Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gran cambio mundial

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gran cambio mundial

El mundo esta cambiando poco a poco pero algun dia llegara un gran cambio mundial y esta empezando ya que en muchos paises ya es como si estuvieran en verano pero aun queda un poco para que llegue ,tambien la tegnologia a abanzado mucho en solo años de las consolas de 8 bits a unas consolas en 3d,tambien los papeles de Panamá desvelaran los oscuros secretos de los que tienen grandes cargos politicos,la lsegunda llegada de nibiru cada vez esta mas cerca pero no sabemos donde esta.

Que creeis que pasara pronto porque el mundo va a cambiar un monton y dentro de poco
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Tienes mucha razón, se esta notando no solo un avance tecnológico en cada parte del mundo, tambien el clima ya que eso esta causando cambios en los paises como en agricultura, pesca y otras cosas en las cuales esos paises dependen.

Me parece que como nosotros cambiamos el planeta tambien aunque sus cambios nos van a afectar mucho ya que nosotros somos los causantes de eso por darle mas importancia a las fabricas y toda esa tecnologia que nos esta causando daño a nosotros mismos

Comment

[CENTER]
      Iniciado por gakujs Ver mensaje
      También la tecnología ha avanzado mucho, en sólo años de las consolas de 8-Bits, a unas consolas en 3D, también.

Fecha de Lanzamiento de la NES (8-Bits): 15 de Julio de 1983 Japón
      Fecha de Lanzamiento de la Nintendo 3DS: 26 de Febrero de 2011 Japón

2011 - 1983 = 28 Años.

28 Años no me parecen "sólo años"
      __________________________________________________ __________________

Pero en parte tienes razón, cada vez todo avanza más rápido. Quizás en un futuro la Realidad Aumentada controle el mercado y podamos entrar en los videojuegos como en la Película de Mini Espías 3.

P.D: Mejora tu ortografía, y gramática...
      Last edited by Degutant; 28/05/2016, 12:47.

No te olvides de visitar mi canal

Comment

Working...
      X