Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que e lo mas raro que han intentado cocinar?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que e lo mas raro que han intentado cocinar?

Holas, gente bonita! <3

Comienzo este tema porque soy una aficionada a la gastronomía!! xDD

Siempre que veo programas de comida, como Diners, Drive-Ins and Dives de Guy Fieri, siento ganas de cocinar lo que esta comiendo, pero con la situación actual de mi país, es muy difícil darse lujos con la comida. -_-U

Pero bueno, al punto de este tema, yo e cocinado muchas cosas raras en mi corta vida, pero en lo que me he arriesgado a morir es haciendo ¡Sushi!, la primera ves que lo hice estaba esperando despertar al día siguiente con mareo y vomito y todo lo que pueda pasar después de algo como eso, pero amanecí viva y pude ir al trabajo así que todo salio bien. =)

En otra oportunidad, se nos ocurrió hacer ceviche, ese platillo tiene que durar mínimo una hora para que la vinagreta mate todas las bacterias y recuerdo que la de nosotros duro como 40 min, cuando la estábamos comiendo lo único que podía pensar era que iba a ser comida por parásitos extraños por no dejarlo el tiempo suficiente, pero gracias a Dios todo salio bien y no morimos. =)

Spoiler: 

Este es un tema que me da mucha curiosidad porque cuando hablo con las personas acerca de comido, todas tienen anecdotas y experiencias diferentes tanto en gustos como en habilidades de cocina como por ejemplo: hacer alitas de pollo fritas es muy sencillo, pero a mi se me queman y quedan crudas, se preguntaran ¿Pero como es eso posible? y mi respuesta es..... que no tengo ni idea, pero siempre me pasa cuando hago pollo frito en general, pero no se me quema el Ratatuille, son misterios del universo supongo.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Buenos, los invito a dejar sus experiencias en cocina.