Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha notado que las comunidades Wikia no funcionan?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien ha notado que las comunidades Wikia no funcionan?

Buenas, ultimamente, intentando entrar a paginas frecuentes como lo es para mi Wikidex, he notado que siempre me manda a error al cargar la pagina. Crei que podria ser un problema mio, pero ninguna ha las que he intentado entrar me ha permitido hacerlo. Por ejemplo, queria ver cuales capitulos se esperaban nuevos de Steven Universe, pero su wikia no funciona, igual todas que habia visto de los jovenes titanes no funcionan.
    Ustedes que opinan? Creen que haya alguna conspiracion? Podria tener relacion con la frecuencia en que se cae el foro? Comenten ;)

Esto no era para quejarme, era para tener algo que postear, estoy aburrido.

Por ejemplo::
    Pasen a mi galeria, la imagen de mi firma es un acceso directo

Baia baia e_e el mundo conspira para hacerte sufrir Mc (??)
    Bueno, las caídas frecuentes del foro se deben a los cambios que hicieron en la página principal, por ahora solo nos queda esperar hasta que lo puedan arreglar, por lo otro pues demanda a tu proveedor de internet (?)
    Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Así como en foros, sitios web, grupos de amigos, equipos de trabajo, y en todo orden de cosas, a veces hay cosas que funcionan bien y otras que no. Esto es especialmente notable en comunidades y proyectos llevados a cabo por niños y jóvenes, quienes los inician aprovechando su tiempo libre y siguiendo alguna moda o pasatiempo . . . cosas que eventualmente terminan.
      No obstante, generalizar de manera tan categórica es un error. Siempre hay comunidades que funcionan y perduran en el tiempo, como este foro, o mi wiki de pkmn favorita (una de mis mejores fuentes de información).

Ahora, si a alguien le molesta que su wiki favorita no funcione, lo mejor que puede hacer es incorporarse a la comunidad de desarrollo/publicación y ser parte de la solución.
      Eso a grueso modo . . . muy similar al enfoque de la pregunta de este tema XD

Respecto al aporte de [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION] estoy de acuerdo. Para descartar que el problema seas tú, no basta con ingresar a diferentes páginas web, si no que tienes que probar desde otros computadores o redes (prueba en la casa de algún amigo o familiar, y ojalá en sus equipos).

Respecto al problema aquí en el foro, supongo que es un mix entre la creciente demanda por las novedades de la franquicia con salida de pkmn GO y el hype para Sol y Luna, y la última actualización del foro (suposiciones mias solamente).

Nos vemos.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Y de que sirve decir que no era una queja ;-; Y lo ultimo sobre las caidas del foro solo era para intentar restarle un poco de importancia al tema. No me referia a "Las comunidades", si no a las Wikias, que en su general no cargan las paginas, he buscado wikias que jamas habia conocido y el problema es el mismo. Igual no pedia que me ayudaran a entrar, solo resaltaba el suceso. Si a ustedes les abre perfectamente, genial, pero a mi no me falla nada al intentar entrar en ningun otro sitio mas que las wikias.

Si pueden seguir el tema sin darle demaciada importancia, les invito a seguir comentando ;) Saludos
        Last edited by McBrujo; 10/07/2016, 16:29.

Comment

Lo que yo te decía, era que no tan sólo pasa con las wikias. Es un comportamiento que se da en muchos ámbitos.

Sólo explícame una cosa. ¿Cómo quieres que sigamos el tema sin darle importancia? (si no le doy importancia, simplemente lo ignoro XD) ¿qué enfoque le quieres dar a este hilo?
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por McBrujo Ver mensaje
            Igual no pedia que me ayudaran a entrar, solo resaltaba el suceso. Si a ustedes les abre perfectamente, genial, pero a mi no me falla nada al intentar entrar en ningun otro sitio mas que las wikias.
            no pediste ayuda pero, ya probaste limpiando el cache de tu navegador? tampoco soy muy de usar las wikias ademas el de pokemon pero nunca me fallaron.

Comment

Working...
            X