Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marihuana o Chocolate?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Marihuana o Chocolate?

• La marihuana es las hojas y las flores, trituradas. Contiene 60 cannabinoides, entre ellos THC.
    • El hachís se obtiene del polen de la planta. Tiene un contenido de THC mucho más elevado.

Para los que no sabeis lo que es. ¿Que preferis?
    Sabes que no seria una victoria justa... si tus oponentes están en desventaja ~ Red

Mi FC
    :0533 - 6492 - 0720

cocholate claramente ¡COCHOLATEEEEE!
    fc: 0361-8676-4208 =D

Comment

Son dos estimulantes diferentes.
      El primero es completamente natural, muy estigmatizado por ser ilegal, pero muy consumido. La marihuana tiene muchos efectos positivos; es anestésica, te relaja, ayuda con los dolores menstruales en las mujeres, reduce el riego de enfermarte de cáncer y hasta cierto punto es neuroprotector.

El chocolate es una droga legar, que es rica, pero con demasiada azúcar, aún así te relaja y y en exceso es demasiado estimulante, consumo en exceso te daría diabetes y caries; pero es un pedazo de cielo¡

Para que escoger uno, si puedes tener los dos al mismo tiempo?¡ :)

Comment

El chocolate, claramente.
        No he probado la marihuana, pero paso. La acción de fumar y el olor es nefasto. Prefiero comer antes que fumar.

¡DE-LI-CIO-SO!

Argumento irrefutable de la supremacía del chocolate: 

Además, el chocolate es amor(?

La Mansión Azul♠Rol Activo
        Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

Chocolate!!! Es amor, es vida

Spoiler: 

Comment

Mariguana, obvio.
            [?]

Naaaa, ¡el chocolate! No es dañino, solo engorda y cuando es negro tiene propiedades curativas o algo así leí por ahí! (?)

Comment

JAJAJAJAJA dios me encanta, no estoy segura de si te trolean o lo dicen en serio.

Respondiendo seriamente, con mis reducidos conocimientos sobre el tema, tengo entendido que mientras que la Maria acaba por desaparecer completamente del cuerpo el Chocolate deja restos en el cerebro, o eso es lo que he escuchado.

Desde aquí les invito a compartir cual es su marca de chocolate favorita.
              Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Working...
              X