medios circulos quedaron cubiertos sin decirte como quedo mi estufa, algunas bolitas se quemaban otras se pegaban es muy complicado darles la vuelat al final obtuve unos pedasos de masa semi cocidos algunos y otros quemados de algunas partes con algunos condimentos no quedaron tan mal.
    se las recomiendo mucho son deliciosas a mi me encantan

no recuerdo cual fue la otra receta pero cosas que me gusta cocinar y me quedan bien es el pan de jamon, arepa de huevo y tacos.

Comment

[MENTION=39980]Piti Ash[/MENTION]

Hola, muchas gracias por leer mi tema y dejar tu experiencia.

Tengo una duda, que es una arepa de huevo?? se que es una arepa pero no de huevo y como se hace para intentarlo, suena sabroso! xD

Comment

Hola me llamo la atención este post XD a mi tambien me gusta cocinar y veo programas de cocina como iron chef america, kitchen nigthmare de gordon ramsey y de cocina en general
        En cuanto a la respuesta de la pregunto , lo mas raro que he intentado cocinar fue un quiche loraine (tarta salada) , meintras la estaba haciendo me salieron varios problemillas con la masa y así , lo mas raro que me paso es que cuando deje cuajar el relleno se veía muy raro como una gelatina de champiñones, pollo y un par de cosas mas que llevaba , por suerte todo salio bien al final y quedo como debía , aun que me falto un poquito de sal pero fuera de eso quedo XD
        así me ve hace unos pocos años cuando cocine mi primer huevo

Comment

Hi!

Por experiencia el ceviche de pescado lo podias curtir con limon o cocinarlo con un hervor.

Me gusta la cocina, lo veo como mi pequeño laboratorio de química. Aprendí de pequeño a cocinar, primero cosas sencillas como hacer arroz. A día de hoy me he arriesgado hacer tortas de zanahorias, Chop-Suey de pollo y carne, etc.

Mi experiencia desastrosa fue justo en este año nuevo, hice una tortilla de patata(papa), por supuestamente una deuda. El sabor salio perfecto, pero la presentación era un desastre. Se me habia desbaratado al pasarlo de la sarten al plato. Me molestaron por la presentación pero me felicitaron por el sabor.

Comment

soy muy sincero al decir que no sigo recetas para cocinar, sin embargo si veo canales de cocina como Food Network, a veces la inspiración sale de ahí.
            Como sea, un día intente hacer un tipo de carne horneada (no recuerdo el nombre), pero necesitaba muchísimos ingredientes y que según yo, si los tenía al completos, pero cuando empecé a preparar todo me di cuenta que no solo no tenía los ingredientes sino que los que tenía no me alcanzaban, así que no tuve mejor idea que improvisar y poner ingredientes random, solamente pensé "Bueno, no pudo haber sido peor" y por suerte no lo fue, el resultado de ese experimento resultó delicioso!
            Lo malo es que intente hacerlo otra vez pero con resultados desastrosos...
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

onigiri japones haha, no me salio bien u.u

Comment

Tiramisú.

No es que sea super exótico, pero para los que lo hayan comido entenderán que es un postre muy especial de comer y muy diferente al resto de pasteles..
                Yo lo cociné por curiosidad sobre su nombre, y me dí un graaaaan paseo buscando un par de los ingrediente. Sí, hablo de ti, queso mascarpone (masca-ponys).
                El pastel es riquísimo. Pero lo mejor es lo ligero que es. Seguramente no es muy saludable por los ingredientes que lleva, pero al comerlo es como comer una nube, LO JURO. Es suuuuper sueve y ligerito. Simplemente delicioso.

La Mansión Azul♠Rol Activo
                Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

hola [MENTION=63606]Ginna[/MENTION]

Para prepara la arepa de huevo es el mismo proceso de siempre pero ya que que tienes lista tu arepa con un cuchillo le haces un corte dejado un abertura pore esta le metes un huevo crudo y lo pones a freir es muy rico y algo distinto deberias de probarla al final le pones sal y listo.

Comment

A los 16 tuve la genial idea de hacer dangos solo con una receta (que estaba mal) de Internet, cuestión que los hice pero la cocción salio mal, la salsa un asco por que le agregue caldo de pescado (lo decia la receta) y me lo comí solo por orgullo.

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Bueno. yo soy chef, por lo que hay cosas que me han dado trabajo cocinar, otras que son muy sencillas, en México e smuy común el Ceviche por lo que no nos resulta raro comerlo, al menos es común en las zonas cerca de playas.

Cuando sales de tu país hay muchas cosas que uno ve raro al momento de comer, entre ellas, en un viaje a Argentina, nos tocó cocinar vizcacha, y no sabíamos que era, al final de la clase, ya después de habernos comido la carne, investigamos que esta este pobre bichito :(

Spoiler: 

y también chinchulin, que una vez cocinado, queda DELICIOOOOSO¡¡

Spoiler: 

Es intestino delgado...

aaahhh y ésto se llama mondongo y yo lo odio, pero a mi familia le encanta...

Spoiler: 

El mondongo es panza de res... y también se cocinarlo

y éste último, lo se cocinar y me encanta¡¡¡ Son tacos de suadero

Spoiler: 

Está constituido por carne, llamada maciza, ojo, sesos, tripa, higado, molleja, etc

y podría seguir con sesadillas, deliciosas tortillas rellenas de sesos o el riquísimo huitlacoche

Spoiler: 

En México comemos tantas cosas extrañas, pero deliciosas y amo la gastronomía de país¡¡

Comment

[MENTION=58671]lucius[/MENTION]
                        echando a perder se aprende, a todos nos ha pasado :)

Comment

Lo más raro que he cocinado quizá sea algo muy simple, pero todo mundo piensa que es asqueroso (aunque técnicamente no es cocinar) y es atún con zucaritas (sin leche, obvi).
                          He preparado salsa de gusanos de maguey entre otras delicias mexicanas. Pero en un viaje a Perú intenté cocinar lagarto, mas cuando fuimos al mercado resulta que ya no había. Así que yo y otras amigas compramos mono y una señora nos ayudó a cocinarlo en caldo. Es de los platillos más raros que me ha tocado comer, pero su sabor no estaba nada mal :)

Comment

En mi casa, el dueño de la cocina es mi esposo, a él le encanta ver canales de cocina y experimentar. Yo sé cocinar, pero él es muy celoso con la cocina xD

Sin embargo, tengo mis anécdotas. Uno de mis primeros desastres fue con un pie de chocolate. Estaba siguiendo la receta de un libro, uno de puras recetas con chocolate que sacó la Savoy (los de Venezuela sabrán), pero el resultado fue un desastre. No es que yo me equivocara, no, seguía la receta alpie de la letra y no salió nada bien. Lo intenté dos veces y resolví que el libro tenía la receta mala.

Otra cosa es que un día se me antojó hacer sopa de pescado, recordando que mi nonna hacía una que era deliciosa. Tristemente, ella ya había fallecido, no podía darme indicaciones y mi mamá, como aborrece el pescado, no tenía idea. Pero estaba empeñada y me compró cabezas de pescado. Yo jamás había ni limpiado pescado, ni hecho sopa, así que de principio a final fue un desastre. No se imaginan lo espantosa que quedó, no lo he vuelto a intentar jamás.

Algo que compensan mi torpeza, es que las tortas, quesillos y flanes me quedan bien. Y sé hacer masa de croissant y hojaldre :P

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                            65 - Todo se paga

Comment

No sé si es sobre fracasos culinarios o experiencias raras XD Creo que lo más extraño que cociné era una Iguana Guisada para mi papá (Acá en Panamá es común en lugares del interior comer iguana, aunque este protegida en la capital). Y mi mayor desastre culinario... la primera vez que quise hacer croquetas me quedaron horriblemente saladas XD Creo que por eso mi familia nunca les agradó que cocinara croquetas :D

Fanfictions: 

Comment

Working...
                              X