Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Olvido

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Olvido

Relaciones humanas, algo incomprensible en ciertos momentos. Tu eres tú y yo soy yo mismo. Pero ¿Hasta cuándo nos recordaremos? Muchas veces aunque quieras dejar una fuerte impresión en alguien simplemente ya no eres nada en su memoria. ¿Se han sentido olvidados alguna vez? ¿O dado cuenta que han sido dejados atrás?

Este tema es para hablar de ocasiones que uno ha sido olvidado. Puede servir para desahogarse, pasar el tiempo o tan solo leer lo que otros dicen.

En lo personal ahora mismo estoy siendo olvidado por la chica que me gusta, tan unidos que eramos pero al conocer más gente me deja atrás. Igual trato de seguir consiguiendo más amigos seguir disfrutando la vida. Pero esa sensación que un día dejaré de importarle como me ha pasado ya varias veces... me consume.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Ciertamente es difícil sentirse olvidado por alguien con el que compartimos alguna relación íntima. A mi me ha tocado olvidar a mucha gente porque me mudo mucho de ciudad, y también me ha tocado ser olvidado. Los compañeros del cole van y vienen, algunas amistades van y viene, pero todo lo que se va es humo, recuerdos y experiencias que nos ayudan a ser quienes somos ahora. Lo que permanecerá siempre somos nosotros mismos y la manera en que lidiamos con nuestros sentimientos, es bueno llorar un charco de lagrimas, pero no un río, porque en ese caso te puedes ahogar en la amargura.

Comment

Working...
    X